One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#1287 Y también siguiendo con mi pregunta, con qué personas subo de nivel a Ace? con qué color quiero decir, gracias!!

1 respuesta
Floma

#1290 Yo no quiero hablar mas dela cuenta para no liarla , pero de momento voi sin fallos .... pobre demi !!! por decirlo ya la voi a liar seguro :D

#1291 con personajes azules compañero

granizu

#1268 #1269 aqui se pueden ver que personajes se pueden dropear en islas especiales o por lo menos eso es loq eu entiendo yo: http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/p/boss-guide.html

1 respuesta
D

yo con merry llevo 4 fallos, uno de 3, otro de 5 y dos de 7 :(

eso si, tengo la mejora del x1,2 de ataque ^^

1 respuesta
Floma

#1293 mmmmm lo vi pero no indage en esa parte , noveas esos personajes , como deben de repartir , y encima parece que vienen en su ultima evolucion

#1294 Pfff lo tuyo no es normal >_<

OdRz

Haber si alguno sabe responderme a esta duda, que me trae negro >.<

Porque cuando elijo a un amigo como capitán, termino el mapa, y quiero volver a hacer otro, mapa hay veces que ese amigo que elegí esta disponible en la lista de capitanes, y hay otras que no :s

Lo mismo es una gilipollez de pregunta pero esqe no entiendo aun muy bien ese sistema jajajaj

2 respuestas
D

#1296 cuando vas a hacer una mision, te ponen x amigos para elegir y x no amigos y yo si no me gusta ninguno de ellos le doy para atras y le vuelvo a dar a la mision.

PaCoX

#1296 hay como un cooldown, tarda unas horas en volverte a salir xD
Ami me pasa lo mismo con gente que tiene sanks y que exploto para farmear la elite de buggy

Deadgirl

He actualizado #1 con todo lo necesario.
A partir de ahora, si alguien tiene alguna duda que ya haya sido contestada varias veces en el hilo, lo mandamos ahí y listo.

2 3 respuestas
profesiional

#1299
Buen trabajo Deadgirl,cuando eso modifica mi Id,el que nombraste es el antiguo.El actual es 503,453,772

2 respuestas
Sleidom

#1299 Genial! Me sumo a #1300 y cuando puedas modifica mi ID por favor ^^
El nuevo es: 350 473 813

Por si a alguien le interesa voy con Ace de líder

1 respuesta
lorente

#1299 Si no te importa, modifica tambien la mia 635 441 307

gracias!

1 respuesta
getshuga

Se supone que ya están disponibles los de baroque en invocación?

1 respuesta
manu14madrid

Tengo algunas preguntas, he conseguido algunos personajes y no sé en qué tengo que usarlos... tengo una tortuga verde, una roja, un cangrejo azul y una tortuga de color morado que es diferente a las demás también.

PD: acabo de conseguir también un cangrejo morado.
Gracias y un saludo!!

1 respuesta
amercadoa

#1304 mira este link, los personajes usan los items del lado para evolucionarlos, http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/evolutions.html
es decir, no utilices ningun item que salga aqui para subir de lvl a otro, en cuanto a que rol debes utilizar para cada personaje, mira que tipo de personaje es y empapate de de guias o pregunta por aqui jejeje :D

1 respuesta
manu14madrid

#1305 Muchas gracias! es que como llevo dos días jugando y he encontrado hoy esta página pues... estoy leyéndome todo pero claro me suena a chino!! Tengo mil preguntas!! Por ejemplo, cuando te enfrentas a cualquier personaje, hay posibilidades de que ese personaje te tire su carta? por ejemplo si peleo con Arlong o con Aldiva, etc,etc... y si es así, hay alguna página en la que diga la posibilidad de drop o algo así?

Muchas gracias y un saludo!!

1 respuesta
amercadoa

#1306 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html aqui puedes ver que personajes pueden dropear y en que stage de cada isla, el rate es desconocido, pero no te desesperes si no te cae el personaje que quieres, normalmente la gente esta repitiendo el mismo stage unas 30 veces para que le dropee una carta jajajaa, asi que con paciencia y mirate las islas de eventos que ponen cada dia para cojer los materiales que necesitas para subir a tus personajes (en los eventos caen los materiales mas facilmente que en islas normales), saludos :)

Deadgirl

#1300 #1301 #1302 Hecho!

Por favor, los que no estén en la lista, mandadme mp, que si lo poneis en el hilo, lo veo y luego me olvido :psyduck:

1 respuesta
getshuga

#1308 "Winterfoxhound MV" ingame: 389 654 377
Thanks!

ArnauDaggerr

Alguien sabe donde me puede caer usopp? La cagué pensando que era una mierda y lo tiré a la basura practicamente

3 respuestas
amercadoa

#1310 Syrup village 1, o por rare recruit hahaha

D

no se puede poner arriba una nota para que la gente no pregunte lo mismo y mire la primera pagina?

1 respuesta
PaCoX

#1310 vuleve a empezar mejor xd

killthemall

#1303 mañana a las 4 am estaran (19:00 PST sumale nueve horas y tendras el horario español)

1 1 respuesta
getshuga

#1314 Cierto, gracias. Me guardo 10 gemas a ver si hay suerte.

Deadgirl

#1312 Eso ya no sé hacerlo. Que algún mod lo ponga o algo.

worisnice

Bueno yo tengo una pregunta.....es bueno evolucionar a ussop del martillo....al siguiente?=
todavia lo estoy subiendo, pero en algunos foros dicen que es mejor el del martillo que el siguiente.....a ver si alguien me responde
gracias.

y por si os interesa...mi id: 146 183 051

1 respuesta
MrGuasss

#1317 Según dicen el mejor usopp es el del martillo por la habilidad que tiene.

Agrael120

#1310 Eso te pasa por dudar de God Usopp

1 respuesta
MrGuasss

#1319 Yo lo evolucioné al del tirachinas vaya facepalm hice al enterarme que el bueno era el otro. :/

1 respuesta
Tema cerrado