One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

La verdad es q se estan poniendo las pilas con la version global y eso es de agradecer.
Yo x el momento ya solo me centro en subir al team psy y las tortus lilas las clavo en luffy g2 q lo tengo al 65...

rhv

Pregunta... luffy g3 me han dicho que lo seguire usando incluso cuando salgan mas personajes, pasa lo mismo con arlong hablando de equipo str y slasher por separado o terminare sustituyendolo por alguien mejor como pasara con tashigui cuando salgan slasher mejores..

2 respuestas
RollingElbow

Me ha salido Gin tropecientas mil veces en el evento de Krieg. ¿Le conservo o me dedico a subir personajes con él? Contad con que tengo a Sanji Diable Jambe, Tashigi y Kuro Evolucionado.

1 respuesta
rhv

#14373 yo los libros se los doy a diable jambe y gin se lo doy a gin evo que tengo .. como no tengo muchos qck..

Kassie

#14372 arlong se va seguir llevando una larga temporada por su bastisimo atk que tiene, de capitan sera relegado por la aparicion de mihawk obviamente, pero seguira entrando en los teams.

1 1 respuesta
puniadm

#14372 Arlong yo creo que es un personaje que va a durar bastante tiempo a un alto nivel ya que sus stats son bastante altos y en equipo slasher seguro que se va a seguir viendo aunque no como capitan(Mihawk, Doflamingo) y en STR quizas lo pueda sustituir Monster chopper pero habria otros que quitar antes que a el

1 respuesta
Gilgamesh

#14341 vale, tengo tambien a Alvida, tengo dos zoros , dragones tengo de todos los colores, mr 2 Bon Clay, tengo dos ussopp, tengo a coby y nami.

mr 2 es bueno '

porcierto el ussopp q tengo es este http://4.bp.blogspot.com/-KCLSU8NSkJU/VMeDZainVaI/AAAAAAAAB8c/v0E6TfCu4TQ/s1600/f0015.png

2 respuestas
rhv

#14375 #14376 vale asi seguire dedicandole tortugas .. es que no sabia si dejarlo de lado y centrar todo a luffy.. pero seguire como ahora dandoles 50/50

Alvurion

Es decirlo y me aparece... aunque no lo buscaba para nada j3j3

1
MetaK

#14377 Mr.2 no es muy bueno

celesduran

Soy el unico que no puede entrar en el juego? en la version japonesa si puedo pero no me entra en el global...

1 respuesta
Freneza99

#14381 Yo hace un momento estaba jugando

1 respuesta
celesduran

#14382 pues a mi desde hace media hora no me deja :( lo curioso es que la version japo la tengo en la misma tablet que la global, y si me deja entrar... y yo que queria hacer otra vez el Krieg expert para subir de nivel a Princess Vivi al 54...

Ismelldrama

Yo estoy dentro, ningún problema.

celesduran

Pues nada... me dejan a mi solo tirado jajajaja

1 respuesta
Zharrat

#14385 Qué error te pone?

celesduran

Check network and try again

2 respuestas
beplaya

#14387 es problema de conexion

1 respuesta
celesduran

#14388 el tema es que en la version japo si me entra, en el clash of clans tambien, incluso veo videos y nevego bien en internet. He probado otra wifi y nada...

1 respuesta
Zharrat

#14389 Siempre puedes reinstalar la app, siempre y cuando tengas la ID y Pass guardadas claro, la mayoría de los problema que no sean de conexion a internet, sincronizacion de hora o problema del servidor se arreglan. Aunque tendras que instalar otra vez el juego y es un poco coñazo.

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya tengo a Luffy G3! :)
Aun sigo yendo con Marco y si eso con Vivi, pero en cuanto lo suba tambien me volvere un G3lover XD
Dejo aqui mi ID por si alguien quiere agregarme 474 314 200

celesduran

#14390 esperare a mañana a ver que tal, como hice lo de guardar la partida el dia 13 aun tengo un par de dias para reinstalar el juego... buuuffff

KinachO

Primer intento y me sale Tashigi.

Top.

1 respuesta
Tadhik

#14393 Pues yo voy por mi tercera semana de STA/2 intentando que me caiga y ahí sigo, sin éxito :(

1 respuesta
Zharrat

#14394 3 semanas? Joooder, y yo que me quejo de llevar 4 dias enteros tras Laboon

1 respuesta
Ulquiorra4

Es que mira que poner 5 marines al lado de Tashigi...

BrKnChaiN

Yo llevo igual con Smoker, si lo que mas jode es la mierda que sale en las pantallas anteriores, que son marines que hay que fusionarlos entre ellos 5 veces para que den algo decente de experiencia. Al menos dan bastante stamina, por 12 de sta tienes 1600 de exp

C

Yo ahora estoy en un punto en el que no sé qué hacer, y como antes solía usar las frutas para llenar la stamina ya que no soy un gran fan de los rerolls y ahora las estoy guardando para mihawk, solo me da para 6 o 7 intentos de farmeo de Laboon. Tengo ganas de que sea como la versión japonesa y pongan misiones y muchos eventos a la vez

Tadhik

#14395 Bueno, con el día de hoy llevo tres días de STA/2 (3 semanas), no es que lleve tres semanas seguidas jejeje, así que realmente yo llevo menos. En los días de dropx2 no lo hago porque debe ser hasta contraproducente rodeada de tanto marine...

worisnice

Me pasa exactamente lo mismo....desde hace 2 dias....

a veces entra y a veces no..... y mi conexion es de 100 megas y puedo entrar a todos lados menos al juego .......no se de que podra ser

2 respuestas
Tema cerrado