One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lacsas

7 runs = 1 Elder. Dramón.

Rafy

Alguien me puede decir como se hacen los tandems? Osea tengo a los 5 marines de cada color, salen los numeros del 1 al 5 pero no se como hacer el ataque final ese..

2 respuestas
pike_97

#14942 ? Simplemente atacas como si fuera un ataque normal, con el orden que te dicen los numeros, cuando completas la cadena el ataque se hace solo

1 respuesta
Rafy

#14943 gracias, justo mientras esperaba ke alguien contestara tras varios fails lo consegui xD, lastima ke solo pueda hacer 3 runs u.u

PD: e gastado a un marine amigo para hacer el entrenamiento, hasta cuando lo vuelvo a tener disponible ? aveces no me sale de nuevo para volver a usarlo como amigo

lorente

#14942 min 4:35

Leydar

#14863 Perfecto pues xD

#14864 No creo que me hagan falta más, si ya lo tiene todo dios xDD

#14875 No sé si te habré aceptado porque ya estoy lleno, he agregado a la mayoría que tenía MV en el nombre, a los demás no porque os acabaré borrando xD

2 respuestas
Arutha

#14946 si que me has aceptado, muchas gracias :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#14946 Ley ponte al marine INT para eso de las 3, aun no me lo han dado :(

1 respuesta
Naks

Me he dado cuenta de que se puede guardar amigos a favoritos, alguien sabe para que sirve? Espero que sea para que te salgan siempre en la elección de capitanes amigos antes de hacer un mapa.

2 respuestas
lorente

#14949 Creo que es para que te salgan de los primeros. Pero no siempre

1
Ulquiorra4

#14949 Para que no los elimines por error, te salgan arriba del todo a la hora de elegir capi amigo y, segun algunos, para que te salga con mas frecuencia
Una vez usado un amigo es necesario un tiempo de "recarga", o que él te use o que el juego pase de dia

1
rhv

#14937 perdona no estaba la de arlong ya no esta lo siento

Solo queda hachi y marco no evo..

A 3 min de mis tortugas.. :qq:

DaizenSekai

Qué puto asco, joder...

1 elder, 7 medianas y el resto enanas. La madre que me parió...

KinachO

A mi hasta las 3 aún me queda. Bueno, al menos hay playoffs ;)

peceritas

una cosa... en que es mejor usar tanta tortuga?
Las uso mejor en las de su tipo para que me de exp o en el que quiera aunque pierda exp

1 respuesta
M

12 runs 7 elders, 32 medianas, not bad

pritchenko

#14955 Si quieres aprovechar toda la exp, en el de su color, aunque al final se terminan usando en el pj que se necesite subir.

rhv

Vaya mierda.. maldigo a bandai, como se puede ser tan cabron.. aparte del mal drop de hoy he hecho 2 stage sin que apareciera un solo tandem, como pueden hacer eso, perdi casi 10 min asi, llegue a pensar que habia hecho mal el equipo de marines.. por dios... que asco

Me queda 1 elder a quien se la doy de los str para mihawk? :qq:
http://imgur.com/TPg2qnp

ZurdoK

A mi no me ha tocado ninguna elder y no me oiréis quejarme sobre esta puta injusticia de los coj... va me callo.

2
Leydar

#14947 De nada, un placer^^

#14948 Que dise loco, y qué has hecho los otros lunes? xD y como sabías que iba a estar a las 3? DDDDD: stalker

1 respuesta
Ulquiorra4

#14960 Antes si lo tenia, solo que me puse a vender/fusionar para hacer espacio de cara a las tortugas y lo acabe vendiendo XDD ... :(

Nuestras IDs estan en el serio ordenadas segun su 6º digito, ambos somos 5/0 como floma,kill,torao,edu y javi. Grax por el marine, ya lo he visto por ahi :)

1 1 respuesta
Leydar

#14961 Pero mételo en favoritos que así te ahorras esos problemas xDD de nada <3

1 respuesta
Ulquiorra4

#14962 Cuando cambias de cuenta se te borra eso y los teams .... la verdad es un coñazo

1 respuesta
Floma

#14963 capi PSY necesitas no , Ulqui ??

1 respuesta
Ulquiorra4

#14964 Encima que me tomo la molestia de despertarte :C
Gracias a torao,ley, mi 2º acc y un random lo tengo hecho jeje

1 respuesta
Floma

#14965 Ulqui al final no te izo falta entonces no ?? sorry tio si mas ablao por wasap , no lo escuchado y ya no me meto mas , ya mañana que si entro aora mañana me la lian xD , yo ya acabe ,como ta ido ati ??

4 run = 4 elder - 1 daymo - 10 chicas

1 respuesta
Ulquiorra4

#14966 Solo 2 hiddens en 4 runs, en general bien
Las peques para los cerdos :si:

eaglin

que simulador de gps usais vosotros?

B

vaya fail de estos de Bandai xD

"now unlocked" sisisisi

1 respuesta
lorente

#14969 Alomejor es verdad, y a las 10 lo desbloquean :si:

1 respuesta
Tema cerrado