One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

Con un par, la gente se queja de un spoiler con toda la razon y viene el chuletas de turno a decir que lloran. En fin...

X

Vuelvo a poner mis IDs por si alguien que cumpla los requisitos quiere agregarme.
Soy tan estricto puesto que hay muy pocos espacios para agregar amigos y no es plan llenarlos de gente que no me aporte nada.
901 724 376: Shirohige + Happiness Punch Nami
Busco amigos con Shirohige, HP Nami o Vista

454 341 310: G3 (72) + Shanks (5* 46) + Arlong (70) y futura HP Nami.
Busco amigos con G3 lvl 50 o mas

6 respuestas
Sethness

#12806 El parecido razonable de Basil Hawkins es ACOJONANTE (digo este porque los otros son algo mas obvios xD)

BrKnChaiN

#12812 Te agrego, llevo a Shirohige

NikuX

#12812 Yo llevo a vista te paso mi id si quieres agregarme que estas full 320407396

Kassie

#12812 luego te mando invite a la cuenta de Luffy V2 (lvl 60 y subiendo)

JI0

#12812 Te agregue con Vista, tengo a Shirohige pero todavia no me lo puedo poner T.T

granizu

#12796 prueba con viví + alvida de capitanes entre lo que cura viví y la pasiva de alvida es muy chungo morir.

Sethness

Buenas gente!
Vuelvo a tener el mismo problema con iOS. Suport TRackin Number 302()...
Si alguien tiene iOS que me diga si también le pasa ¬¬...GRACIAS!!

EDIT: Se ha vuelto a solucionar espontáneamente!!! :D

Kassie

#12812 a ver si haces hueco en la 454 xxx.. que tienes la lista llena xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Aprovecho para dejar aqui el ID de mi segunda cuenta 474 314 200
Suelo llevar a Marco o Vivi a la espera de subir a mi Luffy g3 4* :(
Los que mejor me vienen son Marco, Vivi, Shanks o Luffy pero con que seais de MV me vale para agregaros ;)

1 respuesta
KinachO

Ale, ya he hecho el ultimo de 20 sta del dinero, a esperar otras 3 horas ;(

13 2 respuestas
Mustang22

#12812 Te he agregado en ambas, aunque me interesa sobretodo la primera que apenas tengo amigos con Nami/Vista, en una semana espero tener tanto a Luffy g3 como a Nami en torno al lvl 50-60 si hay suerte con las tortugas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#12821 Joder que mania con poner g2 cuando es g3 :D

#12823 Tengo por ahi una cuenta que con Nami v2+ Vista, si quieres le puedo meter todas las tortus del evento de pascua a este ultimo y te dejo asi un lider decentillo

1 respuesta
Draigar

#12822 Y miss goldenweek!!!!????

De1moS

#12821 Te he mandado friend invite con mí segunda cuenta. Suelo llevar Shanks 5* aunque hoy estoy aprovechando el 1/2 stamina en Arlong con Sanji. En un futuro próximo usaré a Luffy g3 (cuando consiga el dragón rojo para evolucionarlo), Zoro v2 o Blamenco.

Dejo mí ID por si alguien quiere agregarme: 432641472

Sobre el tema de los spoilers mal usados, hay un hilo cojonudo con todas las utilidades que tiene el foro, a la gente nueva os irá genial. En especial el apartado de los spoilers.

Ejemplo:

[spoiler=Sobre la última escena de la película]Nunca pensé que terminaría de esa manera.[/spoiler]
Sobre la última escena de la película

Como véis, se puede cambiar el título por defecto de SPOILER por algo más concreto.

1 2 respuestas
B

#12822 xD buenisimo!

canicaaa

#12826 esto me va a ser muy util gracias

puniadm

#12826 lo malo es que si un malaje como este quiere hacer spoiler porque se ve claramente la intención pues lo hará y si alguien llega antes que el que oculta pues se lo come con papas.

1 respuesta
Mustang22

#12824 Pues no me vendría mal, pero tampoco es plan de estropear una cuenta así xD

Además, supongo que principalmente utilizaré a Luffy g3 cuando lo evolucione.

Y bueno, ya que estoy dejo mi ID por aquí para el que quiera agregarme: 145 073 423, si puede ser con Luffy g3/Towel Nami/Vista mejor (Abstenerse Arlongs pls, que tengo sobrepoblación de ellos :O ).

1 respuesta
De1moS

#12829 Ya me comí el spoiler que pusieron varias páginas atrás sobre el manga y eso que lo avisé, que este hilo no es del manga y al final, después de varias páginas tentando a la suerte a un usuario se le escapó, igual que ha pasado ahora.

Es algo que no se puede controlar y es entendible que los admins no están 24/7 vigilando todos los hilos y siempre pasan estas cosas, pásate por el hilo del anime de Naruto y pregunta si quieres xD

En el hilo del manga se puede hablar con total libertad de los últimos acontecimientos que pasan -usan el comando spoiler, por supuesto- , no se que necesidad hay de hablar estas cosas por aquí. Al final, acabaré poniéndome al día con el manga para ahorrarme disgustos porque volverá a pasar.

C

Si según la calculadora Mihawk tengo 254k de daño qué significa?

Daño representando que le meto todo a perfects o a greats? es que todo es muy relativo

1 respuesta
Ulquiorra4

#12830 Que va, es una cuenta que tuve que hacer obligado cuando instale el op en otro movil
La oferte por aqui pero parece que nadie la quiere
De ahi que me de igual XD

1 respuesta
Draigar

#12832 Todo perfects Y con orbes neutrales, ni a favor ni en contra.

C

Ok gracias! Seguro que no tendré que gastar muchas gemas al fin y al cabo ^^

DaizenSekai

Mi box actual es esta. ¿Qué opinas?

http://imgur.com/4GqXq9K

3 respuestas
C

#12836 Tú harás el método Laboon o el de ir a full con un equipo STR? es que con esas unidades STR y un buen luffy G3 te fules a Mihawk gastando solo 2 gemas maximo

1 respuesta
DaizenSekai

Voy con equipo STR (Luffy G3 amigo + Luffy G2 + Arlong + Alvida + Kuroobi + Usopp Golden Pound).

Y tengo un montón de tortugas rojas que se van a comer. De aquí a Mihawk estarán mucho más tochos.

C

Yo igual que tú, pero no es mejor Chopper arm point que kuroobi?

1 respuesta
DaizenSekai

Sí, pero el especial de Chopper no afecta a Mihawk, ya que éste no tiene defensa (o eso se supone). En cambio, el especial de Kuroobi si que hace daño.

Tema cerrado