One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#14668 realmente solo tienes que probarlo en la isla de stamina 0 y si tu Vivi cura el 51% de tu vida pues si te valdrá pero esa "niña del picnic" no lo veo, seria mejor otro cangrejo ya que tiene bastante mas ataque

1 respuesta
Chematilde

Cayo Laboon!!! Mi ID para el que le sirva es :240573604

:)

KinachO

La vida es bella!!!!!!!!!

3D2Y

Estoy buscando Vivis 5* para el evento, yo tendré a Laboon.

Mi ID: 902 534 376

Por lo general suelo tener puesto a Shirohige

1 respuesta
tiralanzas

#14671 pero es que es goldenweek, es insustituible xD, pero por so acaso tengo cangrejos de varios tipos

1 respuesta
beplaya

#14675 mete mejor un cangrejo jajaja

ronyribi

#14674 ya te e enviado la peticion

1 respuesta
3D2Y

#14677 Gracias! :)

R3DKNIF3

Estoy pensando en este equipo para Mihawk, creo q en un par de turnos me lo puedo reventar.

Como lo veis?

2 4 respuestas
3D2Y

#14679 Dale alguna oportunidad a Mihawk no seas cruel

Chematilde

#14679 no tiene ninguna posibilidad, ¡RAGE MODE! jeje

Peinacabras

Busco gente con Shanks 5*, luffy g3 y vivis dejo mi id: 427253489

1 respuesta
rhv

#14682

Recordar poner MV en alguna parte del nombre sobre todo para cuando borre amigos no borrar a nadie del foro..

celesduran

Tengo a Vivi 5* nivel 60 y mañana la subiré más con las tortugas. Si alguien me quiere agregar creo que aun tengo 3 huecos.
Mi ID es :943 055 376
Mi banda se llama Sleeping Forest MV y suelo llevar a Zoro Ashura o a Arlong 5*. Por cierto, por fin conseguí los 5 marines para el tándem XD el cabrón de Zeff solo se ilumino una vez de 30 y para darme el saquito de monedas... Una vez consiga a Mihawk intentare farmearlo otra vez...

EDIT: a alguien le sobra alguna cuenta decente de un RR? es que quiero una segunda cuenta y no me apetece comerme el inicio... Si me enviais un mensaje con una os lo agradeceria XD

Dragneel10

Chicos perdonad mi ignorancia pero no me a quedado muy claro el tema ese de los cangrejos y Laboon+Vivi, es decir, si yo pongo 4 de mis cangrejos a Laboon al nivel 6 que tengo mas una Princesa Vivi de amiga muy elevada de nivel me podría pasar aunque sea el Expert de Mihawk si o si? Es que tengo mis dudas respecto si dependo de combinar mis ataques y etc contra randoms que pueden fastidiarme antes de enfrentarme a él.
Gracias de todas formas.

1 2 respuestas
rhv

#14685 obviamente los randoms te pueden jugar una mala pasada, pero en si son faciles y si llegas hasta mihawk es seguro que lo tendras, en el de 40 stamina que es drop 100 % seguro, solo que tardaras bastante pues no le haras mucho daño..

Vivi + laboon consiste en que labon evita que mueres si tienes mas de la mitad de vida al recibir un golpe mortal
vivi se encarga de curar, como solo tienes 1 turno para que te cure mas de la mitad de vida para que labon te vuelva a salvar necesitas que vivi tenga un lvl alto y cure mucho y que tu vida no sea muy grande .. asi aseguras que te cure mas de la mitad en un turno.. los cangrejos son porque tienen muy poca vida pero mucho ataque .. si tu vivi cura mucho podras cambiar cangrejos por personajes teniendo en cuenta que tu vida se pueda curar mas de la mitad, sino labon no te salva.

beplaya

#14685 vivi lo que hace es recuperar vida cada turno (su rcv x5), y laboon te mantiene a 1 de vida de cualquier ataque qe te vaya a matar si tienes mas del 50% de tu vida...por lo tanto si conseguimos que vivi recupere mas de la mitad de la vida, seremos immortales contra un solo enemigo
El problema de esto es el tieñpo que te tiras para matar a Mihawk

Dragneel10

Muchas gracias chicos todo aclarado.

finesoner

Alguien sabe el horario de las tortugas de mañana? Mi sexto numero es el 5

1 respuesta
B

#14689 a las 17:00 y a las 3 am

Kirsoth

#14679

spoiler
rhv

Alguien quiere cuenta con mr prince evo y nami mirage tempo recien creada

F

Por fin cayó la BALLENA! Laboon .
Agregarme ID: 922 483 496

KinachO

Merry al 6!!!! Vámonos!!!

F

Tengo que evolucionar a Laboon para el evento que se aproxima?

2 respuestas
B

#14695 no y no la subas de nivel

GrAnRA

#14695 Si quieres que una vivi de nivel 28 no pueda curarte la vida y no conseguir a mihawk; entonces subela xD

PD: alguien apuesta a que sale el 21 mihawk?

"Todavía no hay noticias de la fecha de Mihawk, si en estos días no hay precarga de contenido es posible que lo saquen junto a la nueva versión del día 21, estar atentos!"

o el dia 30 xD

1 respuesta
Zharrat

#14697 Yo apuesto a eso, los eventos de 24h sulene anunciarlos un día antes, así que mañana deberian anunciarlo.

No creo que se atrasen más, porque a verdaderos finales de mes llega Whiskey Peak y no creo que saquen tanto contenido solapandose.

F

Gracias por los consejos.
Btw, alguien que tenga una Vivi de buen nivel?

rhv
cuentas

Si alguien quiere alguna

Acabo de hacer una cuenta de dioses.. coby evo y ussop golden pound..

Tema cerrado