One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
S

Necesito alguien con zoro v2 dejo mi id por si alguien quiere agregarme 262405913

De1moS

¿Pero el dragón multicolor va a estar sólo hoy por 24 horas o va a estar cada semana junto con los dragones?

Creo que probaré la estrategia de Vivi+Zoro v2.

BrKnChaiN

Yo estoy por sacarme dos dragones hoy, uno para evolucionar a Shirohige y otro para un equipo INT xD, que no tiene malos stats

3D2Y

Con esta box tengo alguna oportunidad de sacar el dragon?
http://gyazo.com/5f180c2e0755d62b9bee287df54d066c
No quiero tirar 30 stamina :(

1 respuesta
BrKnChaiN

#13984 Si tienes un Zoro V2 agregado si, te llevara tiempo, pero lo pasaras

lorente

Pues ya tengo al dragoncito xD.

No me quiero tirar flores pero me esperaba mas difilcultad, quizás sea el doble shiro.

1 respuesta
BrKnChaiN

#13986 Jajaja a mi me queda la mitad, he optado por una mas conservadora y voy con Vivi+Zoro

1 respuesta
_Mr_X_

Buenos días a tod@s.

Lo primero agradeceros la ayuda que, sin saberlo, me habéis estado dando cada vez que googleaba algo del tipo "<duda noob> + treasure cruise" ahí estaba el foro de mediavida. Me he leído bastantes de las páginas del foro en cuestión pero, aunque esto no debería decirlo yo creo, no todo, ya iré leyéndolo pero vamos ya por +400 páginas, es un pico. Total, que no sus enfadeis conmigo si alguna o todas de mis cuestiones ya están resueltas antes ^.

He estado viendo los equipos que dais y tal y cual, yo creo que fui bastante afortunado con mis primeros rarecruit dado que tengo al shanks de 4 y al arlong de 4, esto claramente me ha hecho pasarme todo el juego prácticamente dándole con los muñones a la pantalla. Hasta que un aciago día llegue a Arlong Park stage 15 y el mundo se sumió en la oscuridad, en realidad lo dejo a nada de vida al ca****, pero me acaba matando, el caso es que, supongo que por lo rápido que he llegado aquí, como jugador soy aun level 28, y esto hace que el máximo de puntos de mi equipo sea de 46 y que, por lo tanto, si añado a luffy v2 (gear secando) + enraged arlong... y ya voy teniendo que decidir, zorro en la version que levea hasta el 55 que también me tocó en recruit... cabe justito, y si meto a este, no meto a shanks, (al final mi equipo normalmente son luffy arlong kuroobi que tambien reparte y dos random, fuerza a poder ser)total que me veo muy condicionado por el máximo de coste disponible para mí. Finalmente la pregunta es....como habéis leveado vosotros? alguien ponía que en los pingüinos de la isla extra yo también he observado que ahí dan un poco más de experiencia. es esto lo más aconsejable? A que altura podré tener mi equipo ya casi formado de slashers? (arlong zoro shanks ^^).

Por cierto, por lo que veo todos los eventos salen en forma de mapas nuevos en la isla extra siempre verdad?

Es más recomendable que farmee level de personaje o que farmee cangrejos (a ver si algún siglo evoluciono a usopp que ya le tengo listo) en arlong 5 por ejemplo?

Por cierto, y ya por último, daros un poco de envidia con la suerte del principiante, me hice un try ayer a los pingüinos y...tengo uno multicolor xD.

Un saludo, gracias por la atención y perdonad la parrafada.

EDITO:
PD: ID 176 493 782, sois todos bienvenidos.

1
lorente

#13987 Hombre cada uno lleva su estrategia xDD. Por cierto no cae 100% por lo que me dicen en un grupo de watsap

Basturc

Yo estoy con vivi y zoro v2 tambien, no me mata pero prrrfffff le quito 14mil por run asi que imaginate lo que me queda para matarlo xDDD. Para mi esto es un combate de resistencia!!

