One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Me toca a las dos la segunda parte de la isla de las tortugas y tengo un sueño infernal...

Mañana voy a tener que meterme un tirito de coca para aguantar en el trabajo xDD

2 respuestas
B

Por cierto, en teoria mañana por la madrugada es acaba tanto Arlong como Buggy y ponen a Krieg...alguien sabe si van a poner a otro boss repetido? Me iria perfecto una alvida para el team de mihawk :)

1 respuesta
rhv

#13261 a mi a las 3, estoy igual..
#13262 como pasa el tiempo, espero conseguir los skill books de krieg, y tengo que farmear hamepot para mi equipo int.. llevare nami happines pounch, candelebra, krieg evo, robin evo y buggy clown. Y hamepot alternado con buggy para quitar defensa a enemigos como pearl que parece la tiene muy alta en la isla de krieg

Nota: alvida tenia skill books de ella en su isla? iria bien subir la skill

Nota 2: XD. . He hecho un reroll para esperar a las 3, me a tocado un maravilloso ussop..XD..

manu14madrid

Medario for president

DaizenSekai

Señores, me faltan tres mejoras del Merry Go pata maximizarlo.

¿Hay algún sitio en donde pueda conseguir colas por doquier? En Twin Cape parece que muchas aparecen, ¿hay algún otro sitio más donde pueda probar fortuna? A ver si puedo maximizarlo antes del evento de Mihawk, que por ahora sólo tengo u boost de 1.2x en ATK.

2 respuestas
1 comentario moderado
Agrael120

#13261 coca...ina? xDD Yo tengo las tortugas a las 5 de la mañana, paso de levantarme a esa hora que mañana hay examen.

2 respuestas
B

Yo paso de levantarme a las 5 por 4 tortugas la verdsd...me voy a dormir venga hasta mañana haver que tal krieg que sale el miercoles no?

PD: (nada a ver con el juego) enganchadisimo al nuevo opening del anime

1 respuesta
rhv

#13265 twin cape es el mejor para colas en mi opinion, yo ya he gastado 36 colas todas sacadas de alli, me ha fallado 4 veces la última del merry..

1
DaizenSekai

#13267

Es que estos horarios son inhumanos, joder. Deberían replantearlo de otra manera, no sé... Es que levantarse a esas horas es un infierno.

2 respuestas
Raykk0

#13265 Yo suelo farmear colas en Loguetown / Laboon cuando están a mitad de stamina y en el ultimo nivel. Es verdad que en Laboon es donde me han caído mas pero todo es RNG.

ronyribi

#13267 #13268 ir a clases pa ke si puedes tener tortugas xD

1
OnPika

#13270 Es para que lo pueda jugar todo el mundo. Yo lo veo bien.

jilker

Alguna forma de hacer rerolls rápido con droid4X?

2 respuestas
Ulquiorra4

#13270 Te en cuenta que estan pensados sobretodo para los residentes en usa
Veremos al final que hacen si ponen un horario por dia de tortus como en el japo :S

1 respuesta
DogWar

#13274 Hace bastantes paginas pusieron un video para hacerlo facilmente, aqui tienes uno https://www.youtube.com/watch?v=Zznch9cm1z0

1
DaizenSekai

#13275

Es una shit. Pero bueh... ¿Qué le vamos a hacer? Todos sea por mejorar nuestro team.

Pues nada, probaré en Loguetown y en Twin Cape los días de 0,5 sta, que no estamos pa gastar x)

1 respuesta
Floma

#13274 Toma compañero

saludos !

                                                                                                                                                    bee bee
1 1 respuesta
Agrael120

#13266 ola mi amol

2
DogWar

#13278 El mismo video xDDDD

Ulquiorra4

#13277 Tengo 2 cuentas, una con horario a las 3am y la otra a las 5am, anonadado me encuentro :D

Podria intentar el de las 3 ya que suelo dormir a esa hora, ya me tocara horarios mas asequibles las siguientes semanas

1 respuesta
ACDoyle

#13281 yo tngo de la main a la 1 y la otra a las 3 xD

edit: y aunque tenga que ir a tabajar a las 9 hare las 2 xD

1 respuesta
3D2Y

Yo tengo dos cuentas y las dos con el mismo horario T_T
Tengo que centrarme en una y si me sobra tiempo hago un par de runs con la otra

1 respuesta
DogWar

#13283 Mejor a 2 manos que no es tan dificil xDDDD

1 respuesta
3D2Y

#13284 A las 17 he estado con el PC y el movil haciendo runs al mismo tiempo xDDD
Al final he perdido dos runs más que podría haber hecho en la principal, esta noche a las 3 haré todas las que pueda en mi cuenta main y lo que sobre a la otra.

1 respuesta
DogWar

#13285 Yo hoy tuve suerte con una de mis principales, a las 15 y a la 1

Ulquiorra4

#13282 Ese horario me toca la semana de viene, lo veo un poco mejorado jeje

rhv

Estoy haciendo rerolls esperando las 3 para tortugas, en el primer reroll un ussop.. no podía quedarme una cuenta tan maravillosa, asi que hice un segundo reroll
http://imgur.com/LrvG0rI nose si subirla o pasar de ella, llevo farmeandola desde que salio su isla y no hay manera. .XD

2 respuestas
manu14madrid

#13288 No te quedes con eso hombre...

1 respuesta
DaizenSekai

#13288

¿Haces reroll desde el mismo dispositivo o cómo? Yo tengo una tablet pero el juego no es compatible con esa versión xDD

Y luego para mi Mac no es compatible la versión del tal Droix4. Puta bida tete...

2 respuestas
Tema cerrado