One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

Con ese equipo no yegaras muy lejos pero este evento de krieg es de risa....intentalo yocreo qque si puedes de sobra

M

No es el mejor equipo que podrías tener pero este evento de krieg es la risa con personajes morados yo m e pasado todos los levels del tirón yo creo que no tendrás muchas dificultades

puniadm

#13769 esa vivi ahi pinta poco la verdad ya que solo es buena como capitana o capitana amiga por su habilidad quizas un buggy o algun otro slasher que tengas seria mejor opcion, de todas formas no sabemos que tienes asi que no sabria decirte, puedes pasar una foto de tu box si quieres y asi te podremos ayudar mejor

ED: soy retard :psyduck:

2 respuestas
B

#13770 Por eso no comprendo de que sirve presumir en este juego, ya que no existe modo alguno de sacar nada productivo de él, en vez de conseguir dinero con este juego, a la más mínima todo induce a perderlo xD

En cambio, este sábado mismo me gané unos 130/140 euros en premios por quedar finalista en el torneo del Dragon Ball Xenoverse, además del reconocimiento de los demás jugadores y el diploma y la medallita de rigor... pues es en ese tipo de jueguecitos donde reside el auténtico negocio para un gamer como yo! :P

Al Treasure Cruise simplemente lo juego por fanatismo con el universo de One Piece, además de parecerme increíblemente divertido el completar la totalidad de este juego.

:qq:

KinachO

Que sepáis que vuestras discusiones rozan lo irrisorio.

2
rhv

#13769 para mi vivi sobra, si tienes alguien mejor la cambiaria, y si te sale pearl mejor un arlong amigo lvl 60 paara arriba, pero bueno, no soy experto y algunos se lo pasarian con ese equipo, yo no ya que se me da mal la verdad

1 respuesta
Heras33

Me cae el pingüino pirata multicolor en la smurf que no me vale para nada y en la main que lo necesito para evolucionar a BB nada de nada T.T

Ulquiorra4

#13773 #13776 Aunque no os lo creais Vivi es slasher XD
Imagino que tendra un Buggy con menor nivel y ataque, aparte su especial es useless y Vivi tiene bonus dmg vs INTs

2 respuestas
M

Pido perdón por el doble post anterior me deja editar pero no borrarlo sorry...se perdió la conexión en las montañas y creí no haberlo mandado disculpas

1 respuesta
rhv

#13778 curioso detalle que no conocia pues aun no me sale vivi y estoy ya de farmearla que no veas y no me habia mirado todas las evoluciones.. gracias por la información.

NOTA: aun sigo creyendo que no me lo podria pasar yo con ese equipo.. pero repito, se me da fatal el juego..XD

puniadm

#13778 Si es cierto lo he visto despues ;( entonces quizas si puedas pasartelo #13769

Zharrat

#13779 no pasa nada tranquilo, nadie se suele quejar de ese tipo de doble post, los que molestan son los que comentan dos cosas distintas que podian estar en un mismo post, el tuyo se nota que no es intencionado.

3D2Y

#13773 Esta es mi box: http://gyazo.com/5f180c2e0755d62b9bee287df54d066c
Como podeis ver meto a Vivi porque no tengo otro slasher con que llenar hueco T_T
Mi suerte con los RR es pésima

5 respuestas
jilker

Buenas paso mi ID de amigo: 249,473,007
Pongo sobre todo a Zeff

Ulquiorra4

#13783 Miss goldenweek marcada en favoritos? Ten cuidado que a lo mejor la gente deja de ayudarte :D

Vivi es tu mejor opcion por lo que veo

2 respuestas
rhv

#13785 #13783 es la niña del picnic no?¿ pero no le serviria pues baja la defensa a la mitad? o me estoy liando de nuevo?

Bueno supongo que vivi es la mas fuerte pero es que me acojone con pearl, nose.. XD.. a mi no me hagas mucho caso..XD

1 respuesta
Zharrat

#13783 caray, nunca vi tan buen equipo slasher en una box tan mala, se nota que estas especializado en la lucha con filos, eres el Roronoa Zoro del foro. XD Sólo te falta Tashigi

3D2Y

#13785 4 de cada 5 RR son Miss GW asi que le di ese lugar de honor

Zharrat

#13786 Si pero tampoco es una gran ventaja vs Krieg que no llega a 6000 su armadura, aemas e una habilidad que podria usar una vez cada 10 turnos o asi

1 respuesta
M

Y en que pantalla de la historia estas? Si as acabado como todos nosotros hay que darte un premio level 72 me parece haber leído y con ese equipo....yo me quejo de los rr como todo el mundo pero a ti te la han jugado bastante no?

1 respuesta
B

Si es que no aprendo...alguien antes ha dicho que ha tirado un Rrecruit y le ha salido robin....me he animado y...puto chopper...
En que fase lo evoluciono (PD: el rojo ya lo tengo)

1 3 respuestas
rhv

#13789 si pero yo mi planteamento para krieg no es bajarle la defensa sino romperla con arlongs y ashura, realmente quien me hizo sudar fue pearl.. pero bueno tu razonamiento casi que suena mejor que el mio. XD..

#13791 en INT.. ^^

3D2Y

#13790 Pues como todo el mundo he acabado todas las pantallas

Fair

#13791 Yo también he caido en la trampa y... Miss goldenweek... me ha salido porque os ha oido hablar de ella xD

Mx0

#13768 No me di cuenta de que es la global xd dejalo ,cosas mías // Lo dije porque Maiki seguramente haría algún plan maestro para chetarlo xD y subirle la habilidad será la próxima vez que vuelva y ya lo tengamos

1 respuesta
3D2Y

http://gyazo.com/edf0ed37fab3af3a0a8b5c93e96e88d0

En la sugo-fest intentando sacar a Shiro para mi secundaria

1 respuesta
Ulquiorra4

#13791 DEX o INT
El dex es como Smoker (mitigacion 3 turnos) pero con peores stats y el Int hace buen combo con Buggy/Namiv2

Es una lastima que en 4* solo lleguen hasta el lv50 y no tengan mas evos :/

Arutha

Con Arlong evo al 51, Zoro lion al 34, Ussop golden pound al max, buggy evo al max y kuro evo al 27, me pasaría el krieg final? Y que capitan amigo recomendais?

1 respuesta
rhv

#13796 la niña del picnic y la niña del picnic 2, si pudiera pedir una cuenta seria esa..XD.. te falta un coby y un gaimon y tienes el equipo..XD
#13798 yo llevaria arlong amigo lvl 60 o mas..

1 respuesta
B

Pues finalmente me lo hare INT...tengo a buggy evo, nami v2 4* y farmeare a krieg. Jubto con usopp GP ya tengo eqipo int

Tema cerrado