One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#12780 Las evoluciones nunca tocan, sí es el de 5* pero te suelta el de 4*.

El de 40sta tiene 100% drop rate mihawk y el de 30sta nosep, solo que no es 100%

Comentario de abajo es spoiler, no leer :mad:

1 respuesta
1 comentario moderado
Draigar

Comentario de arriba es spoiler, no leer :mad:

spoiler

Por cierto luffy muere al final y buggy se hace rey de los piratas.

1 respuesta
Zharrat

#12782 no me jodas colega pon eso entre spoilers xD

No sueltes algo así tan gratuitamente

XarevoK

#12782 Pues menudo subnormal eres con el spoiler, espero un permaban

Draigar

Voy a leerme el manga, por que me voy a comer una cantidad de spoilers aqui riquitos -.-

Cardila

#12782 gracias campeón,igual que el compañero anterior espero que te metan un permaban.que venir aquí tan gratuitamente a decir parte de la historia que solo sale en el manga y no en el anime...que hay gente como yo que solo sigue el anime.Lo dicho eres un maquina y espero no volver a verte por aquí ^^

BrKnChaiN

Me esta empezando a dar miedo entrar en el topic del juego con tanto spoiler volando. Menos mal que no he leido a #12782 , por pura suerte, al no tener avatar no me habia dado cuenta de que habia un msg y he leido a #12783 y he deducido que habia spoileado.

Pls, controlaros, algunos no vamos al dia aun

1 respuesta
XarevoK

Encima cuenta recien creada de ayer mismo, ha venido aquí solo a joder, menudo retrasado

Draigar

#12788 el spoiler era claro, el mismo lo dijo. >.<, sry por medio confirmarlo xD

#12790 Ya por eso, pero el dijo que confirmé que era un spoiler, si lo dijo él :(

3 respuestas
XarevoK

#12790 Si, lo dijo después de soltarlo, no te jode...

Cardila

#12790 Perdon por el spoiler.Al final de comentario?que lógica tiene eso ya hemos leído lo anterior.

Agrael120

#12782 A mi no me afecta, pero ban para ti, por payaso.

BrKnChaiN

#12790 Que no he leido el spoiler xD, por suerte

Alvurion

DaizenSekai

Qué pedazo gilipollas eres, chaval.

Yo estoy al día en el manga/anime, pero hay muchos que no y eso no deberías ir soltándolo de esa manera. Espero que te metan una buena baneada y te vayas a tomar por culo.

En fin, al margen de lo que ha soltado el payaso este, me cago en la puta madre de Arlong en Expert. Me pasé todas las pantallas pero me da por culo en la ultima. Lo dejo moribundo pero el hijo de la gran puta aguanta. Supongo que tengo que levear más a mis PJ's...

Arlong amigo (Lv 71) + Arlong (Lv. 50). Zoro (Lv. 35), Kuro eco (Lv. 43), Buggy evo (Lv. 41) y Usopp Golden Pound (Lv. 49)

Tengo a Tashigi evo en el 32, pero lo que vale de ella es su especial y tarda mucho en cargar. Además sus stats están por debajo de la media delresto del equipo.

2 respuestas
Lacsas

Pero qué mad os ponéis por un mísero spoiler que encima no dice nada xDD

4 respuestas
X

#12796 Yo cambiaria a Zoro por Tashigi, puesto que zoro le hace x0,5 dmg a Arlong y Tashigi x2.

1 respuesta
Draigar

Bueno deja claras algunas cosas y por el nombre me puedo imaginar cosas -.-

Agrael120

#12797 Y tienen todo el derecho a ponerse mad.

JI0

¿Hay alguien con Vista como capitan? Me va muy bien para farmear :P

DaizenSekai

¿Crees que así lo derrotar? Porque lo tendría que derrotar en cuatro turnos (o uno más en caso de tener suficiente hp como para resistir un ataque suyo).

A estas alturas creo que pasaré y me haré el Elite que no me ha ido mal. 15,tortugas rojas fochas y unas 20 y pico de las enanas.

1 respuesta
pike_97

#12797 Vale que no sea un spoiler importante, pero es un spoiler, y no debría ocurrir en el 2015 xD

DaizenSekai

¿Que no dice nada? Te invito a que vuelvas a leerlo y medites lo que has dicho...

canicaaa

Pido perdón a todos los afectados me disculpó seriamente no sabia en que estaba pensando

1
Kassie

una de parecidos razonables xD tranquilos no es spoiler ni nada aunque lo ponga.

2 respuestas
JI0

#12806 Lo habia visto hace tiempo, es la hostia xD

Lacsas

xDDD

En fin, dejando de lado el tema de los lloros, si hay algún Luffy G3 interesado en otro, me puede agegar. Me vendría de lujo.

426483749

X

#12802 No te lo puedo asegurar, pon una captura de tu crew y miramos si hay mas opciones

1 respuesta
Lacsas

Ahí has estado un poco pussy. Era el vacío legal del spoiler.

Ahora en serio, me vendría muy bien.

Tema cerrado