One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#14400 Me suena a problema con el servidor de DNS de la compañia en la que estáis o que el router por el que pasáis no sabe llegar al siguiente. A mi me paso lo mismo con la aplicacion de la EMT de mi ciudad y Orange. Dudo que sea problema del juego, dado que cada mes o así (no se exactamente cuanto) cambian el mapeo de direcciones, supongo que al proximo mes os ira perfecto.

Llamad a vuestro proveedor y explicadle el problema a ver si os dan solucion.

1 respuesta
De1moS

One question sobre Luffy G3, ¿como funciona el tema de los multiplicadores si hago un miss/great a mitad? ¿pierdo la cadena al no hacer 3 seguidos?

Cuando encajo los perfects es una trituradora, matando en 1 turno a Smoker, pero como falle alguno, hace un daño de mierda xD

1 respuesta
Kassie

#14402 tienes que hacerlos seguidos, es un arma de doble filo xD si aciertas destrozas si no pues haces una mierda de daño xD

1 respuesta
De1moS

#14403 Es que es una exageración y eso que lo tengo que pulir todavía, pero Mihawk si tiene 1.2m de vida, como salgan orbes rojos puede caer en 3 turnos xD

1 respuesta
celesduran

#14400 #14401 habra que esperar a ver XD

B

#14404 Pues imagínate con Shiro de capi, que en vez de ser los tres últimos personajes los que se llevan el bonus... con Shiro los 6 personajes se llevan el bonus y pegas una tochada en total. :wow:

A decir verdad, yo estoy dudando aún si ir en la secundaria con el método laboon, o a saco con mi Shiro de capi. Porque ya empiezo a tener un equipo decentillo de Str y las hostias que se llevaría Mihawk con doble Shiro serían de aupa.

:muac:

KinachO

Pues yo me estoy pensando en hacer un RR ahora, pero mis antecedentes son

Mr3 evo
Luffy no evo
2 sanjis no evo

2 respuestas
rhv

#14407 yo esperaria al str por lo menos algo mejor puede tocar, yo estoy con la ilusion que me toque un arlong evo en la cuenta de shanks..

NOTA: es mi ilusion probar arlong y shanks juntos, ademas que en la cuenta de shanks no tengo muchas mas opciones que tirar por equipo slasher por ahora

1 respuesta
Pastric

#14408 Con Shanks solo casi te puedes montar un equipo PSY farmeando 3 tonterias XD
De hecho yo voy con Shanks + Usopp + Mohji + Gaimon + Un dragon Amarillo (Na mas que tengo suerte pa los rerolls luego voy repitiendo personajes) XD

1 respuesta
manu14madrid

#14407 Hay que echarle huevos, el otro día en la cuenta de Shirohige hice un RR, me salió Luffy sin evolucionar, hice otro y me salió Zoro sin evolucionar.... me quedaban 4 gemas, metí un euro al juego para una gema, hice un rr y... marco, worth

Zharrat

3 ***** sacos llevo ya, que asco le estoy cogiendo a la ballena, debo de acercarme a las 150 runs y no sale el jodido cartel.

1
Alvurion

Si os sale el error de Check network and try again, seguramente sea, como ya han dicho antes, problema de DNS de vuestro ISP. Lo mejor es poner las DNSs a mano, y usar las de Google.

1
rhv

Hoy tienen desactivado el cangrejo multicolor. . En ninguna de las cuentas me ha caido en todo el dia..

#14409 lo tendre en cuenta igual te iria mejor el dios coby endemas de un dragon de esos que hace feo..XD.. en algun momento montare un equipo con shanks ..pero me hacia ilusion llevarlo de slasher con ashura arlong vista y arlong amigo, mas otro a rellenar.. pero se ve que eso en mi caso es como si se produciera un milagro..

1 respuesta
Pastric

#14413 cierto, se me olvidaba coby xD
Arlong tengo la esperanza de que me caiga mañana con 1/2 stamina a ver si tengo la misma suerte que hoy con smoker y ayer con laboon

Tadhik

¡Bien! En el último intento de hoy, con los últimos 5 de stamina, me salió Tashigi, ¡hoy me puedo ir contento a dormir!
Suerte con los drops, tarde o temprano acaban cayendo (más tarde que temprano, desgraciadamente ¬¬)

Pastric

Me recomendais que le meta un RR o me guardo las gemas? Eso de no tener la niña del picnic me ta matando xD

1 respuesta
Arutha

#14416 yo me los guardaba hasta que salga el nuevo evento de RR, que es de STR

Gilgamesh

Por que hay boss que les hago 1,2,3,4 de daño y luego con el perfect d uno alomejor 2000???

2 respuestas
Mx0

Me acuerdo hace tiempo cuando decían que los de la japo podíamos perder la cuenta....(mentira) y sin embargo la que he perdido es la de la global,lol
Y eso que tengo internet,y no va

Edit: Ya va ._.