1 respuesta
BrKnChaiN

#13990 Es que son 2 millones, yo porque llevo a Shirohige y le he quitado casi 1 millon de vida con 2 especiales, si no madre mia, me desespero.

2 respuestas
Basturc

#13991 ya me estoy desesperando descuida -.- llevare 30min y ni un cuarto le he bajado.....

Kassie

en 4 turnos ha caido el dragoncito xD y me lo ha soltado GG

BrKnChaiN

Media hora para matarlon con Vivi+Zoro. Le he quitado media vida con los especiales de shirohige, asi que 1 hora para matarlo con esa estrategia se te va.
Lo mejor, no me ha soltado al dragon GG. En serio, 30 de stamina, 2 millones de vida y no dropea

1 respuesta
one_treasure

Qué mal!!! Todos vosotros haciendo krieg y el dragoncito y yo tirando stamina como un tonto en pinguinos. +250 stamina (barra de 60 de la noche anterior, subida de nivel para otros 60, y los 144 del día gastado antes de que desaparecieran las islas) gastadas en 3 pingus piratas y el resto todo en pinguinos normales. Sigue sin caer una semana más el multicolor y ni el pirata rojo.

He vendido +100 pinguinos, que dan una m****a de dinero y encima la isla apenas da experiencia. Para más coña en 3 runs en pingu piratas caen todos menos el rojo (y el multicolor claramente, aunque este no me importa porque no me veo con los personajes que lo necesitan)

Ahora a ahorrar para un dragón morado para Nami que tampoco salió la semana pasada (salieron 5 amarillos y siempre caían) e intentar pillar uno verde (también se resistió) o azul por si acaso hacen falta. Pero es que jugar así es directamente un asco y aburre a cualquiera. Se me están quitando las ganas de este juego.

Edito: Luffy al max pendiente de evolucionar, Tashigi al mx pendiente de evolucionar, Vivi con casi 2k exp en tortugas pendientes para ver la evoluciono, Nami al max sin evolucionar, Shanks sin evolucionar, .... y porque no tengo mugis v2 o piratas de BB de los que preocuparme por buscar materiales, en parte malo, pero visto como va la suerte no tan malo.

PD: Lo siento, pero necesitaba desahogarme un poco escribiendo.

1 respuesta
B

#13995 Sabes que no que cada 5 min estas mirando el móvil para ver la stamina este juego es una droga jajaja

1 respuesta
one_treasure

#13996 Qué va, alarma cada 10 horas y hacerlas del tirón. 6 pinguinos en 5 minutos. Creéme que entrar para hacer pingüinos da más mala gana que vicio. Lo hago para que la barra pueda seguir subiendo :(

PD: Algo bueno (y raro). Arlong con 11 libros ayer me subió 5 niveles de skill. Ussop con 14 libros el día x2 sólo 3 niveles. Fuera de suertes y casualidades viendo el nivel de personajes como Mitchie o Kuroobi se puso en 5 dandóselos con la misma que caían (de 1 en 1) yo no noto esa mejora del día de x2. Parece que pongan un cartelito pero no toquen la programación ni las probabilidades del juego.

PD2: Leyendo por atrás de personajes de anime/manga. A mí me hubiera parecido bien que hubieran metido a este hombre para que no sean todos slasher. A fin de cuentas Estaba pensado por Oda para la historia, aunque no aparezca en el manga para recortar y que el Gran Line empezara en el capítulo 100.

Éste
http://img2.wikia.nocookie.net/cb20110413004323/onepiece/es/images/9/98/180px-DaddyCarolNovel.png
aunque igual con este aspecto que conoce mejor la gente y es más carismático
http://img3.wikia.nocookie.net/
cb20140220204505/onepiece/es/images/thumb/e/e6/Arsenal_de_Daddy.png/205px-Arsenal_de_Daddy.png

Arutha

El dragon me ha partido la cara, hijodeputa, me ha dado tal tortazo que me ha vestido d torero.

