One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#1499 yo me pase esa elite como unas 40 veces y solo me dieron uno xd

ya se que soy gafe pero... :psyduck:

2 respuestas
OdRz

#1500 a las malas tienes el viernes para sacarte cangrejos en la isla, no te preocupes :)

1 respuesta
B

#1500 No te preocupes, que tiene fácil solución... tan solo tienes que esperarte hasta este viernes que pongan la isla especial, y en unas cuantas pasadas te caen seguro. Vamos, junto con Buggy Élite es el mejor sitio donde adquirirlo.

Más o menos, tienen un droprate del 60%, ahí es nada ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

#1502 #1503 Pues si, tengo marcado el Viernes como el dia clave, asi tambien me podre pasar Buggy elite y pillar su fruta

1 respuesta
eaglin

#1473 Vaya puta mierda. Sigue sin rularme :( gracias igualmente

OdRz

#1504 mi día clave es mañana jajajaj necesito dragones para luffy y zoro <3 lo que no tendré sera dinero para evolucionarlo porque me cuesta un pastón subirlo de lvl a zoro (esta al 46) y estoy pelao..menos mal qe esta aqui el finde jajaja

2 respuestas
Floma

#1506 Yo tengo el mismo problema con la pasta , aun me queda pero no voi a tener suficiente para llevarlo al maximo lvl y evolucionarlo >_< , por cierto que le distes de comer a tu Zoro ?? tortugas imagino no ??? llevo mil en fase 4 de baratie , y namas pude recolectar 2 tortugas verdes y son insuficientes aun ;(

1 respuesta
B

#1501 Yo llevaré unas 100 veces Buggy Élite y ayer fue la primera vez que vi a Mohji y me lo dieron a la primera, pero en cambio estoy lleno de libros de Luffy Bazooka que uso para levear a Sanji y mi Zoro xD

Random everywhere...

1 respuesta
Ulquiorra4

#1506 Bueno pero siempre es mejor ya tenerlos almacenados jeje
Yo en el bf tengo unas cuantas copias de los materiales para asi no estar esperando una semana a que toque su vortex
Supongo que los dragones seran igual de durillos que los totems ya que son para conseguir las 5*, pero va a ser que esta semana no podre visitarlos..
De belies tengo unos 300k asi que creo que por ahora me va bien :)

Floma

#1508 E tenido 2 malas emperiencias con Elite Buggy en la primera me ozique , con querer pasarmelo aun sabiendo que no tenia lv para pasarlo gaste

spoiler

llegue al Boss , y abandone , sabia que tenia la batalla perdia T_T , la segunda me fue mejor , pero tuve que gastar una fruta , y no e vuelto a entrar , no me fio de mi suerte >_< , pondre img para ver que opinas .

OdRz

#1507 le doy randoms de arlong 14 (llevo 3 días haciendo nada mas eso jajajaj y no hay forma de que caiga el jodio), lo bueno es qe caen una barbaridad de randoms verdes de nivel alto y ya que no me saco a Arlong almenos subo de nivel a los demas, eso si cada 5 randomns que uso para subirlo de nivel se me van unos 25.000 de dinero :(

1 respuesta
B

#1501 No creo mucho en que esto del primer droprate sea tal que así, pero seguramente la diferencia radica en que siempre me cargo al cangrejo amarillo primero de un golpe al romperle la defensa con mis 7000 de ataque, y después el que mata de 1 y el otro mueren a la vez en el sig turno con el especial de mi otro pj antes de su ataque. xD

Supongo que cada cual tiene su estilo de juego y tal, pero así lo hago yo para no estar 8 turnos pegandole al cangrejo xD

1 respuesta
Floma

#1511 Buah que pasada , lo que te gastas en pasta >< , ami no me llega casi alas 60k ... asin que me planteare un nuevo plan :D , pero lo de las tortugas ya no sale rentable , no caen nunca >< , lastima no haya un dia donde salga la isla de las tortugas !!! por que no lo hay no ? :D

PDT : cuantos eventos hay activos a dia de hoy en la version JP , alguien lo sabe ??? saludos !

