One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

Si alguien quiere, quedamos en Corea del Norte.

3
F

Como se consiguen las keys para la isla de los cerdos?

_Mr_X_

#14998 #14999 #15000 para poder hacerlo teneis que teneros en amigos.

#15000 el uso del imperativo "explicad" implica orden o también visto como exigencia, no como petición o sugerencia.

De1moS

Si alguien va a crear un grupo para esto de los amigos que cuente conmigo. Juego desde emulador y tengo 2 cuentas xD

1 respuesta
stoik

Se puede farmear a laboon igual en el ultimo como en el penultimo nivel?

1 respuesta
Moy_monster

Yo juego desde.móvil y también tengo dos cuentas, una de ellas con vivi 4* u Zoro ashura

#15005 si, en la nueve te lo dan.lvl 5 y en la.10 lvl 10

1 respuesta
one_treasure

El tipo de cofre indica algo? Los veo con herrajes de oro (dorados), de plata/hierro (plateados) y de bronce (marrones).

Dan mejores premios unos que otros?

stoik

#15006 y el % de drop es el mismo en ambos niveles no?

1 respuesta
Moy_monster

#15008 se supone que si, yo por ejemplo lo conseguí en la 9, otros compañeros em la 10, yo iba a la nueve por que es me os stm

lorente

onpìka, vamos a ponernos al dia. Que tu cuenta tiene un cofre dorao y lo quiero :si:

Lo mismo va para mv heras, granra mv y plant :si:

F

Por si alguien quiere añidirme como amigo, dejo mi ID 044543027

stoik

#15008 cuando tenga stm le ire a por la del nueve, porcierto me interesan amigos capitanes con marco, si alguien lo lleba y es tan amable de poner su ID lo agrego! Yo suelo usar Marco o Aarlong por si alguien lo quiere 442 473 983

1 respuesta
sNkrz

Kien me kiera agregar 235133472 capitan Arlong lvl 90 xD

Moy_monster

Hay interesados para hacer un grupo para los cofres? Yo contribuyó con dos cuentas

1 respuesta
stoik

#15014 ami me gustaria saber como se hace lo del fake gps para poder hacerlo

1 respuesta
BrKnChaiN

Torrijas Crew [MV] pongase en contacto conmigo, quiero su cofre de oro

1 respuesta
_Mr_X_

#15004 has probado si te funciona el fakegps desde el emulador? lo digo porque los pc no tienen geolocalizacion en principio (salvo la de la ip y tal...) y no se si funciona.

1 respuesta
charly3

276 445 513, Vivi 5* para el que quiera agregarme.

1 respuesta
Moy_monster

#15015 supongo que depende del simulador, con el fakegps free que yo tengo solo tienes que activar en las opciones el poder similar localización, después escribes una localización, le das al play y listo.

Los emuladores de Android suele Traer la opción de simular localización, por loloenos el droid4x lo lleva

1 respuesta
De1moS

#15017 Como dice Moy, el Droid4x tiene "gps simulation" así que imagino que servirá con eso. Todavía no lo he probado.

stoik

#15015 estoy en atocha si quieres agregarme y jugamos 442 473 983

1 respuesta
_Mr_X_

#15019 sabes que versión de droid4x estas usando? porque yo me descargué la última y me petaba al entrar en el juego me decía que no había conexión. Lo estuve probando para hacer rerolls y tal.

Moy_monster

#15021 id?

2 respuestas
BrKnChaiN

Vale, acabado de comprobar que el emulador de gps del emulador de Android Droid4x funciona, y ademas se puede hacer entre emulador y movil.

3 llaves en un plateado en una cuenta y 100k belis en la otra cuenta

stoik

#15023 442 473 983 y la tuya??

1 respuesta
charly3

#15016 Para que son los cofres? Tengo unos cuantos con cofres de oro pero no se que significa... xD

#15023 #15025 Estoy en atocha también, me agregáis porfa? 276 445 513

1 respuesta
BrKnChaiN

#15026 Tienen un premio mejor :

Dorados>plateados>normales

1 respuesta
charly3

#15027 Pero premio donde o como...

1 respuesta
Moy_monster

Mi id 003643624

1 respuesta
stoik

#15029 vale ya te tengo agregado, donde tienes la localizacion puesta?

Tema cerrado