One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#13230 mola! Gracias ;) en el ultimo me tocaron buenas cosas espero que siga asi...de ahi saque varias tortugas y un pinguino multicolor :)

1 respuesta
DogWar

#13231 Si aun quiere esa cuenta, le cambiado el pass para que no caduque, si no la quiere pues la cedere a otro xD

rhv

#13206 la cuenta esta disponible si te va bien por el sexto digito para compaginarla con tu principal, es un 7, si la quieres aun ya me diras..
tienes privado ya

1 respuesta
villa57

#13233 mi sexto dígito es un 3 asiq me viene de lujo :) muchas gracias de antemano compañero! Mándame un mensaje privado cuando puedas ;)

M

Cuanta exp exacta da el evento de tortuguitas? Es para acer el calculo exacto d stamina gracieeee

2 respuestas
getshuga

#13235 1255 creo

Ulquiorra4

Acabo de llegar a casa, menudo cabreo me he pillado con las tortugas, en los 2 horarios que he tenido se me ha quedado pillado el juego cuando mataba a mas de 3 tortugas con el tandem, aveces incluso se me colgaba con 3, de tal forma que hacia las run lentisimas,en el 2º horario que hice ni siquiera pude hacer todos los runs :/

Tengo el sonido inhabilitado desde el primer dia de juego, probare a desinstalar....

#13235 Lo normal es que te den 1250, aunque puede que a veces sean 1230

1 respuesta
B

#13237 A mi también se me queda pillado a veces es problema del sonido ¿?

2 respuestas
Floma

#13238 Buenasss ,lo que se refiere Ulqui es que quitando el sonido en opciones , te puede ir mejor el juego ala hora de encadenar combos , saludos !!

PDT : que de dias sin decir nada , ya tenia ganas XD

2 respuestas
B

#13239 Ok gracias si a eso me referia yo también en el evento de las tortugas al usar el tadem de los marines se quedaba pillado. Gracias

Ulquiorra4

#13238 Puede ser, en mi caso con sonido+perfect el juego se me lageaba y perdia el turno, por eso lo quite el primer dia, lo raro es que ahora se me quede congelado con un simple tandem cuando esto no me habia ocurrido antes

#13239 no hablas ni por el wats buuu ;)

1 respuesta
M

Aunque hagáis menos runs OS aconsejo hacerlo sin tandems eliges objetivo y coges las totus mas grandes siempre si matáis todas a la vez te dan las pequeñas que no sirven para nada comparado con las otras

2 respuestas
M

Lo de la exp sabia que era alrededor de 1200 pero exacto no sabia gracias

1 respuesta
3D2Y

#13242 Es completamente aleatorio, da lo mismo por que tortuga empiezes.

JI0

Necesito consejo, estoy montandome dos equipos uno STR y otro INT. ¿Cual consideran que es el mejor equipo INT que se puede formar ahora mismo? Tengo a Vista y a Nami, dudo que pueda conseguir a Nico Robin así que seria con personajes farmeables ^^

1 respuesta
B

#13241 He probado a quitarle el sonido y los tadem no se me quedan pillados. También he quitado lo que pone SFX es eso también sonido ?

Lestrandge

#13245 tienes a buggy, mr 3, krieg ...

M

Aver....al caer una sola carta por pantalla si atacas la que tu quieres es mas fácil que te la den te estoy intentado aconsejar tu ya harás lo que quieras pero eso asi

2 respuestas
3D2Y

#13248 Según tengo entendido el drop es asignado de manera aleatoria una vez empezado el combate, por lo que da lo mismo cual ataques primero.
Si fuese tan sencillo todos estariamos haciendo las pantallas con tortuga dorada atacando a esta primero y farmeandolas a saco.

Naks

#13248

4
M

Claro ...no has leído todos los mensajes de los compañeros que han hecho nosecuantos drops y casi ninguno ha tenidomucha suerte de que le caigan las buenas yo en 7 ddrops he sacado 6 de las tochas.insisto en que era slo un consejo np

1 respuesta
rhv

#13251 no hagas doble post seguido, reedita o dilo todo en uno , es un consejo tambien. #13242 #13243

M

Que me quieres decir con eso naks?

N

#13214 parece ser que todos no somos tan listos como tu, lo siento por la reiteracion de mensajes pero posteo desde el movil.
Un saludo

M

Sois muy pesados algunos con las quejas EH...con el gusto que da hablar con algunos dedicaros a lo vuestro y dejar en paz a los demás insisto gracias

2 respuestas
N

#13255 eso mismo pienso yo...

Raykk0

#13255

13
1 comentario moderado
ACDoyle

yo no soy un hater ni suelo meterme en estas cosas, pero si que es cierto que esto es un foro y no un chat y dadas las normas del foro las estais incumpliendo y es logico que os lo digan, tambien comprendo vuestra postura de que creeis que no molestais a nadie, pero es spam y sobrecargar un hilo asique a la larga si es molesto para los lectores.

y creo que solo os dicen cosas logicas, editad para poner todo en 1 post, esperar a que escriban mas personas, para mantener una conversacion con uno solo de cosas no relevantes al topic del hilo mandad mensajes privados, creo que no es muy dificil de cumplir puesto que todos lo hacen.

espero que no os lo tomeis a mal pero los que os dicen cosas solo piden que cumplais las normas de un FORO, no un chat, lo unico que podeis conseguir asi es que os acaben baneando.

4
X

Quereis que se vayan?
Ignorarlos, no les contesteis.

3
Tema cerrado