One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#14637

Es que lo de las tortugas moradas es de coña... Ya podrían variar de color cada semana o ponerlas mixtas, no sé. Pero es que ponerlas moradas siempre, manda huevos...

one_treasure

Como no pillé el pingu multicolor para Vivi le he metido 10 tochas moradas a mi Arlong y lo he puesto al 77 (skill nivel 6, 18 turnos). Y algunas medianas verdes/moradas a zoro ashura, amarillas a Ussop y moradas a kuro que eran los más bajos de mi equipo slasher habitual.

Sigo teniendo 10 tochas moradas/amarillas y 23 medianas. Posiblemente vayan para mejorar el equipo para Mihawk o para mejorar al propio Mihawk, que tomará el relevo como capitán pirata (Y desplaza a Zoro como slasher verde).

Imagino que como la fruta será otro aliciente, haré la de 30sta y esperaré la hora-hora y media para recargar para la de 40sta. Es la mejor manera de ver en cuantos turnos aguanta el de 500k de HP y estimar cuanto costará el que tiene 1.200k. Si manqueo mucho en el 30sta, lo pasaré igualmente pero me da una idea de si debe ir con Vivi+Laboon al de 40 o con STR+Mr.3.

Arlong 77
Luffy g2 (v1) al 28 (está recién evo, falta subirlo porque será uno de los 3 últimos en atacar por su ATK alto, pero hasta el 50 llega fácilmente)
Alvida al 41
Ussop al 42
Mr.3 al 54

Algún luffy g3 a nivel extremo? Creo que 50 es lo más que hs visto por mi lista de amigos, tendré que revisar.

C

Yo en mi lista tengo un luffy nivel 91 pero no sé cómo mirar su ID

1 respuesta
one_treasure

#14643 Creo que dejando apretado el amigo en cuestión en tu lista se puede ver su info, incluida su ID. Pero al 91 puede que no tenga espacio.

Por cierto, mediavida va a situarse en Sol, en la Sagrada Familia, o dónde para el fake gps? Es necesario estar añadidos en amigos para poder conseguir llave, no?

C

nivel 91: 304128114

71: 411543721

1 respuesta
charly3

Estaría bien saber donde ponerlo para dejarlo ya configurado, que sino seguro que se me olvida xD

BrKnChaiN

En la puerta del Sol en la losa del Km 0? Un sitio facil de encontrar

1 respuesta
one_treasure

#14645 Gracias. Los probaré más tarde.

#14647 Sería lo lógico, aunque igual la torre eiffel, traflagar square o algún otro lugar popular en europea serviría, que en otros países también tienen buen vicio xD

Se necesita ser amigos o basta con estar cerca de otro jugador cualquiera y hacer lo de la llave a la vez?

1 respuesta
BrKnChaiN

#14648 Se necesita ser amigos
Lo de la plaza del Sol lo digo por la losa del Km 0, que es un punto de referencia para ponernos todos ahi, puesto que no sabemos la proximidad que hay que tener , si decimos por ejemplo la Torre Eiffel y no estamos colocando a 200 metros, pues puede no ir

1 respuesta
OnPika

#14649 Permiten hasta 5KM.

1 respuesta
BrKnChaiN

Entonces como si queremos poner la selva amazonica xD

B

#14650 ¿Cómo funciona lo de las llaves? Cuantos más mejor o hay algún límite?

2 respuestas
one_treasure

#14652 Son 5 por semana máximo con distintos amigos. Necesitas 5 amigos con los que acordar la hora. Si tienes multicuentas y dos dispositivos pues mejor.

Hay que hacerlo a la vez, lo mejor es sincronizarse a una hora o minuto en punto. Por ejemplo, si fuesemos amigo y estando los dos online podemos hacerlo cuando el reloj marque las 19:09. Como tablet, móvil y ordena tienen la hora sincronizada...

1 respuesta
OnPika

#14652 A lo largo del evento dan 3 llaves, y cada semana se pueden abrir 5 cofres por proximidad (en los que pueden tocar gemas, llaves, etc...). Estas llaves se utilizarán para entrar a la isla de los cerditos.

1 respuesta
B

Eso de la ubicacion gps se puede hacer si juegas en movil?

DaizenSekai

Pues yo lo tengo crudo. De amigo tengo a mi hermano y a algunos de ustedes por aquí. ¿Cómo se llama esa app del gps y cómo se usa?

Y sobre la quedada no sé si será problema mi horario (vivo en Canarias) y también ando limitado por el curro. Si puede ser de noche estaría de puta madre.

Naks

Cuando empiece el evento vamos probando organizándonos por grupos e ya, no parece complicado (lo único que veo es que hay que tener en amigos a los participantes).

B

#14653 #14654 Y como funciona eso del fake gps?

z3myY

Podríamos quedar por aquí algunas horas durante el día y un mismo lugar siempre, para así tenernos a mano. Que os parece?

celesduran

Voy a preguntarlo porque pese a que lo explicaron varias personas no lo doy pillado...
En el evento de los cofres eses, si yo, que estoy en galicia, pongo una ubicacion GPS falsa, por ejemplo, la plaza del Sol, y quedo a una hora determinada con alguien que tambien ponga esa ubicacion, funcina no?

EDIT: alguien tiene alguna cuenta algo interesante que no utilice?

1 respuesta
z3myY

#14660 se supone que sí haha

1 respuesta
pike_97

Yo no se si me he perdido algo o qué, pero no tengo ni idea de lo que estáis hablando xDD Si alguien me lo explica, se lo agradecería

celesduran

#14661 ah vale vale jajaja es que no me habia quedado muy claro y no tenia ganas de cagarla jajaja Muchas graciass XD

Tato95

#14602 Sí, pero llevare a pearl por su habilidad especial.. Podría ser útil.

Freneza99

Hoy me ha dropeado laboon :)))))))))), alguien tiene una vivi para lo de mihawk??

1 respuesta
AlbertoSPAIN

Que opinais de esta bestia?
Lo tiene un amigo de mi lista, está evolucionado
http://imgur.com/H2Oqwti

1 respuesta
B

#14666 mygod

es que sólo la imagen ya impone xD

te inserto

tiralanzas

Creeis que con esto puedo vencer a laboon
http://imgur.com/evuJdFj
PD:Ahora tengo a vivi a un poco mas de nv
#14665 mi id es 202493637

1 respuesta
tiralanzas

Perdon por doble post pero no me deja editar arriba queria decir que si puedo vencer a mihawk no a laboon

pritchenko

Es mucho curro, pero se podría poner en #1 en la lista de IDs mediavideros, los capitanes que se usan, especialmente útil para el Vivi-Laboon.

Tema cerrado