One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sethness

Hay algún trofeo después del de matar a Laboon 50 veces Y NO CONSEGUIRLA??? Maldita seas!!!!

lorente

#13410 En Arlong Park, o en su extra isle. No es muy dificil xD.

Freneza99

en extra isla o en arlong park 14 o 15

celesduran

#13410 ahora mismo hay un evento en extra island donde puedes farmear a Arlong. Tambien puedes conseguirlo en la isla de Arlong Park

beplaya

a que hora sale el evento de krieg?? llevo todo el dia esperandolo, era hoy cuando salia verdad?

3 respuestas
E

llevo horas intentando sacarlo de arlong park 14 y no me sale... en extra island sale mas facil?

2 respuestas
celesduran

#13415 el horario que aparece en las notificaciones del juego es el PST. Tienes que hacer el cambio de GTM +2. En este caso, el evento de Krieg es a las 5 de la mañana hora española

#13416 si, en extra island es mas facil, pero el evento acaba hoy

1 respuesta
Sethness

#13415 Neeeeein!
Si te fijas en lo que le queda a los eventos de Arlong y Buggy, es lo que le queda para salir al de Krieg...en torno a las 14h

1 respuesta
lorente

#13415 Sale mañana.
#13416 Suele ser mas facil en extra island

beplaya

#13417 #13418 gracias fallo mio xd, me habia fijado en la hora que pone el juego (no en la correspondiente a la española..)

E

okey gracias y una cosa, xk la gente usa a vivi.. que hace?

2 respuestas
beplaya

#13421 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=73, la habilidad de capitan es lo que vale la pena

DogWar

#13405 Si quieres tengo una cuenta con mr2 sin evo + shanks evo, tambien tengo un luffy g3 + sanji sin evo :S
#13421 vivi cura cada turno

1 respuesta
Daninas

#13423 Muchas gracías, pero de momento estoy tirando de reroll en el pc, sin problemas :D
ya si me frustro te la pediré :P

1 respuesta
DogWar

#13424 Si buscas algo en concreto avisame y hago algunos reroll xDDD

1 respuesta
D

Alguien sabe que recompensas dan tras el 60 dia seguido de login? voy por el 45 y no se si reiniciar, pero me da miedo que al dia 100 o así den algo muy tocho :s alguien ha llegado??

4 respuestas
beplaya

#13426 al dia 60 te dan 5 gemas y al 100 te dan 10

1
Sethness

#13426 Ahora yo lanzo una pregunta clave...Donde se mira el tiempo que llevas jugando?

2 respuestas
BrKnChaiN

#13426 No puedes reiniciar. Aunque no te conectes mañana, pasado mañana será el dia 46 que te habras conectado. Y en el dia 100 creo que dan 10 frutas oi decir

Daninas

#13425 Algo bueno para pasarme el juego y disfrutar con el juego. El reroll es divertido, pero se hace pesado tener que hacer el tuto todo el tiempo

1 respuesta
villa57

#13426 en el dia 60 te dan 5 gemas y en el 100 te dan 10 gemas

#13428 cada día te avisa por que día vas

E

se puede jugar este juego desde el pc?

1 respuesta
beplaya

#13428 cada vez que entras te sale una pestaña y pone los dias que llevas

1 respuesta
DogWar

#13430 Se puede hacer sin hacer el tutorial xD
#13432 Desde emulador, yo uso droid4x y me va de lujo

1 respuesta
Daninas

#13434 OMG como te saltas el tutorial??

1 respuesta
DogWar

#13435 Claro, https://www.youtube.com/watch?v=Zznch9cm1z0

Sethness

#13433 Hummm...A mi me salen las notificaciones y avisos generales nada mas le doy a start

1 respuesta
rhv

3 rerolls 2 ussops version 2 y 1 ussop hammer, por lo menos no son cobys, pero un shanks o vivi evo estaria bien

beplaya

#13437 mmmm la verdad me dado cuenta esta mañana cuando he entrado que me salia que llevo 61 dias...alomejor sale la primera vez que entras al dia..ahora miro aver si me sale y confirmo

PD: pues debe de salir la primera vez que entras porque ahora no me salia nada

1 respuesta
DogWar

Bueno ultima oportunidad para cuentas nuevas, si nadie las quiere las borrare
Arlong + vista 4*
kuro sin evo + blamenco
zoro lion + nami evo sin cangrejo
mr2 sin evo + shanks evo
gear 3 + sanji sin evo
blamenco + izo

4 respuestas
Tema cerrado