One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Delphiki

#13949 Pinchas en tu nombre arriba, debajo de las pestañas; pinchas en editar y donde pone avatar subes una imagen
PD: cuidado con doble post, puedes editar tu anterior comentario

Bifiter

sobre todo deberias de tirar a buscar los personajes no farmeables de momento como shanks o ace o los capitanes de la tripulacion de barbablanca, o de los mugiwaras v2 a zoro luffy y nami.
Por lo que deberias ir sobre todo es a por ellos que son buenos lideres de equipo y no farmeables, tambien vivi5* seria un puntazo

M

#13950 shanks , marco, izo, luffy v2 brazo gigante, zoro v2 lion, ace

si te sale alguno de esos quédate la cuenta

ES1: quito a shirohige por lo que dice el comentario de abajo de este

1 respuesta
Ulquiorra4

#13953 Shirohige se fue junto con el pasado sugofest, no se le puede invocar

MetaK

Sanji 5* Marco 4* ID:039777674 Password:4dentgih
Vista 4* Mr.5 3* ID:490774630 Password:sfeahrcm

[Me sobran]

#13950
TOP 8: Vista, Marco, Jozu, Nami v2, Zoro v2, Luffy v2, Shanks, Ace
TOP 9 a 11: Blamenco (es un poco mejor que luffy v1), Izo (Igual a Zoro v1) [De todas formas ambos tienen stats interesantes] y Nico Robin (genial en equipos INT, pero necesitaras un Vista o Namiv2)

(aunque sinceramente a mi Izo y Zorov2 no me gustan nada, despues Blamenco, ya que a la larga se puede conseguir cosas mejores)

1 respuesta
M

#13955 nico robin dices por miss all sunday no??
de los 11 que has dicho tengo a 4 aunque se me queda la espinita de no tener a marco :(

1 respuesta
De1moS

Y otra semana que no cae el jodido pingüino multicolor. Le van a dar por culo a Shanks y Robin, no consigo evolucionarlos y pierdo mucha stamina intentando conseguir los materiales.

Entosuputamadre.

Bifiter

Perdonar que vuelva a preguntar, pero de donde saco la imagen para poner de avatar, porque todas las que pongo me dicen que son muy grandes y no se me guardan, las cojo del foro http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/whitebeard.html guardo la imagen y me sigue diciendo que es muy grande T_T

Queria ponerme la de bb, ya que lo tengo y pienso usarlo en un futuro no muy lejano y nadie se lo ha puesto, que yo sepa o.o

2 respuestas
De1moS

#13958 Tienes que guardar/poner la imagen pequeña, creo que son 25kb máximos para avatares.

1 respuesta
MetaK

#13958 Editala en paint (debe ser de 80x80) asi se te reducirá el tamaño muchisimo!

#13956
Yo tengo a Nico Robin (evolucionada), la cual va bien, pero solo tengo a Buggy y a la Nami normal, no es muy viable u_u

Izo y Zoro v2. Y estos dos me sobran, teniendo a Zoro Ashura T_T

2 respuestas
rhv

Del lvl 15 al 33 y con 260 mil berris haciendo pinguinos piratas, ahora ya no subiria de nivel pues solo tengo 36 de estamina lo que me deja hacer 2 veces x 1400 de exp son 2800 y para subir me pide ya mas de 3000..

Bifiter

#13959 #13960 muchas gracias ^^

M

#13960 aa vale q le cambian el nombre al evolucionar-la (es que tengo a miss all sunday)

yo creo que si podría hacer un buen equipo int porque tengo tambien a nami v2 5, krieg 4, miss all sunday, buggy y al todopoderoso helmeppo xD entre otros

2 respuestas
Bifiter

#13963 realmente ahora mismo si no tienes a vista, un equipo de int creo que quedara bastante cojo, y mas si no tienes ni a m3. Vista es demasiado decisivo para un equipo de int con los personajes disponibles actualmente.
Ademas si no tienes a chopper evo en int, todavia peor porque con el combo buggy-chopper todavia podrias en un turno conseguir un buen plus de daño, pero sin esos 3 no creo que tu equipo de int sea viable

2 respuestas
Zharrat

Los personajes que pueden alcanzar las 6* sólo se peden conseguir cada vez que activen un sugo fest o es posible que en un futuro los dejen indefinidamente como el resto de personajes?

