One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OnPika

4
3D2Y

Que alguien lo confirme por favor, el pingüino multicolor esta bugueado y no sale verdad? xD

B

Es mejor que paréis la discusión. Tanto para unos como para otros.

Va, no hagáis que se deba pasar un peine hombre, que el hilo iba bien.

#13731

Ya he visto que te han faltado el respeto, aunque tú también lo has hecho.

Por tanto dejadlo en empate (es probable que más tarde veáis vuestros posts ocultos, no creo que lleven punish por lo que si ocurre, no os alteréis/quejéis).

Podéis seguir con la temática del hilo a partir de aquí

3
B

#13734 Eso ya me gusta más. :)

Ya postearé cuando tenga algo interesante que postear, de momento sigo preparando ambas cuentas para sacar a Mihawk el día de su evento, así que voy con el tiempo justo para conseguirlo con el método Laboon en la secundaria.

Pero insisto, a mi no me metáis en todas vuestras discusiones sobre quien juega más o quien la tiene más larga (la stamina :P )... puesto que es algo de lo que nunca he buscado presumir.

:psyduck:

Mx0

Masme llega y alivia

Pd:Tíos,de donde sacáis esos gifts tan guays,sois unas cajas de sorpresas

#13724 No que va xd vas a chetar a Mihawk al max?
Stamina creo que la tienes tu mas grande

1 respuesta
rhv

Estuve a punto de ir con doble ashura a por kreig 30 stamina, menos mal me lo pense mejor y fui con arlong porqué el primer enemigo fue pearl y me costo pasar la defensa, si voy con ashura me funde, primer intento en krieg 30 stamina me toco un pearl un gin una tortu amarilla, hubiera sido un drop exelenta con un krieg tambien pero no me quejo, aunque me sale mas rentable el de 15 stamina en mi opinion.

3 respuestas
Mx0

#13746 Lol menudo fácil,pearl es el hidden boss jajajja siempre salen para joderte,como hachi en arlong!

Tengo una pregunta,alguien sabe por casualidad si el hidden boss puede salir mas de una vez?nunca he visto a nadie en la japo ni aquí que le salga dos veces

1 respuesta
sonn

#13746 Yo fui con doble Arlong y me crujió de dos ostias xD

2 respuestas
Mx0

#13748 Lo mejor,team fighter
Zeff + Zeff
Ace / Sanji
Luffy
Marco
Ussop Go

1 respuesta
rhv

#13748 tiene poca vida porque lo mate al segundo turno gracias a mi arlong lvl 68 con orbe y arlong amigo, pero sin orbe no traspase la defensa la primera vez.. ashura no la pasa seguro, y como lei lo de doble ashura casi me meto de cabeza en la boca del lobo

#13747 si mohji en buggy era hidden boss si que sale mas de 1 vez si es a lo que te refieres.. a mi me salio 3 veces seguidas haciendo el evento. En diferentes tandas quiero decir, no es que en una misma vez me salio 2 veces, eso no pasa

1 respuesta
granizu

No puedo ver la imagen de #13710 , me pone algo de solicitar moderacion para el mensaje y que tengo e máximo de reportes en cola de moderación y que tengo que esperar a un moderador. Alguien sabe la razón de esto???

3 respuestas
Chematilde

#13750 a que te refieres cuando has dicho arlong con orbe?

1 respuesta
Zharrat

Hoy me levante con ganas de Rare Recruit, aunque no soy muy fan de hacerlos si no hay batch pero me dije: "un día es un día". Resultado Robin 4* no ha estao el todo mal :santo:

1 respuesta
rhv

#13752 al orbe rojo de su color que le da mas ataque. . Espero haberlo dicho bien, aveces digo mal las cosas

1 respuesta
puniadm

#13751 jajaja no te preocupes esa es una foto que el del propio post puso

Chematilde

jeje yo estaba a punto de preguntar que opinais sobre eso #13753 porque tengo ahora 21 gemas de esas para RR y estoy indeciso... seguir ahorrando o lanzarme a ver que pasa

#13754 guay, no habia caido :P gracias :P

1 respuesta
Zharrat

#13751 lol, esa img es la img de hecho xD. La ha pueto el user para que veamos ue tenía la lista de reportes llena xD

1
M

Me pasado del tirón entero todos los kriegs vaya mierda de isla y no me han dado ni un libro ni una cola ni a krieg...vaya mofa de evento

Kassie

a mi tortugas no me caen.. pero Kriegs y Gins llevo 3 de cada ya xD

1 respuesta
rhv

#13751 lo que vez es la imagen.. ..
Con pearl tengo el equipo str completo para mihawk.. que bien
#13759 a mi me han caido en todas por ahora, he hecho 3 y tengo 2 amarillas y 1 morada.. 1 krieg 1 gin 1 pearl

C

#13734 150 euros? e.e qué tenías en esa cuenta?

1 respuesta
Zharrat

#13756 Lo cierto es que no merece mucho la pena, yo lo hice porque tenia mono xD. Con todas esas gemas si tienes un buen equipo te sobran para el evento de Mihawk, y lo cierto es que si se confirma el prox batch de supernovas 1 pues no es gran cosa por el que merezca gastarse frutas, son mucho mejores los batch de shrohige 2 y supernovas 2

Resumiendo: si tienes ganas hazlo, pero si tienes paciencia es mejor esperar.

1 respuesta
M

Acabo de empezar una nueva y m dieron marco 5 teng amigo marco 5 vaya fiesta que montan entre los dos porque claro coste 28 no puedo poner nadie mas por el momento jijijiji pero vaya chetada

Chematilde

#13762 te voy a hacer caso y voy a esperar :P gracias

3KelNayaira

Aquí la novata, para qué son esos libros que tocan?? Es la primera vez que me sale uno y no se para qué es...

1 respuesta
3D2Y

#13765 Para mejorar el especial (menos turnos) del personaje que aparece en el libro

B

#13746 team slasher y levels? Es para hacerme una idea de como hacerlos

PaCoX

#13745 chetar ahora al max a mihawk cuesta muchas gemas, con suerte para la prox vez que salga ya tendremos 80+ de stamina y puede llegar a ser una opción.
Para subir al max su skill se necesitan 13 niveles de habilidad, aparte de tenerlo evolucionado que es 1millon de exp.
Tambien hay que tener en cuenta que hay que guardar los mihawk farmeados(40 aprox) para subirlos en evento de x2 a la subida de habilidad, porque como te plantees subirlo sin bonus te puedes morir.

2 respuestas
3D2Y

Con este team (mas Arlong amigo) podria hacerme Krieg 30?

http://gyazo.com/09acde1f6734fa939ae6ced6140a5fe3

He probado con vivi 5*+zoro V2 y no he podido

3 respuestas
MetaK

#13761 Barbablanca, Boa Hancock, Rayleigh y muchos otros nombrables, no tenía todos los personajes.
Aunque, si te pones a pensarlo 150 no es tanto, ya que 20€ son 30 gemas en nuestra versión y ni con 30 gemas te salen esos, he visto gente que ha gastado mucho más en este juego comprando Raimbow Fruits, pagar 150 por una cuenta con ya muchos personajes es comprensible. Y pensandolo bien, creo que saque poco e_e

Tema cerrado