1 respuesta
BrKnChaiN

#13998 xDDDDDD Que esperabas? Si quita 18000 por ataque

1 respuesta
Basturc

#13994 lo he dejado...he tirado 30 de stamina si...pero es que era casi una hora y la bateria del movil casi fundida y le quedaba aun la mitad de la vida. Tampoco me urge el multicolor aun ya que no tengo a shiro asi que ya me buscare otra estrategia.

1 respuesta
Arutha

#13999 yo que se, he pensado sin cojones no hay gloria, llego al final, le meto lo de ussop, le empiezo a atacar y ya al primer turno digo este me va a partir la cara si o si, me cago en todo, a ver si almenos aguanto el primer ataque, y estaba en clase, me pega y he pegao tal grito de sorpresa que se han girado los de mi alrededor xD

lorente

Que ganicas tengo, pero hasta despues de mihawk no lo evolucionaré ya que no me cabe T_T

1 respuesta
BrKnChaiN

#14002 Yo no lo voy a evolucionar aun tampoco, apenas me cabe ahora, evolucionado aun menos.
Mi estrategia de futuro para un boss: Doble Mihawk, +Ussop, + 2 slasher (Arlong y Tashigi o Zoro) y Shirohige.

Con los 3 especiales le quitas 64.5% de la vida al que ataques.

Por cierto, no te tengo agregado

one_treasure

Una Alvida skill 1 tarda 15 turnos. Ussop igual. El dragón ataca cada 6. Cada 2 ataques puedes usarlos. Con una Vivi capitana amiga (se puede conseguir fácil) te curas en ese tiempo.

Sólo necesitas aguantar el otro ataque que hace:

  • Un Smoker o Chopper necesitan 22 turnos en skill 1, no son suficiente.
  • La Nami Mirage también tiene 15 turnos, pero casi todos la tienen evolucionada (yo la tuve en RR y la guarde por su habilidad para estso casos)
  • Capitán que tenga HPx2 y equipo fuerte para tumbar al dragón. Con Zoro ashura y algunos capitanes de BB tenemos ya varias opciones para ello. Se puede aguantar 18000 de golpe, curarse, aguantar 3500 gracias a Alvida, terminar de curarse, usar a Ussop, y es un ciclo seguro.

Con este equipo tendrás un capitán ATKx2 y 3-4 personajes fuertes DD que aprovechen el bonus y no tardarás lo mismo que con Laboon+Vivi.

rhv

http://imgur.com/nbKLR9d después de media hora y mucho sudor en una pelea a muerte.. debo decir que NO ME LO HAN DADO, si como leyeron. . NO ME LO DIERON, asi que mucha suerte yo paso de intentarlo otra vez..XD

Nota con vivi 5 estrellas lvl 72 y menos de 10 mil de vida no necesitas alvida ni ussop ni mitigador que los pareo, lo digo porque tuve sus skill muertas de asco y pude meter skill de mas daño

1 respuesta
BrKnChaiN

#14000 Podrias haberte salido del juego sin necesidad de abandonar la partida, asi podias seguir luego cuando estuvieras cargando el movil. Los datos de batallas se guardan y puedes proseguir luego

#14005 A mi tampoco me lo han dado, no eres el unico xD

2 respuestas
Basturc

#14006 si pero dios, no hablamos de una hora, hablamos de VARIAS horas jajajaaj no se si tendria aguante para tanto aunque lo dejara en pause.

1 respuesta
rhv

#14007 y que después no te toque..XD..
#14006 fueron 30 min pero paso de repetir ahora si eso esta noche volvere a probar..XD, esta vez pondre sogeking por si skill y algun otro de mas daño x skill, aun no se quien .. a ver si tardo menos

S

Bueno como era evidente he ido de sobrado y me ha roto la cara pero bueno le he bajado más de media vida con un equipo rojo sin mucho nivel, creo que con una buena vivi lo pasas sin mucho problema

Moy_monster

El dragón amarillo en cual caía?

3 respuestas
Tema cerrado