One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

Cuales son los codigos del easter egg???

2 respuestas
Zharrat

#12540 Salvo que seas 2 o 7 sí

#12541 El evento de Pascua, lo de poner devilfruit y llevarte los regalos.

Sethness

#12541 d e v i l f r u i t Todo eso después de haber puesto tu ID

cstn

Oki, mersi

De1moS

Una pregunta, lo del dragon multicolor ¿es un evento o pasa a ser una isla más el día que tocan los dragones?

Si es un evento lo intentaré con Zoro v2 + Vivi, pero si va a estar cada semana le dan por culo porque no lo necesito ni ahora ni hasta dentro de bastante tiempo xD

1 respuesta
Zharrat

#12545 Es como los dragones en extra isle pero juraría haber oído que en la versión jap hubo un evento de 24h donde se pudo farmear más fácilmente

1 respuesta
Mntreal

Buenas a todos! soy nuevo posteando aqui pero llevo desde hace unas semanas siguiendoos hasta que al fin me he dignado a postear xD
Por si os interesa os pongo las ID de mis 2 cuentas por si quereis que os agregue a amigos y asi ayudar ^^
Shirohige lvl 44 ID: 973594509
Sanji lvl 56 ID: 252653430

De1moS

#12546 Es que sólo lo usa Shirogige, Rayleigh, Sir Crocodile, Sengoku, Boa Hancock y Shanks Strong World. Preocupao estoy xD

C

Ya sé que mi box es normalita pero que recomendáis subir?

http://gyazo.com/6d68fc949c0eb47039e8edbd7f26d613

http://gyazo.com/29b4e7a9d4bd2f48c127c166d762d965

Saludos ^^

Zharrat

Otro pedazo personaje que se va al bando de los PSY... esto ya es un abuso! :no:

Habilidad de capitán: 2xATK a todos los PSY y reduce el daño recibido un 20% (es como smoker 4* pero encima da x2 de ATK a su equipo monocromo)
Habilidad especial: Daño fixed 6000 puntos a todos los enemigos y potencia el atk de los PSY 1.5 durante un turno (Vista 5* sólo hace 5000 y no tiene el boost)

Joder que sobrados estan los PSY :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#12539 donde se puede poner el codigo del easter egg?que ami ya no me sale!!

PD: intento de arlong elite con dos alvidas fallido no habia quien tirase a kurobi con este equipo paracia mihawk jajaja

1 respuesta
Zharrat

#12551 http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns/

Es hasta el día 30 de Abril

BrKnChaiN

#12550 Los morados y los amarillos estan muy mimados en este juego. De todos modos no me gustan mucho los especiales de daño fijo. Ya hay unos cuantos personajes que suplen esa funcion, y dado que son de utilidad en determinadas ocasiones no veo inconveniento en ponerlo de manera puntual en un equipo.
Al menos este da bonus. Con lo que me gusta Enel y como me fastidia que le pongan ese especial :(
Dado el poder que tenia en el manga/anime, tendria que haberle puesto daño porcentual un ataque con mucho daño o algun especial. No le pega eso.

Zharrat

No sé yo si INT está TAN beneficiado. Tienen a Rayleigh y a Zephyr que son dos bestias de las mejores del juego (Raileigh el mejor personaje del juego y Zephyr el mejor capitán shooter) pero sus habilidades no aportan nada a un equipo monocromo de INT.

En mi opinión la lista de mejores equipos a peores son:
PSY>QCK>DEX>INT>STR

2 respuestas
DogWar

Me quedan 8 plazas tengo vivi 5* lvl 39, no se si conseguire subirla al 70 pero lo intentare, mi id es 743632760
pd: #12554 ese zephyr lo quiero en mi team xDDDD

BrKnChaiN

#12554 Los morados estan muy mimados por la facilidad de subirlos.

Tortugas gratis-> Elders moradas.
Islas tortuga -> moradas.
Bazofia farmeable para subir otros personajes -> morados los que mas.
Isla dragones -> morados en todos los runs.
Isla pingüinos-> morados mas que de los demas
Sin debilidad en ataque

Los PSY por el mismo camino:

Son los unicos fuera de los INT que han conseguido elders gratis
Muchos farmeables amarillos
Isla dragon -> amarillos en todos los runs
Sin debilidad de ataque.
Personajes con habilidades muy buenas

1 respuesta
Sethness

Gente, una pregunta, por casualidad no os está dando problemas para abrir el juego?? Me sale: Suport tracking number 302()...

Concreto que soy IOS, por si hay alguno que también lo sea y me diga

1 respuesta
Zharrat

#12556 A bueno eso sí pero yo me refería a personajes xD

#12557 Desconozco ese error, pero si tienes la ID de tu cuenta y la pass la amyoría de errores se solucionan reinstalando la aplicación.

BrKnChaiN

A Shirohige en que lugar lo pondriais de personajes mas fuertes del juego? Contando la version JPN

2 respuestas
Zharrat

Es dificil, depende la situación, normalmente es Luffy v2 más fuerte, pero en optimas circustancias Shirohige hace más daño.

En óptimas circustancias (todo perfects), sólo 3 de los 6 miembros del team de Luffy recibirán bonus de x3.5.
En óptimas circustancias (vida por debajo del 30%), los 6 miembros del team de Shirohige recibirán bonus de x3.

Pero claro la situación óptima de Shirohige es más dificil que se dé que la de Luffy.

De todos modos me parece más tocho Rayleigh que cualquiera de esos dos xD

Para mí el top de fuerza de ATK sería: Rayleigh>Shirohige/Luffy v2 (a gusto)> Killer> el resto

1 respuesta
canicaaa

Se puede conseguir a arlong en oro luchando contra el en arlong par o solo se optiene en plata

2 respuestas
darksnacker

Algun buen samaritano con un lions zoro de capi para agregarlo como amigo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#12561 Solo el plateado. Tienes que evolucionarlo, como todos los pjs farmeables, salen sin evolucionar

Zharrat

#12561 Supongo que con oro te refieres a la evolución de 4 estrellas. En Arlong Park sólo lo puedes conseguir en su versión de 3 estrellas.

beplaya

#12562 yo lo tengo lvl 23 (no se si lo subire) y no lo suelo tener de capitan, pero me lo puedo poner si quieres. mi id: 305 485 675

J

#12559 Pues a mi el más tocho del juego, me parece Sengoku!

1 respuesta
canicaaa

Arigato. Creen que con un equipo de fuerza con:
Luffy v2 nvl 70
Luffy gear Secón nvl 63
Don5 nvl 30
Laboon nvl 30
Zorro nvl50
Sogeking nvl 45
Derrotare a mihawk 40 stm

3 respuestas
Zharrat

#12567 No entiendo el por qué de Laboon ahí

#12566 Es muy bueno pero por su habilidad no te permite jugar con personajes top. (y si los juegas estas desperdiciando a Sengoku)

1 respuesta
J

#12567 No creo ni que estés cerca de ganarle sin usar varias gemas! Laboon no pinta mucho, Zoro tampoco y mejor Ussop Golden Pound que Sogeking! Si tuvieras una Alvida flaca sería mucho mejor, ya que a parte de ser rojo con su especial te dará un turno extra.

J

#12568 Pero aún así puedes meter personajes muy fuertes como Arlong, Zoro Ashura y que les reduzca el cooldown en 2 de los especiales es una locura. Imagina que tienes a ussop con el special lvl al máximo (10 turnos) y los dos que le restaría Sengoku se quedaría en 8 con otro delayer como mr. 3 podrías conseguir robar un montón de turnos y darle un x3 desde el principio a los personajes.

1 respuesta
Tema cerrado