One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#1320 Subelo al 35, y espera a que salga el pingüino pirata. Y lo subes al sogekin y listo!.

PaCoX

lo unico diferente del martillo a sogeking esk tarda un par de turnos mas o algo asi en cargar la habilidad pero tiene mejores stat

1 respuesta
killthemall

nose que decir

"15x of current ATK with Heart Attribute
AND
Delays 3 Turns !"

sogeking esta op igual :S

1 respuesta
C

Alguien me puede decir donde encontrar tortugas? mapa, capitulo, color de la tortuga...o si teneis un enlace para verlo pues guay tambien

1 respuesta
profesiional

#1324 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

kaamii

Una pregunta gente, acabo de empezar hace poco.

Tengo a lufy 2º evolución y me ha tocado a arlong 2ª evolución por frutas, cual de los 2 es mejor capitan ?

2 respuestas
C

Gracias profesiional ^^

Agrael120

#1326 Depende del equipo que te quieras hacer, pero Arlong tiene un ataque altisimo, yo te recomendaria que pusieras a Luffy mientras y tan pronto consigas algun Slasher pones a Arlong (al poco de empezar ya te dan a Zoro)

1 respuesta
kaamii

#1328 A zoro también le tengo recien en la segunda evolución, pongo a arlong ya entonces?

2 respuestas
Agrael120

#1329 Si, compensa mucho tenerlo de capitan con su habilidad que multiplica x2 el ataque de los slashers, sea cual sea su color.

B

Este juego necesita actualizarse, y pronto xD. Al ser simplemente una traducción de la version japonesa no debería ir rápido?

2 respuestas
killthemall

#1331 no, no funciona asi xd

1 respuesta
OdRz

#1331 ten en cuenta que no solo es una traducción, también tienen que cambiar código por el cambio de servidores, bases de datos etc etc, que debería ir saliendo el contenido mas rápido que en la versión japonesa, si, ya que gran parte del trabajo esta hecho, pero no olvides que esto al fin y al cabo es un negocio para ellos, si nos sacan todo el contenido que tienen en 2 meses van a perder mucho dinero jajajajja

MetaK

#1322 #1323

El turno de la habilidad de Sogeking creo que era 25 o 30, ni de coña llegareis a usarla XD Eso no os salvará de ningun boss jajaaj y aunque le bajeis turnos con el libro, caen más fácil los del martillo que los de Sogeking, así que bajarle los turnos al del martillo crea una diferencia abismal.

#1326 La segunda forma de luffy aumenta x1.5 el ATK si mal no recuerdo. Arlong x2 ATK, mejor Arlong

Kaoticbcn

#1332 Si está bien programado debería de ser más o menos así. Y al ser Namco debería de ser así. Lo que a mi me parece es que la versión Europea les importa más bien poco y que los que lo llevan "no son nada del otro mundo" nose como explicarlo. Vaya es mi impresión.

#1329 El equipo top1 actualmente sería llevar de capitan a Arlong 4* y otro amigo con Arlong 4*. Zoro es de los slashers con mayor ataque y encima es de diferente tipo que Arlong, con lo cual es de los mejores si no el mejor para ese equipo.

P.D: Ya que estás pásame tu ID que yo también voy a ese team.

2 respuestas
killthemall

#1335 no existe version europea. esta es una version global (muy malas experiencias tengo con versiones EU como para que one piece me haga lo mismo xd)

1 respuesta
Kaoticbcn

#1336 No se exactamente a que te refieres a "no existe versión europea". Normalmente el contenido nuevo en Japón lo llevará un grupo de personas, y traspasar el contenido de la versión japonesa a la europea lo llevará otro equipo. Al menos así es como es en empresas medianas/grandes por eso diferencio entre versiones y entre personas.

kaamii

#1335 way gracias, mi ID es 350 482 507

SirYitan

como estaba hasta los mismo de que no me saliera arlong digo voy hacer una vez lo de reiniciar haber si hay suerte y bingo a la primera arlong de 4 estrellas me a salido tambien chopper que evolucion es la mejor??
mi id es:216,423,648

1 respuesta
Ulquiorra4

Estoy de acuerdo con kill, no es lo mismo que haya ( aparte del japones) una version usa y eu separadas que una version global que las incluya. Esto es porque interesa mas el mercado estadounidense que el europeo. Es cierto que parece que practicamente nos estamos bajando una app de fuera de la store con un idioma/horario distinto pero por lo menos asi,en mi opinion, el juego avanzara mejor que si existiesen usa y eu por separado y por ende,nos tocase el eu ( luego veremos con que velocidad se avanza, que es un tema aparte)

En el bf hay 3 servers y en el europeo claramente se nota que esta administrado por incompetentes que no se preocupan por retener a sus usuarios( sobretodo los primeros meses), de ahi que muchos lo hayan abandonado.

ind

Cangrejo azul ven ami!!!

eaglin

A alguien le sale un error al ejecutar el programa de paymen service error?. Nunca me habia salido. No he comprado nada ni hecho nada raro aparte de jugar

MetaK

#1339 Depende de tus planes de futuro ^U

Si a futuro buscas un equipo de INT, Buggy y Chopper brain point hacen un equipazo.

Si buscas un equipo DEX, Chopper es un buen tank y con Zoro como capitan duplicas su vida si ademas metes a smoker, seras full tank (smoker es como chopper pero con mas daño)

Horn Point no es malo por Stats (QCK), pero hay mejores personajes, ya que su Skill tarda 25 turnos y es a todos los enemigos, es decir no hace gran daño.

Arm Point, STR, basicamente duplica el ataque de todos tus personajes durante 2 turnos (no es muy exacto, dado que la defensa no funciona del todo así)

Y Heavy Point No tengo ni idea XD (PSY)

Y bueno si lo quieres para un equipo de Zeff Leader, INT es más de utilidad en su respectivo color, asi que no lo metía, el resto como tu veas xD

PsIcO

por fin me ha tocado a Arlong!!! 30 y pico intentos... ahora a por kuro xD

1 respuesta
R4ven

#1344 yo llevo tambien sobre 30 y nanai, suerte que kuro me lo tiro a la primera xD

1 respuesta
ind

Ahora enserio que caiga algo en syrup village 1 parece de coña que me fundo la barra de estamina y no cae nada de mañana centrare mi busqueda en otro sitio

PsIcO

#1345 al menos te ha tocado a kuro a la primera, yo llevo ya 10 intentos y na xD

ind

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html Puede que algunos esten equivocados?porque dos segudios Baratie 11 y no se ve cangrejo ninguno solo tortuga azul

SirYitan

donde es mejor intentar conseguir a kuro en el chap 5 o el 13

B

¡¡Me ha tocado Robin a la primera!! <333

6 2 respuestas
Tema cerrado