One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eaglin

Joder que suerte tengo. En mi 2º cuenta(que creo que la voy a hacer mi primera xD) no tenia a laboon ni a vivi . He intentado conseguir a laboon ahora mismo y nada. Y digo bueno hago dos rr . Pues al segundo rr me ha caído vivi . Asique ya puedo hacer a mihawk T_T .

Bifiter

tengo una duda, creeis que me cunde evolucionar a bb ( tengo ya los materiales y subido a max lvl) o que para hacerme por ejemplo el dragon arcoiris no me cunde debido a los 15 mas de coste que tiene (o lo que es lo mismo un arlong de coste añadido ) tengo 104 de coste

stoik

En la version inglesa es posible farmear a vivi? donde?

1 respuesta
Bifiter

#14703 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html ahi lo tienes todos y cada uno de los personajes dropeables

B

¡Si joder, sí! Apurando hasta el último segundo de dropx2 después de estar toda la noche despierto en busca de la jodida ballenita xD

:f5:

Y por cierto, la primera vez que me encuentro con algo como esto... O.O

1 respuesta
unipost

Las tortugas a que hora la ponen?

B

#14679 faltan Ussops.

Y aliens.

Ah, y podemos, un Pablo Iglesias ahí y ya gg

Basturc

Venga, despues de mucho tiempo leyendo y sin apenas aportar nada XD, voy a poner mi team. Si quereis agregarme mi id es 373 415 875

Ahora uso como cap a Arlong, pero para Mihawk pondré a Vivi 5*

1 respuesta
one_treasure

#14708 !Qué buenos RR! Zoro, Nami, Luffy y Sanji V2, Ace, Shanks y Marco. Y puede que alguno de esos evo que tienes (Arlong, Alvida, Tashigi, Kuro, Vivi, Buggy, ...) :D

El resto de personajes los eliminas o no te salen?

Y como tienes 4 libros de Krieg Élite? Yo aún no he visto ni uno en Expert de 10+ runs.


Por cierto, me caen más tortugas moradas en Krieg Expert que amarillas O_o.

Alguien sabe si en Veterano salen 100% amarillas pequeñas (caer parece que no porque me he hecho las 4 islas y no ha caído ninguna), que aún no las tengo en el Log Characters? Estoy cuadrando stamina para las tortugas de hoy y creo que si son 10sta por 800 y pico de experiencia igual me hago un run.

2 respuestas
aerial

#14705 A MI TMB ME HA SALIDO ESTA SEMANA CON LA STAMINA 0,5, la semana pasada me salieron pinguinos en la misma fase y esta semana tortugas.

raku

pregunta,

si tienes un vista de capitan-->dobla el ataque/hp de los INT<-- y te pones de amigo a una nami v2 que añade un 2.5 ataque, entiendo que al final será un x5 de ataque no?

1 respuesta
Basturc

#14709 jaja, tengo otros por ahi mas abajo pero no he considerado ponerlos como favoritos porque no los voy a subir aun, vease chopper tanto azul como verde y un mr 5. El resto no me salen (tampoco me esfuerzo xD).

Alvida, arlong, kuro y tashigi me tocó subirlo manualmente desde su pre xD to cansinos XD

BTW no son libros de kriev elite por desgracia XD, son libros del sanji modo cutre jajaajaj.

1 respuesta
pdj

#14711 si, se multiplican

B

#14709 A mí sólo me ha salido uno de Krieg y uno de Sanji Diable Jambe en 2 runs mínimo por día.

Putos drops tt

1 respuesta
one_treasure

#14712 2 choppers y Mr.5 también!!? Qué pasada de RR!!!!

Por qué subiste a ambos en lugar de a Ace? Con tener un slasher azul evo era suficiente. Igual usas siempre slashers y quieres tener variedad para según que enemigo.

Además con Buggy, Arlong, Shanks y Zoro tienes el slasher mutlicolor al completo.

#14714 Pues sí, empeoran con cada isla que sale.

1 respuesta
Basturc

#14715 porque tashigi y kuro me salieron antes y como dices voy full slashers.

Mi idea es tener todos a 50 por lo menos y dedicarme a subir un team de fighters ademas de cambiar a buggy por shanks. Por suerte mis RR han sido buenos, no me ha salido ni un coby y solo un usoop jajajaajaja.

1 respuesta
one_treasure

#14716 Están increíbles. Mis mejores RR han sido Arlong evo (empecé con él), Smoker evo (con el mío farmeado y subido a nivel 40 y algo O_o), Shanks 4, Mr.3 evo, niña del picnic evo, y Vivi 3.

El resto algunos Helmeppos, dos sanji básicos, Kuroobi, Coby, Gin, nami tempo y muchos kuro 3*.

PD: En verdad no ha ido mal. Me han salido los 4 tops, Helmeppo evo, coby evo, la niña del picnic evo y kuroobi...

1 respuesta
B

#14717 no entiendo como puedes comparar kurobi con esos dioses..

1 respuesta
one_treasure

#14718 Son los 4 personajes más difíciles de conseguir en los RR. Kuroobi aún siendo el evento STR va ser muy difícil que aparezca xD

_Mr_X_

Una cosilla...los libros esos de las habilidades...son de drop aleatorio como la cola o solo salen en la isla en algunos niveles o que?

2 respuestas
Plant

Una duda, Vosotros los pinguinos, cangrejos, dragones etc

¿Cuantos guardáis de cada tipo?

Yo es que no suelo vender ninguno y se me estan acumulando bastantes.

2 respuestas
_Mr_X_

#14721 yo un par al menos, pero por ejemplo, personajes de int me salen pocos y...se me acumulan más.

arellanopro

Alguien save a que hora salen las tortugas coj los digitos 3 y con el 4?

1 respuesta
beplaya

#14723 http://treasure-cruise.blogspot.com/

MetaK

#14721 A excepcion de caballitos de mar, el resto guardo 3 de cada color (aunque me parece que con 2 me bastaria) Caballitos 5 maximo de cada tipo, aunque de los pequeños menos

stoik

Una pregunta, mi id es la siguiente 442 473 983 a que hora me va a salir las tortugas? Para quien le interese utilizo de capitan a Aarlong evolucionado.
Gracias

Edito: Ya he visto que en horario GMT +1 me salen a las 22 y a las 8, igualmente os dejo la IP para si quereis a aarlong

2 respuestas
sNkrz

No se si alguien mas se ha fijado pero en esta imagen sale Vivi y laboon a la izquierda
mensaje subliminal para que nos preparemos para Mihawk? xD

1 1 respuesta
Basturc

#14726 tu numero es el 3 (sexto digito) asi que tu hora sera segun http://treasure-cruise.blogspot.com/ a las 23:00 y 09:00 del dia siguiente. Mas info en http://treasure-cruise.blogspot.com/p/isla-de-las-tortugas.html

1 respuesta
one_treasure

#14726 Dónde vives? En España peninsular estamos en GMT+2 (23:00 y 9:00). Si vives en Londres o en canarias entonces supongo que los horarios que dices son correctos.

1 respuesta
samuraidan

#14727 la leche, no me había fijado jaja que gracia xD

Tema cerrado