One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

Pues a mi pearl no me ha salido en ninguna de las 4 jejejeje. Pd me alegro pues que pasaras las pantallas con ese equipo suerte y a seguir adelante con whiskey

1 respuesta
Zharrat

#13799 Miss Goldenweek prepara el mantel, Gaimon pone la comida y Coby friega los platos, mejor team del mundo.

2 2 respuestas
sonn

Acabo de pasarme el Expert con el mismo equipo que me había pegado antes una tunda. Había sido un error mio de gestión de recursos.

#13801 Yo he hecho 5 y no me ha salido tampoco.

Y de los pingüinos he hecho 2 y en el segundo me han dado los 2 multicolores.

M

No me cae krieg....omg tengo capi vista con navi buggy y usoop necesito a krieg como elcomer para terminar un equipo....pd aalguien me puede decir si compensa dejar a usoop sin la ultima evo ?

2 respuestas
Zharrat

#13804 sin soge? Claro que compensa

rhv

#13804 sogeking consume mas crew tarda mas en reponer la skill y te da los 3 turnos igual solo te da el daño 15x psy que no se si compensa mucho, personalmente no me compensa a mi
http://imgur.com/QBRR2Yj equipo str para mihawk casi listo con pearl, yo pensaba subir a arlong el lunes, o mejor subo luffy?

El equipo int va el siguiente. . aun me falta conseguir un helmeppo

B

#13802 Es te comentario me ha alegrado el dia xD

3D2Y

#13802 Hay un vídeo en youtube de como derrotar a Mihawk con ese team.

1 respuesta
M

Gracias yyo también creo que compensa mas golden pound pero quería preguntarlo.....a soge aunque le pusieran 50 x de daño psy no compensaría ni siquiera jejejejejjejej

rhv

#13808 vivi + labon y le metes cualquier equipo que no supere la recuperacion de vivi.. si por matar a mihawk hemos visto de todo..
NOTA: yo puse un video de como pasar kuro elite con coby lvl 1.. XD

LOL.. Por lo de chuk norris..XD.. eso no es un video del juego en mi opinion..XD..XD... jajajaja

1 respuesta
3D2Y

#13810 Me referia sin vivi + laboon, era Chuck Norris quien jugaba si no recuerdo mal

B

#13795 ¿Más chetado de lo que Mihawk ya viene de serie? xD Aunque sí, algo planeo por ahí... :muac:

Aunque para mi, que te equivocaste de número de comentario y por eso nadie entiende de lo que hablabas xD

#13768, no entiendo lo de los 13 niveles de habilidad. Para su Skill se necesitará subir cinco niveles como cualquier otro, no? xD

3 respuestas
Kassie

bueno, busco 4-5 amigos que usen Zeff de vez en cuando, en cuanto pase Mihawk probare una temporada mi equipo fighter que estoy preparando y necesito más Zeffs que ando muy escaso xD
#13812 en Mihawk el tope es 13, asi que son 13 turnos menos a la hora de usar su special

puniadm

#13783 si ya sabiendo que Vivi es slasher esta bien puesta, ahora no solo no sobra sino que seria obligatoria en tu caso xD. Yo creo que con un Arlong amigo subido si te lo podrias pasar, prueba suerte y nos cuentas

#13812 a ver... cada personaje tienes unos turnos de skill y puedes bajarlo hasta un maximo que no tiene porque ser 5, por ejemplo Arlong tiene de base 23 turnos y puedes bajarlo a 15, para esto necesitas que te suba el especial 8 veces, en el caso de Mihawk 5* creo que tiene 30 turnos su especial que lo puedes bajar a 17 por eso necesitas subirle 13 puntos el especial

ED: Toma anda http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/03/team-building-concept-3-deathblow-or.html

ED2: de listo pareces tonto paso de ponerte nada mas, un saludo.

2
B

Pero vamos a ver, si el máximo de niveles que puede subir el especial de un personaje es 5...

¿Que paja mental de 13 niveles os estáis montando? xD

#13814, Esa lista es incorrecta en multiples sentidos... de modo que, Foto o Fake.

1 respuesta
rayleight

En fin que volvemos a lo bueno, krieg me esta dejando muchas tortus, aunque sean solo int y psy se agradece y lo ultimo, a alguien le ha salido pearl de mini boss? Es por saber cuanto defiende y tal, yo estoy yendo con doble luffy g3 y la verdad ke destrozas todo

2 respuestas
rhv

#13816 has saltado demasiadas vuelve 2 atras.. XD
sobre todo para que no te pierdas la niña del picnic

Zharrat

#13815 ?
No todos los personajes mejoran 5 turnos su habilidad, los hay que mejoran más o menos. Por ejemplo Marco empieza con 30 turnos, pero se pude mejorar hasta 20.

1 respuesta
B

#13816

Disculpa si te puedo parece un poco tocanarices, pero para evitar nuevos líos, te pediría que editaras ese mensaje sin las 2 primeras líneas ;)

En un momentín lo habéis arreglado y es mejor no provocar.

1 respuesta
B

Me parece a mi que habéis interpretado mal esa página. De modo que seguid pensando lo que queráis, y ya os daréis cuenta de vuestra equivocación. xD

;)

2 respuestas
M

#13783 no he visto una cuenta tan subida y con tan pocos personajes + pocos huecos, o tienes una malissima suerte con los dropeos y nose en que te gastas las gemas (en lumis me imagino :P) XD (yo con tu lvl creo que tenia mas del doble de tu personajes y sin repetir xD)

1 respuesta
rhv

#13818 yo creo que son 5 lvl y su mejora max de esos 5 lvl son esos turnos, es decir #13820 tiene razon en la mala interpretación en mi opinión

3 respuestas
beplaya

#13822 seran 5 lvl pero cada lvl te quita dos turnos

3D2Y

#13821 Las gemas las gasto en RR pero solo me salen Miss Goldenweek y muguis repetidos.
Todos los pj que tengo son farmeables (excepto sanji v2)

1 respuesta
Freneza99

He hecho una como 2 tiradas en élite de krieg, y en la misma tirada me ha dado a gin + krieg, ultiman¡mente tengo mucha suerte en las islas XDDD

Por cierto, alguien sabe cuanta exp sube lo de los pingüinos capitanes??

2 respuestas
Floma

#13825 1200-1400 creo recordar , saludos !!!

bee bee

rhv

#13825 piratas y creo dijeron 1400

1
MrGuasss

#13822 #13820 Dependiendo del personaje su nivel max. de hab. cambia.

1 respuesta
Kassie

#13822 no, os equivocais xD os dejo este video y le echais un vistazo, no son 5, son 16 lvl lo que puedes mejorar la habilidad.

1 4 respuestas
0-Aria

http://gyazo.com/a7f4d7b68cdccbda243ef4d1f904cbcf

5 no es el máximo genérico de las skills , mi kuro tiene lvl 6 y su skill solo bajó 5 turnos.

Tema cerrado