One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#13289 que va sino puedo con otra cuenta, si he dado una ya, pero podria subir la vivi solo y dejarla alli como amiga..XD..
#13290 mi pc no puede con el emulador pues no tiene grafica.. lo hago desde la tablet mismo, a la antigua usansa.. XD

2 respuestas
DogWar

#13290 Se suelen hacer en el emulador en pc que se hace mas rapido y facil xD

ronyribi

#13291 suerte en subirla

1
3D2Y

#13291 Básicamente lo que hago yo con mi cuenta secundaria, cebar a este tipo a base de tortugas para usarlo de capitán amigo: https://gyazo.com/07c49b8ed37a96b4117717bc501c618c

rhv

Si alguien quiere la cuenta,.. tengo bastante con las dos que tengo por ahora..
es una vivi , coby, gin, candelabra.. XD..

Nota: me pasara lo mismo que la semana pasada con las tortugas, me quedare dormido.. XD

1 respuesta
M

Nunca me había salido una tortuga de las fochas en la wave 3 ella Solita encima

1 respuesta
ACDoyle

#13296 ese es el hidden boss a mi me tocaron hoy 2 veces en la 1º fase xD te puede salir en cualquiera de las 4 primeras o no salirte

edit: #13295 candelebra??

2 respuestas
tiralanzas

Se me acaba de ocurrir la tactoca definitiva para vencer a mihawk sin problemas en la ultima fase o al menos eso creo haber emtendido en una habilidad de capitan
creo que el pulpo evolucionado hace que el atributo verde te quite un 50% menos de daño entonces si ponemos dos pulpos seria un 100% menos de daño osea que mihawk no te quita vida si no es cierto lo que digo avisarme antes de que suba de nv al pulpo que consegui cuando fui a por blamenco

3 respuestas
ACDoyle

#13298 si los chinos no lo hacen es porque no se puede, solo piensa en ello xD

1 respuesta
jilker

Alguien mas tiene el problema en droid4X que le sale como si su mvl no estuviera rooteado?

1 respuesta
tiralanzas

#13299 pero yo pienso mas xD no ves que soy cobi

manu14madrid

#13298 Está bien pensado, imagino que no se puede únicamente porque los japoneses no lo han hecho y creo que se les habría ocurrido, de todas formas es fácil, alguien que lo tengo evolucionado que lo pruebe en algún personaje como Smoker o zeff en baratie.

Dejo la ficha técnica de Hatchan: http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/octa.html

D

Busco amigos, necesito capitan shanks. Agregadme.porfa. soy level 70

677 024 833

tiralanzas

Tambien con mi mente de majorista he pensado que si con zoro v2 es un 80% menos con dos seria un 160% menos de daño entonces te estarian recuperando un 60% de vida ya teniendo la barra llena xD

1 respuesta
ACDoyle

#13300 descargate el Root Explorer de aqui: http://es.apkhere.com/down/com.speedsoftware.rootexplorer_3.3.4_paid

es directamente el enlace de descarga, solo mete el catcha.
una vez lo tengas en tu pc, abres el emulador y le das al boton : APK+
buscas el archivo .apk que descargaste y te lo instala automaticamente
ya lo tienes rooteado

edit: te pongo ese enlace porque si lo buscas en play store te pide que pagues, ahi esta pirateado gratis xD

sraam

#13298 Yo creo que mas bien es así:

Voy a recibir 1000 de daño, con 1 un pulpo recibo 500 y con dos serian 250 de daño.

3
Ulquiorra4

#13297 Mr3 evo

Lo del doble lider reductor del 50% no hace un 100% de mitigacion, sino el juego perderia su gracia con 2 Alvidas, 2 Hachis, etc

M

Pero aun así podría ser el pulpo y viví por ej no? Recibes menos daño y te curas bastante todos los turnos bueno no se si seria factible es una opinion

1 respuesta
ACDoyle

#13308 me da que si te da ostias de 25mil y se quedan en 12500 vivi vale menos que un congelador en un iglú

SpearByEdge

Me despierto una hora antes para tortus y me ha salido rentable, 8 elders me he sacado ^^

PD: Parece que en este foro la gente no sabe multiplicar porcentajes xD

rhv

#13297 mr 3 candelabra
me quede dormido al final otra vez.. una semana mas sin tortugas.. la semana que viene me tocara mejor horario

1 respuesta
DaizenSekai

#13311

A mis brazos, hermano.

Yo también caí en coma rapidito :(

DogWar

Bueno vivi 5* al 66 y en la otra cuenta 4* lvl 70 a falta del pingu y el cangrejo para evolucionarla

sNkrz

Eh farmeado tantas tortugas para meterselas a Mihawk que cuando lo evolucione me va a salir esto

puniadm

#13304 Las habilidades de capitanes se multiplican nunca se suman y no creo que sea buenas tacticas las que has planteado la verdad

ED: y si pones dos Zoros v2 de capitanes como te cura Vivi? no entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
one_treasure

Anoche preparado para hacer 8 runs y va el juego y me problemas con la descarga y en 12min sólo consigo hacer un run. A partir de ahí lo intenté lo más rápido que pude, pero el penúltimo lo terminé a las y 31, por lo que no pude hacer el octavo.

Y esta mañana no ha caído ninguna elder en 4 runs.

De todos modos está bien el resultado, 11 runs -> 6 elders -12 medianas -37 pequeñas

Ya evolucioné a Vivi a 4* con tortus chicas y randoms. Ahora tengo en medianas y grandes 1.702.000exp para darle, lo cual la dejaría cerca del nivel 50-60 de Vivi 5*. Pero sin pingu multicolor no quiere arriesgarme a gastarlas en vano.

Esas mismas tortugas podrían dejar a Mihawk al mismo nivel que a Vivi si hay éxito en su evento y salen los amigos pinguinos xD

#13315 Son ideas en fase beta. Deja que piense, que todas las estrategias empiezan con ideas de ese estilo y luego se perfilan xD

De todos modos hachi como versión pobre de Zoro v2 para sta 30 no está mal. Te comes golpes de 2500 y curas cerca de 2000 con Vivi. Intentas curarte algo con pollos para aguantar hasta que te pegue el ATK de 5k y le largas la habilidad de Ussop como harías con zoro v2 en el Mihawk de 40 (siendo incluso más fácil porque la vida a quitar es la mitad)

De1moS

La cantidad de stamina que llevo gastada en intentar el jodido caballito anciano para evolucionar a Shanks es increíble. Esta es la tercera semana que lo llevo buscando más las anteriores que hice la isla y todavía no me ha caído ni uno.

/rageoff

2 respuestas
one_treasure

#13317 Tengo 4 muertos de asco, te los cambiaría por pingüinos si hubiera un trade market.

Vaya un juego troll... me daba los elder porque buscaba los de nivel 3.

Mustang22

Pues a mi me ha salido el caballito viejo al cuarto intento o así y ya tengo a Luffy evolucionado listo para Mihawk, ahora si pusieran el evento de Alvida me vendría de perlas :D

rhv

#13317 http://imgur.com/fLj9O3U primer intento uno de cada, yo he estado también tiempo sin que pasara esto, tranquilo todo llega

Los de cresta roja son los que menos me salen a mi y mas necesito, de viejos solo necesito para nico robin y tengo 3 ya..XD

Tema cerrado