One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Me acabo de pasar Krieg Expert con el team STR que tengo preparado para Mihawk:

[Luffy G3 amigo Lv.80 + Luffy G2 Lv.46 + Arlong evo Lv.53 + Alvida evo Lv. 44 + Kuroobi L.v 43 + Usopp Golden Pound Lv: MAX)

Coser y cantar. Ha sido orgásmico y encima me he llevado una gema y dos tortus tochas amarillas, fuck yeah!

1 respuesta
one_treasure

#14459 Es el hidden boss de la isla del dinero. Es aleatorio que aparezca, pero si lo hace ganas más experiencia en la isla (cerca de 3000exp en lugar de unos 1200) y también da un buen saco de beris.

#14461 Si cuadras perfects y los orbes no fastidian a Mihawk lo tienes hecho.

Yo no recuerdo haber sacado dos tortugas tochas en ninguna de las islas extras, y menos dos libros. Qué suerte los que han sacado hasta tres libros de un run!!

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo es la primera vez que cuadro una isla evento en Expert y sin utilizar gema. De puta madre. He cuadrado casi todos los prfects (los tres primeros siempre) y ha sido muy fácil. El más que costó tumbar fue Gin, al ser azul tuve que tumbarlo en tres turnos. Lo demás fue coser y cantar.

Y encima dos tochas amarillas, lo que me dolió fue no haber sacado un libro para m Sanji. Pero bueno, ya sé que puedo con el Expert, así que es cuestión de tiempo. Lo que duele es que son 30 de stamina...

1 respuesta
Sergibot

Hola a todos, llevo leyendo este foro desde que me baje el juego, hace 1 mes mas o menos y me gustaría preguntaros si sabes cuando es el evento tocho en el que te puede tocar silver rayleigh, llevo 20 gemas guardadas y era por si hacer un RR en el evento strong o esperarme.

1 respuesta
Alvurion

Hoy llevo ya 6 runs en la Isla de Oro y no me ha salido Fullbody. Stamina malgastada de momento.

1 respuesta
B

#14465 Pero también da oro no? xD

1 respuesta
S

Cual es la ID de ese luffy g3

Alvurion

#14466 Pues tampoco te creas xD

Calculo que con los 6 runs habré conseguido unos 220k más o menos. Es decir, unos 36k de media si no me equivoco.

Aunque de dinero no me quejo, ya que tengo bastante ahorrado (1'7 millones).

2 respuestas
aerial

#14468 Pues dale a krieg tio, piensa que cada semana vas a tener la isla y que con ese dinero necesitas materiales para invertir xD

1 respuesta
B

#14468 Ah, como te quejabas de que no salía fullbody me creía que decías que si salía te iba a caer xD

Kirsoth

Yo de los libros empiezo a estar algo harto, a Arlong le di 8 o 9 (el máximo a la vez) y subió 0, y Sanji de momento le he dado 5 ya y tengo 2 mas y tampoco ha subido nada. Y de las colas y el Merry que decir, maldito Usopp, me apetece releer los caps en los que se pira de la banda xD

Kassie

mi luffy G3 esta al 80 igual soy yo xD pero estoy full de amigos ahora mismo

1 respuesta
Alvurion

#14469 Más que nada lo quería por la experiencia y subir puntos de stamina, pero sí, seguramente hoy me haré unos Kriegs, porque me da que no va a aparecer en el día de hoy.

Espero que mañana el karma me lo recompense como tiene que ser y sí salga.

DaizenSekai

Sí, fue con tu Luffy G3 xD

Joder cómo mete el cabrón. Estoy planteándome seriamente si arriesgar e intentar en el evento STR el lanzar algún RR con la esperanza de conseguir uno. Si con uno es la hostia, con dos debe ser un jodido milagro, jajajaja.

1 respuesta
rhv

#14474 ademas ya te los dan al lvl 20, con que te toque uno decente evolucionado y con lvl 20 ya tienes.. ademas aunque tu equipo tenga poco lvl con que tengas un g3, un g3 amigo y unstr tocho mas ya esta.. igual gastas 2 o 3 gemas pero mira.. no es tanto.. piensa que los primeros 3 personajes son los que no quitaran nada y solo sirven para los perfects, ussop alvida si la tienes y otro str de relleno o un personaje con turno extra.

1 respuesta
DaizenSekai

Yo creo que con mi equipo actual me como a Mihawk con papas. Igual gasto una gema o dos como mucho, pero vamos, con las tortugas del lunes, sumadas a las que ya tengo guardadas, van a dar un subidón de nivel y creo que estaré más que apto para tumbarlo.

No quiero subestimarlo, pero con la de vídeos que he visto creo que me puedo hacer a la idea de que no me resultará difícil acabar con él.

1 respuesta
C

#14476 Yo también me he cansado de ver tantos videos de equipos STR que se asemejaban al mío y creo que tampoco tendré problema alguno

Kassie

sin gemas y al primer try como los hombres de verdad xD

rhv

#14464 que yo sepa no se sabe seguro, si quieres tener mas posibilidades para un Rayleigh mejor no gastes.. mientras mas puedas tirar en ese evento mejor en mi opinion

aerial

Yo voy con doble luffy gear 3, arlong, jozu, ussop hammer y alvida

en 5 turnos me lo bajo con suerte.

ronyribi

me vengo a quejar de que no me sale fullbody

1 1 respuesta
B

#14481 me acaba de salir a la primera y me lo he bajado de un turno.

Z

Vendo cuenta One Piece, preguntar por MP el contenido.

3 respuestas
S

Si alguien tiene un luffy g3 bastante subido que me diga su id si puede, que el mio esta lvl 40

Agrael120

#14483 Te doy un chupachups a medio acabar y un kleenex de sonarme los mocos.

6
rhv

#14483 pero a ver, te has leido por lo menos algo del foro? Aqui las vamos regalando, incluso con barba blanca se han regalado..

Antes de preguntar por una cuenta para comprar si es que alguien quiere hacerlo preguntar por si tenemos para regalar por favor..

Raykk0

#14483 200 pure keys?

pritchenko

Increíble, en una semana he farmeado a Laboon, Krieg, Ussop (evolucioné erroneamente a Sogeking) y a Zeff.

1 respuesta
beplaya

#14488 yo llevo toda la semana intentando vivi y nada, muchas suerte has tenido con zeff, ami se me resiste muchisimo

1 respuesta
rhv

#14489 yo estoy igual con vivi, ya me doy por vencido ... estoy de vivi ya...XD

1 respuesta
Tema cerrado