#13964 por fin ha llegado Shirohige :regan:

1 respuesta
MetaK

#13964 #13963
Nami v2 junto Nico robin, es el equipo más viable que hay ahora. Te haces casi cualquier evento en expert de 1 hit.

  1. Krieg quita más Robin (por poco).

  2. El daño de [Doble Vista] = x4 > x57, al final del turno es muy diferente al de [Doble Nami v2] = x6.25 > x89

  3. Para sobrevivir tenemos a Usopp, Vista se suele utilizar si tenemos a Chopper y Buggy, sustituyendo a Chopper por Usopp.

TIPS:

  • Buggy para team Vista, el marine lila evolucionado para teams Nami v2. Trabajan mejor de esa forma.
  • Ahora que sale el dragon multicolor (-50% DEF enemiga y stats de 1500HP y 800ATK), Helmeppo se queda fuera.
1 respuesta
Mx0

#13965 Solo sugo

M

#13966 esa es otra el evento de mañana no se como meterle mano al dragón multicolor, como verías este equipo:

(amigo marco o shank evo)+ shanks evo+ usopp GP+ mr 2 evo+ alvida evo+ nami mirage tempo

1 respuesta
MetaK

#13968 No es tan dificil.

Hay que tener en cuenta que:

  1. El dragon despues de pegar tiene 6 turnos de mirarte con esta carita → .w. (Vivi teams?)
  2. Tiene 2.000.000 de vida.
  3. Pega MUY fuerte. 18.000 de daño. (NEcesitamos mitigar el daño)

Así que puedes ir con un team Zoro v2 y Vivi, te curarán toda la vida en 6 turnos [Opción muy viable]
Laboon + Vivi, sinceramente si Vivi te cura 1000 de vida cada turno, podeis ir con teams de 12000 de vida xD, así que Arlong, etc son viables. [Opción muy viable]

Con Nami y Alvida son 6 turnos adicionales cada una (quita unos 3500 con la skill de Alvida o Zoro v2), así que si te lo montas bien deberias poder cargar habilidades muchas veces, usar a marco no es buena idea si no te puedes curar de su primer golpe (2-4 turnos), mejor shanks.

Tened en cuenta que debeis resistir sus golpes de 18k de daño, es lo fundamental.

Teams con Alvida (te compra 6 turnos por 3500 de daño), Nami (te compra 6 turnos sin perder nada), Usopp (te compra 3 turnos), Smoker (te compra 6 turnos por perder 9000 de vida).

La mejor Nami, luego Alvida, luego Usopp.

M

Como se considera el ataque del drake? Es int o no tiene nada que ver por ser raimbow?

1 respuesta
MetaK

#13970 le hacen más daño los PSY, si a eso te refieres.

M

Pregunto por su ataque no por su defensa gracias igual pero eso si que lo sabia jiji

1 respuesta
MetaK

#13972 Vale, estaba yo empanado y leí mal, fallo mío. Si, ataca como INT, así que Nami Mirage Tempo te regala 6 turnos adicionales por ejemplo.

M

Esa era la cuestión también podría haber puesto yo directamente que si valía la han de navi hehehe sorry

KinachO

Que nadie se piense mañana que el dragón multicolor es facil...

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/rainbow-dragon.html

HP: 2.000.000
ATK: 18.000

1 respuesta
MetaK

#13975 > #13969

Es bastante más fácil que muchos otros... con laboon o zoro v2. O si tienes a Alvida y Nami Mirage.

M

Usoop nami marco krieg + cap vista is gg

KinachO

3
AlbertoSPAIN

Hola chic@s,
He hecho limpieza y tengo 6 huecos libres para amigos, llevo arlong Lv73 de capi y luffy g2 lv78 para quien los necesite.
Esta es mi ID: 274437756
http://imgur.com/OwASnzq

BrKnChaiN

Yo voy a hacer el dragon arcoiris con:

Y un Zoro V2. Con esa Vivi me sobra para curarme mas de lo que me quita en 6 turnos. Con Shirohige ahorro tiempo, ya que le quitaré casi 700k de vida con el especial.

Tema cerrado