One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#13500 Eso ya no xDDD sino seria un show, tendrias todos los que quieres en la misma cuenta

N

Hahahah pensaba que haciais eso xd eeeh si te sale una viví + luffy g3 xdd avisame

1 respuesta
DogWar

#13502 Tengo vivi + luffy sin evolucionar (si lo subes al nivel 50 evoluciona al g3)

N

Mucha xp no ? Xdd y vivi 5*?

1 respuesta
DogWar

#13504 Eso es lo malo mucha exp xDD pero si vivi 5*

N

Buff es muy tentador EH...mmmm la habilidad de capitán es la misma con evo que sin evo?
Que pjs hay en la de g3 ? Y en la de viví solo viví y luffy ballon no?

Acabo de ver que no tienen la misma cappii skill....no es tanta xp en verdad...pero los materiales también...xdd

samuraidan

Me acabo de acordar de una duda tonta que tengo, influye en los stats algo si le das de comer a un personaje, personajes de otros colores? o simplemente es que te dan menos exp?

Saludos!

1 respuesta
Kassie

#13507 no influye

1 1 respuesta
DogWar

Ultimo reroll que hago y me salen 2 luffys sin evolucionar xDDDD ya se me han quitado las ganas de seguir

samuraidan

#13508 guay, era una duda muy tonta xD pero necesitaba quitarmela de encima jajaja

B

Sabeis por la version japonesa si despues del batch de psy vienen los str o int?

1 respuesta
Kassie

#13511 si no hay cambio de orden vendria Int

1 respuesta
3D2Y

#13512 Cuales serian los Int más destacables? a parte de Nami

1 respuesta
Kassie

#13513 Robin, Vista y Mr3

choing

Una pregunta un poco tonta se puede farmear el zoro básico?? Que se lo di por "error" a comer a zoro v2 hize lo mismo con el ussop pero ese si veo donde farmearlo.

1 respuesta
Zharrat

#13515 Por ahora no, sólo por Rare Recruit

M

Con viví laboon que mas equipo metemos? Porque supongo que necesitas daño para pasarte las waves hasta llegar a mihawwk graciasss

2 respuestas
BrKnChaiN

#13517 Depende del nivel de Vivi y de la evolucion que sea.

La vida maxima tiene que ser como maximo el doble de la cura que te ofrezca Vivi.
A partir de ahi te pueds montar el equipo que quieras.

M

Vale gracias eso si que lo entiendo pero creo que no tendremos mucho daño repito para pasar las waves previas

2 respuestas
Chematilde

#13517 la estrategia es que la habilidad de laboon te mantiene vivo si te hacen un golpe que te mate, mientras tu vida este por encima del 51% antes de ese golpe. asi que tienes que tener una vivi (ya sea de 5* o de 4*) que sea capaz de curar mas de la mitad de tu vida. si cumples esa condicion te aseguras ganar a mihawk.

lo que ocurre es que la curacion de vivi es 5 veces su RCV si es vivi 5* o 3 veces su RCV si es 4, asi que clamaramente mejor la de 5. que si esta a mas de 72 de nivel cura mas o menos 2000 puntos de vida.

Conclusion: conseguir un equipo cuya vida no llegue apenas a 4000, un laboon, y una vivi que sea capaz de curar 2000 (si quieres ver lo que cura , testeas en la isla extra en la pantalla que no cuesta Stamina)

;)

BrKnChaiN

#13519 No hace falta mucho daño. La version standar era Vivi+Laboon y 4 cangrejos que tienen 300 de atk y pasaba holgadamente. Poniendo mas daño, mas facil. No son enemigos complicados, la idea de poner personajes diferentes a los cangrejos no es ni siquiera pasar mas facilmente las pantallas previas, es ahorrar tiempo en Mihawk, ya que es muy largo con esa Crew. Por ejemplo yo tengo, por si Shirohige me falla, Vivi+Laboon, Arlong, Mr.5, Cangrejo rojo y Cangrejo morado, si tuviera un dragon rojo se lo meteria en vez de Mr.5

1 respuesta
Chematilde

#13519 ahi esta la cosa, que tienes que hacer un equipo que meta lo mas posible con la minima vida posible. Cangrejos, dragones, y equilibrar los colores para que no te haga la pua si vas de un solo color (supongo)

Chematilde

#13521 mira, aqui se pasan el mihawk dificil con cangrejos (langostas) que tienen 550 de ataque solo
https://www.youtube.com/watch?v=OLYNbU0OJvo

Alexz

Para Vivi-Labbon me estoy subiendo estos http://imgur.com/nW22ni7 probé con 3, Arlong, Vivi al 66 en la isla 0 y funcionaba.

M

Vale muchas gracias por los consejos pero una ultima cosa la habilidad de laboon no se activa únicamente si el golpe proviene de una sola fuente? Si te golpean 2 enemigos o mas creo que no sirve...corregirme si estoy equivocado

2 respuestas
Chematilde

#13525 es correcto, vigila el orden de ataque de los mobs.

mi consejo es que para que te hagas a la idea de como funciona pruebes el equipo en la pantalla de cero Stamina de la isla extra

BrKnChaiN

#13525 Exacto, esa es la debilidad de esa habilidad, igual que la de Zoro Lion Song, si te ataca mas de uno, la habilidad es inutil, solo afectara al primero que te alcance.

M

Por eso lo digo porque veo el vídeo y hay fases que atacan muchos en el mismo turno entonces con tan poco daño no entiendo como los matan perdón por escribir seguido. No me deja reeditar en el movil

P

buenas soy nuevo aunke llevo un mes mirando el foro y un poco menos jugando..
queria que me dijerais si tengo buena cuenta o tendria k hacer reroll antes de seguir

http://imgur.com/VicGoSW
http://imgur.com/Fq3ReE7

2 respuestas
Chematilde

#13529 creo que te puedes montar un equipo slasher decente con arlong de capitan, y alvida y usoop estan muy bien (ese usoop es un si o si ). puedes hacer algun reroll por si te cae algo que te guste mas y tener esta de segunda por siaca. (el cocinero esta bien tambien)

Tema cerrado