One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sethness

#13439 No te preocupes ;)! Seguro que es como dices y te sale cuando viene el mensaje de "¡NEW DAY!" Solo que nunca le presto atención a lo que pone después xD!
Aunque teniendo el Pirate Level 96, desconozco cuanto tiempo llevaré jugando _...

N

#13440 como se juega con dos cuentas? Hahaha me interesaría la de g3 pero no se como usar dos cuentas

1 respuesta
Daninas

#13440 Venga tío :D me apunto a una buena, que no me aclaro apra saltar el tuto.
ofreceme una buena con la que seguir una partida main :P

rhv

#13440 arlong 3 estrellas? Supongo no?

1 respuesta
DogWar

#13442 Yo uso 2 cuentas en el ordenador y 1 en el movil, en el ordenador uso el droid4x
#13440 Todas las que ves la que mas te guste, si no te gustan puedo tirar unos reroll
#13444 La de arlong + vista es arlong evo

2 respuestas
N

#13445 youso una tablet mmm me dices por pm como se juega con dos? Quiero la de g3

1 respuesta
rhv

#13445 me la pido sino te molesta arlong y vista

DogWar

#13446 En la tablet tendrias que ir poniendo cada 2 por 3 la id y el pass de cada cuenta cada vez que quieras cambiar de cuenta

2 respuestas
PaCoX

por fin evolucione a jozu!, 50 de stamina me he gastao matando el jodido sea stalion
asi va mi box:

3 respuestas
DogWar

#13449 Esa vivi vale su lvl en oro xDDDD

N

#13448 entonces mejor no, gracias!

Sethness

#13449 Sea stallion??

1 respuesta
one_treasure

#13449 LoL, gran Vivi. La mayor que tengo en amigos es de 61. Y aquí la mayoría apurará para dejarla en 72.

1 respuesta
PaCoX

#13452 El boss de los caballitos de mar

2 respuestas
DogWar

#13453 La mia es de lvl 66, espero dejarla en 70, pero me fundio casi todo el dinero xD

1 respuesta
E

dogwar para jugar en el pc instalo el droid4x y que mas hago?

1 respuesta
one_treasure

#13454 #13455 Os tendré que pedir ID la semana que viene si tienes algún hueco disponible de amigo. Mi Vivi 4* nivel 1 no tendrá tortugas hasta que no consiga pingu multicolor y aún así hasta el nivel 60 de nivel 5* la veo con 20 elders (2 son amarillas) y unas 40 medianas.

1 respuesta
DogWar

#13456 Bajarte el juego del playstore
#13457 Tengo otra vivi en otra cuenta con 4* lvl 70 pero me faltan 2 materiales para evolucionarla xD

1 respuesta
Sethness

#13454 Vaaaaaaaaale...
Yo por mi parte me he ventilado 66sta x2 y me han tocado 3 Sea Stallion...Mejor que la semana pasada que no hubo manera ¬¬

one_treasure

#13458 Pues espero que tengas suerte, porque el pingu multicolor en mi cuenta no se digna a caer y yo con Shanks 4, Vivi 4 y espero que pronto con Mihawk 4*.

Mañana por la mañana con 60stamina van a ser todo a la isla de los pinguinos, subida de nivel que toca, y otra vez 60 sta de pinguinos. Krieg puede esperar, porque para los libros que dan en la islas extra...

1 respuesta
DogWar

#13460 A mi no me suele costar que me caiga el pingu multi xD

1 respuesta
one_treasure

#13461 Jajaja, pues vente pa mi casa y hazme algún run xD

1 respuesta
DogWar

#13462 Me saldria caro el viaje :S xDDD

1 respuesta
one_treasure

#13463 xD. Por cierto, mañana dos frutas disponibles más para quien quiera. Por limpiar krieg, y por limpiar pingu piratas. Y el jueves una tercera para que el se atreva con el dragón multicolor.

2 respuestas
beplaya

#13464 que es muy dificil el dragon multicolor o que?

1 respuesta
DogWar

#13464 Sera dificil krieg expert? :S

1 respuesta
one_treasure

#13465 Según dicen más difícil que Mihawk
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/rainbow-dragon.html

#13466 Rollo Buggy expert
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/boss-don-creek.html

rhv

#13440 en los reroll de pc rapidos pierdes las tortugas elder? O es porque son cuentas de antes que las empesaran a dar?

1 respuesta
BrKnChaiN

Smoker no cae ni por equivocacion xD. 60 veces y aun sigo

2 respuestas
Sethness

#13469 Si ya de por sí hay pocos numeros para que caiga semejante rare drop, porque no te esperas a drop%x2 o a sta 1/2? Lo digo por que yo ya he cometido el error de echarle barras de Stamina a Laboon en un día normal sin Pluses añadidos a la isla y DIOSSSSSS...

1 respuesta
Tema cerrado