One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pike_97

#14909 Te las pasarás, pero ese team te ahorra muchisimo tiempo, ya que las tortugas son lentas de matar, y con ese te da para más runs. Como poder, puedes usar cualquier equipo cutre, ya que no hacen casi daño, pero claro, te costará más tiempo

1 respuesta
stoik

#14911 voy a hacer lo que pueda.. me salen ahora a las 22, para la proxima intentare tener el team... joder esto de ser novato te hace estar en la purria... y me voy a quedar sin Mihawk u.u

2 respuestas
pike_97

#14912 Ay cierto, se me ha ido la cabeza, olvidaba que hoy era lunes jajaj Ve a tu caja de personajes y mira cada uno. En sus estadísticas habrá una que se llama "Combo". Hazte un equipo con los que tengan el combo mas alto, porque dan mas golpes, y vences a las tortus mas rapido

PaCoX

#14912 ya te dije antes que fueras con psy xD, tu equipo no esta nada mal
0-busca amigos PSY con sanks/marco/vivi de capitanes
1- busca a gaimon y luego farmea mas gaibons y subes su especial a tope
2-evoluciona a chopper al chopper PSY (heavy point)
3 - busca un dragon PSY/cangrejo o enemigo comun PSY hasta que encuentres otro personaje PSY

DaizenSekai

No sé qué hacer... Hoy es el último diat de los high chance en PSY y me encantaría tener un Marco o un Shanks. Pero en el batch de Shirohige me tocó el Sanji inicial y Usopp V2 sin evolucionar. Casi me transformo en un jodido súper saiyan y todo de la rabia que me dio.

Tengo 18 gemas y no sé si arriesgar xDD

2 respuestas
KinachO

#14915 Hazo DaizenSekai hazloooo

rhv

#14915 yo nose si tengo tanta mala suerte pero llevo todo el dia haciendo rerolls y nada bueno y menos psy, me salio un marco sin evolucionar lo mas bueno de psy que salio, hachis, cobys, hemepo, y namis v1 a saco

1 respuesta
DaizenSekai

Jajajaja, me cago en la puta. Qué trauma :(

Pastric

#14917 ninguna niña del picnic? xD

Yo le metere unos RR al evento de STR para luffy v2 aunque se que no me va a tocar... me tocaran luffys normales seguro

1 respuesta
KinachO

He cambiado un poco mi equipo vs Mihawk basado en vivi + laboon y he metido a Arlong.

Menudo equipaso

1 respuesta
Jesuless1

Quien valla a usar luffy v2 para mihawk que me agregue plis
445 942 374

rhv

#14919 hoy no que yo recuerde, hoy cobys evo.. se van turnando..XD

Ahora que pienso no puedo pasar un dia sin que salga la niña del picnic, voy por un rr a ver que pasa

SMOKER EVO..

Rafy

#14920 te falta Coby, yo solo te digo eso..

1
Ulquiorra4

#14905 Yo estoy intentando farmear a Laboom con este team, me lo paso sin problemas

Marco+Marco Esos 9x ATK es la clave
Ussop GP
Vivi 4*
2 piratas randoms amarillos ( uno me cambia orbed de int a psy, asi que de lujo)

Tu puedes pillarte este mismo team, Shanks tiene mas ataque que Vivi, con llegar a la ballena y usar el special de Ussop te vale

PD: Cuando llegue a casa te meto en el grupo del wassap ;)

reeft

Dónde se farmean esos piratas, con poca vida y ataque decente?

1
Ulquiorra4

En la isla de Kuro, son sus secuaces

1 respuesta
rhv

Algun interesado?

cuentas
1 respuesta
R

Ola estoy empezando voy por el baratie y me preguntaba si me podían meter en el grupo de wasap para preguntar alguna duda y charlar

1 respuesta
Rafy

genial xD, e usado los RR y ahora para rellenar la barra de stamina para las tortugas ke ? XD, soy imbecil xD

1
reeft

#14926 gracias, que Dios te lo pague con orbes rojos en el evento Mihawk

1 respuesta
Ulquiorra4

#14928 Enviame un mp con tu numero

#14930 jajajaja, pues yo tambn ke voy a ir a por uno de ellos, el psy que los 2 piratas que los 2 piratas que tengo apenas llegan a 300
Marco el Intocable los hace fuertes :si:

Lo de intocable es porque como te peguen una vez ya casi estas mierda XD

AlbertoSPAIN

Chicos me falta los marines type Q y D.
Dnd puedo cnseguirlos en baratie fase3?
Gracias

EL6

Alguien puede explicarme como funciona eso del Friendship Event?
Por cierto tengo a Laboon dejo miID por si a alguien le interesa: 557 435 277

rayleight

8 round tortugas = 1 elder 5 medianas 0 hidden, la tirada de mi vida vamos jajajaja

R

Ya te mande el numero

choing

Me podéis explicar lo de la isla de las tortugas por que o muy mal hago yo los cálculos para la hora que me sale o me tima en teoría segun mi 6 numero de id es el 3 id:224483798 es decir en teoría me debería haber salido a las 2 no??

2 respuestas
stoik

#14927 me interesa la de arlong!! para mi tablet!!

En las tortus 4 rounds, me ha salido 2 elder, 8 daimyo y 11 tresaure turtle, ahora he de pensarme que subir.. si el equipo psy o el slasher....

1 respuesta
Alvurion

#14936 Con el 3 tenías la isla de las tortugas a las 23:00, hora peninsular. Tienes otro intento mañana a las 09:00, diez horas más adelante.

La isla de las tortugas está activa durante 30 minutos.

tiralanzas

#14936 creo que te tocaba a las 23.00 como a mi xD a pasado hace poco

OnPika

327 464 350 para quien necesite Vivi 5* lvl 72

1
Tema cerrado