1 respuesta
rhv

#14418 porque tienen defensa y hay que traspasarla, si tiene 1000 de defensa y haces un golpe de 900 de daño al no traspasar esos 1000 de defensa solo te cuenta cada golpe de combo (si es un personaje de combo 5 solo le quitas 5), si haces un golpe de 1100 de daño has traspasado su defensa de 1000 pero solo le haras el daño que ha traspasado la defensa, es decir 1100 - 1000 = 100 de daño

#14419 creo que Bandai estaleyendo el foro desde ayer, a la que se quejan se areglan las cosas o les sale el pj que quieren.. a quejarse todos.. XD

2 respuestas
one_treasure

#14418 #14420 Eso mismo

#14377 Ese es el ussop bueno. No lo evoluciones más.

Sobre el equipo, Mr.2 y Coby también son Fighter. Coby no es gran cosa pero es lo mejor que tienes de momento. Si consiguieras a Zeff de capitán + Zeff capitán amigo ganarías daño en batalla.

Zeff + Luffy/Sanj/Mr.2/Coby/Ussop(pos su habilidad)

Mientras puedes tirar de Sanji (intenta evolcuionarlo a Diable Jambe, mira las guías de evolución) + Kuro + dragón azul + Ussop + 2 personajes que si son azules mejor, sino los que tengan el mejor ATK y HP. Otra opción es Luffy + Alvida(no sé que nivel la tendrás) + Dragón rojo + Ussop + 2 personajes que sean rojos o los más fuertes. Siempre un equipo alrededor de la habilidad del capitán.

E intentar farmear personajes que complementen a tus personajes más fuertes o usados.

Aquí tienes la guía de equipos hecha por compañeros del foro.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/mejores-equipos.html

#14420 El pingüino multicolor tiene algún bug y no cae, a ver si Bandai lo arregla pronto xD

AlbertoSPAIN

Para lo del evento de estar cercano, puedo usar mi ipad y el iphone con una cuenta diferente en ellos, es asi?
En caso afirmativo alguien podria pasarme alguna cuenta q no le de uso, la cual post evento devolveria a su dueño nuevamente. Gracias

Chico_Zombye

Se me ha jodido el móvil y he perdido la cuenta. Por lo que veo en internet dicen que vaya aquí:

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

El caso es que no tengo ni idea de qué hacer, yo le doy a Send e-mail y no pasa nadená, no se si tengo que meter un correo en algún sitio o cómo funciona esto. ¿Alguien con experiencia en esto?

Supongo que estoy jodido pero por preguntar que no quede xD.

1 respuesta
BrKnChaiN

#14423 Si juegas desde el ordenador, bajate algun programa de correo, yo tengo windows live mail y cuando le doy ahi me reenvia a mi correo con el mensaje directo para enviar, no tienes que tocar nada ni modificar
Despues te enviaran un correo con un link y tendrás que rellenas unos datos como tu id, tu nombre de la cuenta, la ultima hora a la que jugaste, la ultima pantalla que jugaste, el ultimo capitan que jugaste, tu Crew actual, tu nivel de cuenta, tu version de android, si lo rellenas correctamente (no todas, pero si las mas importantes y que evidencien que es tu cuenta), podrán comprobar que esa cuenta es tuya y no estas intentando usurparla y la recuperaras, pero hechale 5 dias minimo, 10 maximo para volver a tener si has facilitado los datos suficientes

1 respuesta
Chico_Zombye

#14424 El tema es que no se cómo hacer para que me manden un mail, yo le doy click a "send e-mail" y no pasa nada (lo cual es lógico porque para que me manden un correo debería poner uno en algún sitio, cosa que no hay xD).

1 respuesta
BrKnChaiN

#14425 Yo le he dado, y tengo lo que hay que enviar, si quieres te lo paso para que lo escribas en un mail, pero no me fiaria de lo que te paso porque contiene caracteres raros y bueno.

spoiler

Lee la primera linea de mi mensaje anterior, que lo he modificado. Yo lo envie desde el email del juego, por si servia de algo

1 respuesta
Chico_Zombye

#14426 Vale, muchas gracias, lo intentaré con lo del windows live mail. En principio creo que puedo responder a casi todas las preguntas.

No pierdo una gran cuenta que solo llevo dos semanas jugando pero había tenido muchísima suerte con los RR y para ser el inicio tenía el equipo muy bien montado ya, de hecho tengo otra cuenta en el iPad y nada que ver xDDDD.

1 respuesta
B

#14420 sí?

joder puta basura tt no me sale shirohige ni a la de 3

señor bandai mi nombre en el juego es thyx2Nk[MV]

gracias.

1 respuesta
puniadm

#14428 estas haciendo reroll buscando Shirohige? creo que te va a costar bastante hasta el proximo sugo fest no volverá a estar solo sale durante ciertos eventos y despues lo quitan

1 respuesta
reeft

Me dispongo a intentar subir al merry al último nivel por cuarta vez. Tengo las nueve colas, y no me gustaría de nuevo ver a ussop. Me recomendáis ir a por 18 e intentarlo dos veces seguidas? O es pura suerte siempre?

1 respuesta
Tema cerrado