One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#12386 Yo llevare doble shiro o luffy g3 y blamenco.

en doble shiro es obligatorio llevar alvida y usup-un.

1 respuesta
BrKnChaiN

#12389 En 13 turnos, osea, nivel 3, no tuve mucha suerte con los skillbooks

#12391 Eso no es problema, los tengo a ambos

1 respuesta
Jesuless1

99 intentos a smoker y seguí sin caer. Espero que salga por fin hoy espero
PD: luffy v2 agregarme plis

445 942 374

B

#12377 voy, tendre a ace de capitan me llamo Barret De Palla

Zharrat

#12388 Puedes tirarte el tiempo que quieras, de hecho creo que es posible que hagas la partida apagues la tablet al día siguiente la abrás (si no te he a cerrado el juego) y seguir con el combate. Las 24h sólo son para entrar en el evento, pero luego pudes tirarte el tiempo que quieras haciendolo, como pasa con las tortugas

M

Perdón xro OS abeis ido a lo d mihawk x completo si m ayudáis a terminar gracias jijiy ssguimos ablando del pedazo espadaxin k pokota gente lo conseguira

1 respuesta
B

#12377 al parecer no me deja agregar mas amigos aunque tengo 19/60 agregados (WTF?) podrias agregarme tu?
463045843

2 respuestas
M

A mi m pasa y tengo 3 friends en la cuenta actual

1 respuesta
ACDoyle

#12397 puede que no sea por tus amigos si no por los del objetivo, es decir puede que tu tengas huecos pero el otro al que quieres agregar los tenga llenos

#12398 si quieres te hago un par de rerolls yo aver que sale

manu14madrid

#12397 Eso es porque soy yo el que tiene llena la lista, ahora en un rato te agrego ;)

1 respuesta
A

Bueno visto lo visto que nadie me hecha una manoo lo seguire intentando provando cosas y ya os contare si consigo a arlong xD

1 respuesta
M

Alguna lista de cuentas nuevas con los pjs muxas gracias

Beckem88

#12310 pero si esta lo de los psy no?

M

Si te emos contxtado ALVARO

ACDoyle

#12401 yo lei tu parrafada como dices pero no se que decirte jajaj

A

No jodas que habeis contestado a ver si no lo he visto que yo soy muy empanaoo xD

M

Si aunk como dice el compi no t damos muxas soluciones xk con ese ekipo pokito podrás acer.... Teng yo bastante mejores pjs y no creo l pueda

Draigar

#12396 Pues yo creo que lo conseguiremos todos los que llevemos 1 mes jugando mínimo xD, a las ricas frutas o sin frutas, pero lo tendremos xD

#12400 Te respondí el mp

one_treasure

#12392 Edite en #12389. Creo que tu idea no es mala. Y la habilidad de BB compensa su x3 respecto al x3.5 de Luffy g3, porque el x3 lo tienen los 6 personajes (puedes aprovechar 5 que ataquen fuerte con ATKx3, que es más que 3 que ataquen x3.5 condicionado a hacer los perfects)

1 respuesta
A

Hombre con unos pjs un poqiyo mejores que los mios arlong elite tendria que ser factible xD

M

Jajajajaj si arlong ver y easy tío soy level 19 y m los pase todos te hablaba d mihawk aora k es el xungo del barrio m entiendes jaja jaja Jajajajaj

2 respuestas
A

No clarooo a mijawk tengo pensado hacerlo consiguiendo a laboon y con alguna vivi que pongais por aqui jaja pero yo me referia a como pasarme arlong elite para conseguir a arlong que en veterano no me lo sueltan xD

M

Volviendo al tema principal k yo planteaba mmmmm m ayudáis acer una cuenta nueva bn vista

1 respuesta
rhv

#12360 #12357 yevo? :qq: me lloran los ojos..XD.. en caso de leernos hace tiempo sabras que se ha explicado 100 veces ya..XD..

Zharrat

medario no es a malas pero podrias escribir con una ortografía mínima?... si estas con el móvil usa al menos el autocorrector.

No quiero crear polémica pero esque me cuesta entenderte.

1
M

Muxo rcv muxo azul y rojo y con ussoop 3 turns delay yo creo k deberías poder

De1moS

¿Alguien sabe algo de la isla de pingüinos piratas?

Aprovechando que esta Loguetown a 0.5 stamina estoy intentado conseguir pingüinos en la segunda cuenta y no hay manera de que caiga el azul. Si ponen la isla la semana que viene me sale más rentable farmear Smoker para conseguir experiencia :S

M

Perdonen ustedes no volveré a poner faltas era por escribir mas rápido nada mas no teng corrector porque no me hace falta.perdón a los molestados

1 1 respuesta
one_treasure

#12411 Si eres nivel 19 hazte Loguetown, subes en un día al nivel 40 y farmeas randoms/minions para evolucionar tus pjs a niveles donde te sean más útiles.

pike_97

Estoy viendo que muchos os vais a aventurar a Mihawk con equipo rojo. El caso es que yo no tengo ni a Barbablanca ni a Luffy v2. Tengo a Luffy v1, Alvida, Arlong, Mr.5 y Fire Pearl, todos más o menos a nivel 50, menos Mr. 5 que está al 23 y Fire Pearl que está al 15. También tengo de amigo a Luffy v2 nivel 50. Es viable intentarlo con ese equipo? A que personajes debería meter y cuáles me centro en subir de nivel? O directamente desisto y hago la de Vivi+Laboon?

5 respuestas
Tema cerrado