One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
beplaya

#13469 yo hize casi 100 runs para farmear smoker, es de los que mas tiempo he tardado en conseguir

BrKnChaiN

#13470 Porque ya lo he probado tambien en esos dias xD. No tengo nada mejor que hacer ahora mismo la verdad, a Buggy lo tengo, a Arlong lo tengo, sus eventos no me parecen rentables, asi que pruebo con Smoker

Tengo a Vivi, tengo a Laboon, no tengo nada mejor que hacer.

1 respuesta
Sethness

#13472 Envidia mortal y severa porque ya tengas a Vivi y Laboon...TT____TT!

1 respuesta
BrKnChaiN

#13473 Jajajajaja, yo antes era como tu, no me salia nada.

1 respuesta
stoik

Buenas!! Soy nuevo en este juego y ahora tengo estos personajes!! Que equipo me recomendais hacer? Tengo 36 puntos para meter personajes. http://www.subirimagenes.net/i/150414085255730288.png

1 respuesta
Sethness

#13474 No...si son estos dos piutos que se me resisten mortalmente...De lo demás no me quejo, es más, cuando pueda colgar imagen de mi crew la cuelgo y opinais xD!

BrKnChaiN

#13475 Tienes un bonito team slasher con Arlong, Shanks, Zoro, Mr.3 y Ussop/Hachi

Sube a Usopp a la evolucion que mas materiales te pide. Es la mejor, y luego no lo evoluciones

1 respuesta
MetaK

#13477 EDIT: ..... Que MÁS materiales te pide .....

1 respuesta
DogWar

#13468 Pues no se, es muy raro :S

1 respuesta
BrKnChaiN

#13478 Si, perdon, gracias, estoy un poco febril y no me he dado cuenta

N

#13448 entonces me voy a descargar el juego en el móvil tmb hahahah me pasarias la cuenta de g3?

eg_styles

Buenas
creeis que con lo que tengo se puede ganar a mihawk o mejor ir a lo seguro con vivi + laboon?

http://imgur.com/qqDlU5P,823iGGi#0
http://imgur.com/qqDlU5P,823iGGi#1

Gracias de antemano

3 respuestas
rhv