One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R4ven

vivi son los padres

3
pritchenko

#14490 Viví ya es imposible que te sirva, al menos para Mihawk, porque para evolucionarla necesitas el pingüino gay (suponiendo que no lo tienes , que sale los miércoles, y Mihawk está previsto para el martes.

Me refiero a Vivi 5*, para Nefertari Vivi te ocurre lo mismo con el cangrejo amarillo.

1 respuesta
rhv

#14492 si yo solo la quiero para atraparlos a todos y completar la pokedex..XD.. perdon el comentario anterior se me fue la interrogación, era una afirmacion.. lo reedito..XD

1
ind

#14427 yo perdi cuenta y algo me han dicho primero un mensaje automatico y luego que si esto y aquello jajaj a esperar

A

Hola buenaass!! Llevo exactamente 12 dias con esta cuenta y me gustaria que la hecharais un vistazo y me dijerais si tengo alguna posibilidad de hacerme un equipo str para mihawk contando con las tortus del lunes, yo creo que lo mejor ca a ser ir con laboon+vivi pero acepto consejoss gracias de antemanoo sois la ostia!!

http://imgur.com/6teRhdH

2 respuestas
beplaya

#14495 si vas con un equipo STR tendras que usar gemas para pasartelo, si te sobra tiempo hazlo con Laboon+Vivi

Raykk0

#14495 Hola mira tengo un 10 de media en la Universidad de Harvard no se si me cogerán en el McDonalds.

pd: Tienes Luffy gear 3 y WB solo sube niveles hasta que salga y no tendrás problema.

2 respuestas
beplaya

#14497 pero tiene que subirlo de lvl y evolucionarlo a luffy g3...si le da tiempo con un amigo con luffy g3 a buen lvl si que le ira bien

De1moS

#14497 Pues no estoy para nada de acuerdo. No veo otra estrategia que no sea Vivi + Laboon.

De aquí a un par de semanas tendrá una muy buena cuenta, pero si Mihawk como se rumorea es el día 21, no llega ni de casualidad. Todo esto contando que tenga todos los mats para evolucionarlos.

1 respuesta
A

Los mats los tengo pero yo creo que voy muy justo y ni de coña me lo paso sin gastar gemas assique yo creo que optare por laboon+vivi...gracias compis!!!

DaizenSekai

Estoy de acuerdo.

No creo que lo consiga a no ser que suba mucho de nivel. De todos modos para tener sólo doce días, menudo vicio se ha tenido que meter para tener tantos personajes y algunos subidos y evolucionados xD

2 respuestas
rayleight

#14501 claro ke si, 12 dias, di que si xddd en doce dias habra tenido la suerte mas epica en rr de la historia, contando a shiro luffyg3 marco, y calculando a ojo habras podido echar 10 rr , pasame tu suerteee xd

RollingElbow

Eso estaba pensando xD Yo en doce días no tenía ni a Sanji en Diable Jambe.

1
De1moS

#14501 Por poder se puede hacer en 12 días, es tener suerte en el rr y que te toquen buenos personajes evolucionados. No es lo mismo que te toque la versión sin evolucionar que evolucionada de un personaje medio, te ahorras casi 400k de exp.

También puede ser que sea como los que dicen que llevan 200 runs a zeff o 1000 rr de cuentas. La gente tiende a exagerar mucho.

1
AlbertoSPAIN

Alguien le sobra una cuenta q no utilice, q me la envie por mensaje, para el evento de friends y ponerla en el ipad, luego la devolveria pasado el evento. Gracias

A

Jajaja prometido que tiene doce dias esa cuenta me la dio un compi de aqui y ya venia con marco evo y luffy v2 y me la dio el dia del sugo fest tire los 3 o 4 rr que se pueden tirar con las frutas de las primeras islas y en el primero...BB..No me lo creia ni yo luego he tenido mucha suerte con los drop xD

PD los rr no han sido tan buenos...jaja quitando a BB los demas han sido alvida evo mr2 dios coby ussop v1Y vivi, no me quejo pero tampoco han sido una maravilla xD

1 respuesta
beplaya

#14506 pues tienes una cuenta envidiable, cualquiera le gustaria tenerla jaja

Sergibot

Hoy me han farmeado 2 ballenitas y tengo ya a un colega con viví asique voy a por mihawk.
PD: todos los rr que he hecho han sido platas :(
Por si alguien necesita un laboon (lo tengo al 38) os dejo mi Id 946 342 329 soy nivel 60

1 respuesta
ronyribi

#14508 no lo subas, cuanto mas lvl + vida y vivi te tiene que curar el 51% de la vida

celesduran

Vivi nivel 57... Oh dios concedeme las tortugas amarillas y la paciencia necesaria para levearla hasta el nivel 70...

Si o si ire con Laboon amigo + Vivi capitana, Luffy G2, Arlong y Alvida + cangrejos contra Mihawk

Por cierto, me di cuenta que el bote (el primer barco) sube el RCV del capi... Merece la pena ponerlo contra Mihawk o es mejor ir con el Merry?

2 respuestas
ronyribi

#14510 vigila porque con tu equipo no creo que vivi cure la mitad o mas

1 respuesta
celesduran

#14511 pues con Alvida nose.. pero con Luffy G2 y Arlong creo que ya me da. No los tengo muy leveados. Luffy al 48 y Arlong al 54. Alvida al 40 asique, con Vivi al 70 deberia bastar. Aunque por si acaso hare una prueba en la isla de 0 antes de ir contra Mihawk. Mas vale prevenir que curar. No tengo ganas de gastar una gema a lo tonto por no calcular bien jajaja

Sergibot

Yo voy con laboon, viví amiga arlong sin evo luffy 2g y cangrejo y dragon

KinachO

Yo contra Mihawk iré con esto + vivi amiga:

1 respuesta
ronyribi

#14514 el barco que usas se le aplica al capitan amigo?

1 respuesta
KinachO

#14515 No lo sé, pero lo pongo porsiaca xDDD

puniadm

#14510 si vas a usar la estrategia de Vivi + laboon con el barco merry tendras que hacer calculos con la vida que el barco te da tambien asi que pruebalo, el barco que da rcv realmente no se aplica a la habilidad de capitana de vivi, aunque lo pongas sigue usando el rcv base para sumarte la vida al final del turno, este se pone para que la vida no aumente y poder curarte el 51% necesario

1 respuesta
DaizenSekai

Este será mi team para Mihawk. Tendrán más nivel todavía.

http://imgur.com/TPLz6IW

celesduran

#14517 entonces el Merry mejor. Haré cálculos a ver cuanto recupera mi Vivi y si es suficiente, barco incluido, pero primero tendré que subirla al nivel 70. Quiero tener algo de margen porque bueno, igual Vivi es necesaria para otro evento y paso de subirla más de nivel. Es un coñazo...

misterX136

voy a dejar una cosa clara aquellas personas que hayan perdido una cuenta tanto si la quieren como si no la quieren puedo ayudarles a recuprarla si no la quieren y me gusta yo me las quedo o las recupero y las regalo por aqui una vez revisadas y si la quiere tan solo dandome un correo electronico para que le llegen los mensajes de bandai en 10 dias tienen contraseña nueva no es mentira aprendi a recuperarla por que mi cuenta estaba a nivel 60 y me daba pereza volver a empezar de 0

Tema cerrado