One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
beplaya

#13469 yo hize casi 100 runs para farmear smoker, es de los que mas tiempo he tardado en conseguir

BrKnChaiN

#13470 Porque ya lo he probado tambien en esos dias xD. No tengo nada mejor que hacer ahora mismo la verdad, a Buggy lo tengo, a Arlong lo tengo, sus eventos no me parecen rentables, asi que pruebo con Smoker

Tengo a Vivi, tengo a Laboon, no tengo nada mejor que hacer.

1 respuesta
Sethness

#13472 Envidia mortal y severa porque ya tengas a Vivi y Laboon...TT____TT!

1 respuesta
BrKnChaiN

#13473 Jajajajaja, yo antes era como tu, no me salia nada.

1 respuesta
stoik

Buenas!! Soy nuevo en este juego y ahora tengo estos personajes!! Que equipo me recomendais hacer? Tengo 36 puntos para meter personajes. http://www.subirimagenes.net/i/150414085255730288.png

1 respuesta
Sethness

#13474 No...si son estos dos piutos que se me resisten mortalmente...De lo demás no me quejo, es más, cuando pueda colgar imagen de mi crew la cuelgo y opinais xD!

BrKnChaiN

#13475 Tienes un bonito team slasher con Arlong, Shanks, Zoro, Mr.3 y Ussop/Hachi

Sube a Usopp a la evolucion que mas materiales te pide. Es la mejor, y luego no lo evoluciones

1 respuesta
MetaK

#13477 EDIT: ..... Que MÁS materiales te pide .....

1 respuesta
DogWar

#13468 Pues no se, es muy raro :S

1 respuesta
BrKnChaiN

#13478 Si, perdon, gracias, estoy un poco febril y no me he dado cuenta

N

#13448 entonces me voy a descargar el juego en el móvil tmb hahahah me pasarias la cuenta de g3?

eg_styles

Buenas
creeis que con lo que tengo se puede ganar a mihawk o mejor ir a lo seguro con vivi + laboon?

http://imgur.com/qqDlU5P,823iGGi#0
http://imgur.com/qqDlU5P,823iGGi#1

Gracias de antemano

3 respuestas
rhv

#13479 XD vale, es que me habia hecho a la idea de meterle las 4 elder a arlong y al final solo tengo las de pascua pero no me quejo, solo era curiosidad, igual los mensajes de las elder se borran al modificar el sakura.. yo es que no hago reroll rapidos por eso no lo se, una desventaja de hacerlo asi por ahora.. jeje

GrAnRA

#13482 con eso no lo matas ni de coña. Ni teniendo un equipo rojo al 70 lo matas. Matarlo si lo matas pero ya te digo que tus 3 gemas las usas ;)

Vivi + laboon isi

2 respuestas
eaglin

Que cojones pasa que no me caen ni caballos de 4 ni 5 estrellas?. He hecho 10 runs y solo me han caido los enanos y los siguientes

pike_97

#13484 Tienes razón, pero por ejemplo, yo voy a ir con un equipo parecido (con algo más de nivel) y gastarme 3 gemas, que recupero en 72 horas o menos, en el mejor slasher del juego, y no tener que estar 1 hora para matarlo me parece GG xD

DogWar

Omg hago un reroll y me sale vivi 5* y tashigi sin evo :S alguien la quiere? xDDDD

Raykk0

#13482 Tienes varias opciones la mas fácil Vivi / Laboon o puedes tirar es con equipo STR (Luffy g3 amigo / Luffy g2 , Arlong , Alvida , Mr.5 y Usopp). Te han dicho arriba que ni de coña se hace pero es mentira, se puede hacer tranquilamente con equipo STR subidito (Arlong/Luffy cerca del 60-70).

villa57

#13484 es una hora si vas solo con cangrejos, ya te digo yo que si metes a Arlong y algún dragón no vas a tardar tanto :) pero vamos que yo no veo nada mal tampoco gastar 3 gemas en mihawk, pero si te lo puedes evitar me parece mejor

MetaK

#13482 Tienes mejores personajes que yo xD

Tal y como dice Raykk0.

Con un Luffy Third Gear amigo + Luffy y Arlong (Usopp y Alvida para defender) deberías poder hacertelo Y mucha suerte!

Además aprovecha ese Zoro de nivel 12 (sin evolucionar), que su skill bloquea 1 turno de daño DEX. < STR (failee)

Lo suyo sería usar a Alvida luego Usopp .

Recibiras 4000 de daño nada mas empezar (con un team STR, tendrás menos de 10k de vida). Luego Alvida reducirá un ataque a 2000. Así que deberias tener un equipo con por lo menos 6001 de vida.

Sino, Usa a tu vivi y un Laboon o Zoro Lion amigo.

Convendría tener el Going Merry al máximo y llegar a MiiHawk con las skills cargadas, para que no te de sorpresas desagradables.

[EDIT: por el post de abajo]

1 respuesta
Raykk0

#13490 Yo la cague y evolucione a Zoro v2, pero no bloquea DEX blquea STR igualmente es bastante útil pero no en Mihawk como Monster Chopper.

DogWar

Joder, segunda vivi 5* que me cae haciendo rr :S

2 respuestas
rhv

#13492 que suerte tienes.. pasa alguna..XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tengo una cuenta Vista+ Robin si alguien se anima a pillarla que me envie mp

A Vista lo he dejado a lv45 por si alguno lo quiere agregar de amigo, el ID es 454407830

DogWar

#13493 Me salio vivi + tashigi y vivi + luffy v2 sin evo

1 respuesta
N

#13492haciendo rarerecruit con esa cuenta g3 que me has pasado se puede hacer reroll hasta sacar a vivi5* en el rarerecruit?

1 respuesta
DogWar

#13496 Cada 5 frutas tienes para 1 try, si tienes suerte te puede tocar

1 respuesta
rhv

#13495 vivi y tashigi almenos que hagas otra y salga vivi arlong.. XD.. tendre poco tiempo con ambas cuentas
creo tendre que decidirme por una de las dos.. o vivi o arlong.. XD

DogWar

Ahora me ha caido marco 4* + mr3 sin evo xD

N

#13497no teentendí xd me refiero a que si gasto esas 5frutas pero no me sale viví hay alguna manera para volver atrás y hacer el mismo método hasta conseguir a vivi5*

1 respuesta
Tema cerrado