One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#12570 Pero la habilidad sólo la reduce al principio del run, una vez usada la primera vez vuelven a tardar lo normal.

1 respuesta
Draigar

#12567 Ahí falta un arlong con nivel 70 xD

Lee #12431 que a lo mejor te puede ayudar, es el equipo mínimo a tener para derrotar a mihawk sin cosas como Laboon + Vivi5* o Vivi 5* lvl 72+ zoro v2

O ir con doble shirohige (hay que tenerlo xD) y que te bajen al 30% las anteriores salas.

Kassie

#12560 a shiroige lo veo al nivel de marco, muy circustancial para sacarle provecho, para gustos colores claro pero como daño y en condiciones normales veo mejor a luffy v2

3 respuestas
BrKnChaiN

#12573 Deja de ser cincunstancial si te pones a 30% a proposito xDDDD.

Zharrat

#12573 Normalmente sí, a no ser que tengas alguna forma de controlar tu vida. Por ejemplo estas dos cartas STR en combo son bestiales.

+

La habilidad de Luffy reduce la vida a 1hp pero acambio hace x25!! de daño a todos los enemigos y añade un x2 de ATK a todos los STR
Imaginate usar esa habilidad y luego usar la habilidad de capitán de Shirohige.

Es el hit más fuerte en un turno de todo el juego, con este limpias a Mihawk 40 facilmente en medio turno.

3 respuestas
Draigar

#12573 Si en un boss verde, como será Mihawk, puedes llegar al 30% (para los que piensan hacerlo, tened en cuenta que mihawk mete 4k al saludarte) y llevas 5 rojos + usopp el daño será mucho mayor que con 2 luffy v2 xD.

5 personajes con un x9 de daño es mejor que 3 con un x12,25... aparte con el shirohige no te tienes que preocupar por dar un "great"

BrKnChaiN

#12575 Estariamos hablando de un x18 xDDDD, hay algo que no muera con ese multiplicador siendo del color afin? Si encima tiene orbe.
Aunque claro, eso solo es factible en un boss, o llevando un marco y usando su especial despues si tienes un turno libre

Kassie

#12575 en bosses finales donde te puedes preparar el combo si, pero y en los stages de antes? tu daño es mas bien mediocre

2 respuestas
Zharrat

#12578 Sí sí, con Luffy v2 siempre está en tus manos hacer los perfects (a no ser que el eenmigo encadene a tus personajes) pero con Shirohige no está en tu mano, o al menos no el 90% de las veces, poner tu vida al 30%.

De todos modos si no tienes activada la habilidad de Shiro significa que no vas a morir, a mí me gusta ver esa habilidad como un mecanismo de emergencia o una alerta roja xD. Es decir, ¿te bajan la vida por debajo del 30%? eso significa que las cosas se estan poniendo serias y es hora de poner toda la carne en el asador.

Regla nº de One Piece: No toques los cojones a un Yonko

Draigar

#12578 En las salas anteriores a Mihawk no necesitas daño, te puedes pasar las salas con cangrejos vivi y laboon xD

1 respuesta
Kassie

#12580 no hablo de mihawk, es un mindundi comparandolo con los bosses que estan saliendo en japon donde los stages anteriores son igual o mas dificiles que el propio boss xD

P

donde puedo aconseguir los cangrejos rojos i azules pq de verdad que no hay manera de capturarlos

2 respuestas
Zharrat

#12582 En la isla Extra hoy hay cangrejos

Draigar

#12582 Ve a la "Extra Isle", los viernes (hoy) son su vortex.

Dato: No te lo sueltan 100%, pero hay muchísima mas probabilidad.

J

#12571 Cierto, lo había leído mal :(
#12575 Qué multiplicador saldría con el combo de Garp + Mr. 2 y poniendo un par de ATK boosters como Ussop Dial, Coby, Enel,...¿?

BrKnChaiN

Shirohige seria perfecto si su habilidad fuera que una vez pasado el 30% se activara siempre, aunque luego pasara por encima de 30% :/.
De todos modos a Shirohige no tengo pensado usarlo de capitan frecuentemente, excepto en caso que sea optimo, si no como componente de la crew, su especial y sus stats son crema

Draigar

Shirohige siempre estará en un equipo STR xD (si es que se tiene) ya sea como capitán o como tripulante (perdóname Mostacho Albino por decir eso) y lo pondremos de capitán cuando veamos que es necesario, que para eso tenemos información antes de entrar en una isla a ciegas xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#12587 Str, striker o un mixto liderado por luffy 3G

1 respuesta
Zharrat

#12588 yo tengo a Shirohige y la verdad es que hacer perfects con él es bastante complicadete, en un team Luffy g3 te puedes llevar un disgusto xD

2 respuestas
Draigar

#12589 todo es acostumbrarse, con krieg 4* me era complicado dar el perfect y ahora lo doy siempre xD

Kassie

el timing es a base de práctica no hay mas, si es cierto que hay algunos personajes más dificiles que otros.

BrKnChaiN

#12589 Al principio si, pero yo ya los saco. Me cuestan mas con Arlong y Luffy 3G, pero creo que es porque me da lag/drop fps cuando atacan, muchisimas veces no puedo seguir su timing por eso y casi siempre me salen great, me desesperan y eso me fastidia bastante porque pierdo mucho daño

1 respuesta
C

Alguno que tenga algún personaje QUICK de capitán poderoso para farmear a laboon más rápido?

1 respuesta
Kassie

#12592 prueba a quitar el sonido completamente del juego si lo llevas puesto, se gana bastante fluidez

1 respuesta
Agrael120

A mi me cuesta a veces dar el perfect con Luffy G3 porque parece como que se traba. Pero todo es cogerle el truco.

Los perfectos de Shirohige los practico en la isla de 0 stamina, que para algo esta.

BrKnChaiN

#12594 Juego sin sonido, pero aun asi. Solo es con ciertos personajes, no se porque. Me ocurre princpalmente con esos dos. Hay veces que Luffy me va bien y consigo hacerlo sin problemas, pero la mayoria va a trompicones y no puedo seguir el timing. Con Arlong siempre

2 respuestas
Draigar

#12596 a mi también me pasa, además se nota mucho cuando a veces le da por "ir bien", ves todo el movimiento fluido xD

Agrael120

#12596 En emulador? A mi me pasa igual, pero por ejemplo cuando Luffy g3 va tercero o asi, cuando hay bastante texto flotante.

1 respuesta
Kassie

si se os traba es problema de vuestro móvil, bien sea porque le cuesta moverlo bien o por algun motivo.
yo lo he probado en el LG G2 que tengo y tambien en un nexus 5 y va perfecto.

BrKnChaiN

#12598 Si, es en emulador, en el droid4x, en el movil me va peor aun, ya tiene tiempo, y hay mas personajes que van a trompicones xD

Tema cerrado