One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#15028 Tienes que tener la misma localizacion que otra persona agregada en tu lista de amigos, le dais al mismo tiempo y conseguireis un cofre cada uno

one_treasure

tmb en atocha

A buscar cofres hora/plata

Son 5 intentos por semana o 5 llaves por semana? Igual se puede jugar muchas veces...

1 respuesta
Moy_monster

Yo en atocha también

T

Os paso mi id 979324132. Ahora no puedo jugar que estoy en el curro pero cuando salga me instalo el simulador de GPS.

2 respuestas
BrKnChaiN

#15032 5 cofres por semana

1 respuesta
one_treasure

#15034 Lista de amigos llena?

1 respuesta
stoik

Como se sabe que cofre tengo, y que determina que sea dorado plateado etc..

1 respuesta
one_treasure

#15035 Buff, pues paciencia y a por cofres oro xD

#15037 en tu lista de amigos se ve encima del nivel.

BrKnChaiN

#15036 Te he agregado, estoy en atocha tambien, hay que pulsar varias veces, que no va a la primera

charly3

#15034 <-- y [MV] Muguiwaras teneis la lista de amigos llena... xDDD

De1moS

¿No sería mejor organizarse en grupos de 5 para no spamear el hilo? Es que veo que esto va a ser un constante spam de mensajes para ponerse de acuerdo.

1 respuesta
lorente

#15041 tu no hables, que tienes un cofre básico ¬¬ :D :D

1 respuesta
De1moS

#15042 Imagino que eso se cambiará cada semana, ¿no? Si ahora solo se van a buscar a las personas que tengan cofres dorados, yo me bajo aquí xD

2 respuestas
T

Estoy de acuerdo

Moy_monster

Poner mv en el titulo por que si no.cuando haga limpieza lo borraré sin saber que soy del.foro

1 respuesta
lorente

#15043 Yo también lo tengo básico XD, imagino que cada semana cambiará.

one_treasure

#15043 #15045 Supongo que lo suyo es llenarse de amigos MV y cada semana contactar por MP con los que tengas oro. Por eso hoy va a haber reparto de IDs.

Procurad que l nick del juego y foro sea similar

1 respuesta
De1moS

Bueno, pues necesito 4 personas más para crear un grupo de whatsapp y ponernos de acuerdo para hacer esto cada semana. Interesados que me manden nº de teléfono y su id.

#15047 Y el que tenga oro acabará hasta las pelotas la tercera vez que lo haga y vea que tenga en su bandeja 50 mensajes xD

charly3

Hay manera de saber que cofre tengo sin que me lo tenga que decir otro?

1 respuesta
one_treasure

#15049 El mismo que tu compañero entiendo, sería vuestra compatibilidad del día semana. Yo a Deimos lo veo bronce, el me verá igual supongo.

Imagino que tiene que ver con los dígitos como las tortugas.

EFECTIVAMENTE!!! Es el 6º dígito!!! Todos mis oros lo tienen a 4. Los 7,3 y 2 a plata, los 0,1 5 a bronce, ... Yo lo tengo a 2.

!!!Ya sabéis a crear grupos compatibles!!!

Se puede crear tabla de compatibilidad.

OROS --> Los lunes 2-4. Falta emparejar el resto de dígitos.

1 respuesta
Rafy

#15012 #15018 agregados, uso marco evo al 50, por cierto como se cambia para poner el nombre de MV ?

1 respuesta
stoik

#15051 tienes que ir a others y luego change name

charly3

Haced todos lo del cambio de nombre, creo que cualquiera que quiera hacer sitio en su lista de amigos borrará primero los que no pongan [MV], no por nada, sino porque no sabemos que sois vosotros. xDD

Tadhik

Yo con un 5 en el 6º dígito veo a los que tienen un 4 con el cofre dorado.
De todas formas, yo no consigo que me funcione el GPS en el juego. He probado a entrar en Google Maps y detecta mi posición, pero en el juego me pone siempre arriba "Finding your location" (con el Droid4x cambia a "Let's find your friend").

Naks

Mi ID es 995.534.769 si lo que dice #15050 es cierto tengo un cofre de oro no? (aun no se como va todo esto) Alguien que quiera hacer lo del gps?

2 respuestas
De1moS

#15055 Te he mandado invite para probar, seguimos por privado si quieres.

GolDShanks

Buenas gente, alguien para hacer los barriletes? Decidme donde se queda al final, atocha o la sagrada?
A onpika, miguel y Crauss os veo en dorado,a mi esta semana me toca plateado pero vamos, cualquiera es bienvenido, que en esencia ganamos todos!

1 respuesta
Naks

Yo ahora mismo "estoy" en Atocha a ver si me sale

1 respuesta
charly3

#15057 Ya somos unos cuantos en Atocha :)

alfa036

#15058 que usais para estar en atocha?

2 respuestas
Tema cerrado