1 respuesta
D

#1512 siempre me he cargado primero al cangrejo xd

1 respuesta
OdRz

#1513 la verdad es que si que gasto mucho jajaja, pero bueno el dinero esta para eso, de todas formas por run me saco 5000 como mínimo, si me cae algún saquito o algo pues mas, en verdad no gasto tanto como parece, eso si, este finde quiero llegar al millón de pasta mínimo para tener pasta para rato y no tener que estar mendigando xD

1 respuesta
Floma

#1515 Yo are lo mismo , este finde , ayer y hoy , no e tocado las islas de materiales ni del dinero , como pensaba que iva bien y con suficientes objetos para las Evos de mis pjs , asin me quede , pero este finde hay que darle , lo bueno , que con el lv que tengo podre hacerme 4 run minimo del tiron .

B

#1514 , Además, justo antes de cargarme al cangrejo amarillo... rezo una oración, me toco la nariz con el pie, y bailo una serenata.

¿También haces todo eso del mismo modo? Pues es extraño que no te haya salido más veces el cangrejo... :psyduck:

Pd) No le busques sentido al droprate de este juego, random everywhere! xD

1 respuesta
D

#1517 yo creo que el juego identifica mi persona y me baja el droprate un 99% :(

veo a la gente sacando personajes como pipas y yo que solo intento farmear uno, nada de nada, seguramente llegare a nivel 100 antes de conseguir a arlong xd

1 respuesta
B

#1518 , si te sirve de consuelo... me tiré toda la primera semana gastando cada día toda la stamina en el escenario 2 para intentar farmear a Higuma, por eso de que el escenario tenía poco uso de stamina y tal.

¡CRASO ERROR!

A casi las 100 veces llegué hasta que me lo dieron, e incluso recuerdo que me dieron también un título por la insistencia y todo xD

3 respuestas
Ulquiorra4

#1519 lol
Ese tio es necesario para una mision de esas especiales (que espero pongan pronto, las recompensas molann :) )
Pero segun me dijeron tambien puede salir por honor( osea las invos por puntos de amigos)

OdRz

#1519 a mi ese y morgan me los dieron a la primera, y como era el primer día que jugaba y no tenia ni idea de nada, que hice con ellos?... se los fusione a Luffy :-D jajajajajja y ademas tmb le di una vez un caballito de los pequeños xD!

1 respuesta
D

#1519 a mi me toco luffy en la primera tirada, recargue muchas veces la stamina sin darme cuenta y gaste varias frutas en el evento de 20 rondas nada mas empezar porque no tenia ni idea del juego...

B

#1521 , jajajaja xD, lo siento... anda que no he cometido yo cagadas de ese estilo como gastar la megatortuga de 50.000 de exp que me dieron el primer día en un random rojo que solo podía subir al nivel 10 xD, o pasarme días desperdiciados en farmear Pj´s que jamás me han salido xD

Es lo malo de ser newbie, pero prefiero cometer ahora esos errores y aprender de ellos, que pasar toda la vida ignorante en el juego.

Tuve un mal comienzo, sí, y por supuesto jamás reinicié la partida ni tenía constancia de ello hasta que empecé a indagar por internet, pero miradme ahora... level 51 casi 52, 10.000 de vida, y subiendo... :ninjaedit:

PD) En mi caso en cuanto veo un pj del manga me lo guardo, le pongo la estrellita, y ni lo miro por si se desgasta xD

1 respuesta
OdRz

#1523 joder que gracia me ha hecho lo de la tortuga jajjajaja perdona que me ria xD

y ahora enserio, para que misión se necesita a Higuma O.o que aun me veo farmeandolo... xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo apechuge con los 3 Choppers seguidos :(
Creo que eso fue de los pocos errores que tuve (invocar compulsivamente) , mas que nada porque me fueron aconsejando un poco desde el principio jeje

Ulquiorra4

#1524 Es la nº 7 .
Algunas misiones son un cachondeo, como la 9 XD
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/isle-1-windmill-village.html

1 respuesta
K

Jajaja si piensas que los cangrejos son los problemas la putada esk en la versión Japó al pasar arlong es en la siguiente pantalla la que te salen los pingüinos capitanes para evolucionar a luffy,zorro,sanji,ussop , y x ahora en la versión europea sé para en arlong para la tercera evolución tenemos que ir a morir si o si a los eventos para los dragones y pingüinos xD yo estoy esperándola como loco

OdRz

#1526 anda, no sabia que existían :O gracias :P

1 respuesta
Kaoticbcn

#1528 Missions (JP version)

Ulquiorra4

Claro por eso lo puse aqui #1520
Aunque es mejor irse preparando, si total el tiempo nos va a sobrar :D

Tema cerrado