One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
OdRz

Sabéis si hay alguna lista de los logros "ocultos" que hay? en plan matar 50 veces a Arlong...

De siempre me ha gustado obtener todos los logros en los juegos >.<

Khemie

He invocado un par de veces a ver si salían los nuevos (o algo decente) y Helmeppo y Kuroobi ha sido lo que ha salido, después de dos Chopper en las dos primeras :( .
He acabado reiniciando, pero como no han salido Ace ni Shanks en las dos primeras pues he vuelto a la partida original.

Aun no me he quedado atascado en la historia (acabo de empezar Arlong Park), pero no creo que con mi equipo pueda contra Arlong, necesito cangrejos para la mitad de ellos.

Ulquiorra4

Como decia Corrales: Reroll Piece
Khemi seguro tambien necesitaras cangrejos como el comer XD

1 respuesta
Khemie

#1533 Ahora que hay poco contenido (y que solo soy nivel 29) tampoco es mucha la pérdida, más adelante ya ni plantearía volver a empezar. Me gustaría tener a Ace o a Shanks, a los demás puedo farmearlos.

Y sí, tengo un cangrejo rojo y uno lila, justo los que no necesito XD.

1 respuesta
K

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar .... Ahí un cheat de este juego para conseguir frutas ilimitadas etc... Etc... Ahora lo que .... No se sí haciendo el cheat te joderan x algún lado al actualizar lo diciendo que no se puede o lo que sea alguien sabe algo :/ o se podría actualizar normalmente a ver aquí ... Viciados expertos xD hablar Pork aunk sea nivel 40 y tenga cosas x todos los lados de manera legal me tienta mucho eso de 99999 frutas ( it's free ) pero x otro lado pienso y si eso me Jode mi partida legal a la hora de nuevas actualizaciones si alguien quiere mirar eso poniendo el Youtube treasure cruise cheat te sale todo ( una duda que tengo los libros de evolucionar la habilidad especial se luffy ) me estoy esperando para conseguir el dragón para evolucionarlo esos libros aunk se vea luffy en la primera evolución , los puedes utilizar para subir la habilidad de la última evolución no ?? ( no se si me e explicado muy bien

1 3 respuestas
Khemie

#1535 Con One Piece no sé cómo funcionará, pero en otros juegos si usas cheats te arriesgas a un posible baneo.

No estoy seguro, pero creo que el libro sólo sirve para subir esa habilidad de Luffy en concreto (además de la exp que obtienes).

Floma

#1535 sobre lo de Luffy en la ultima de buggy si te tiran el libro para la ultima evo de Luffy , esos solo te daran 5k de xp y poco mas , si no es el primer Luffy , saludos !!

Ulquiorra4

#1534 Al menos ya tienes alguno.... luego te saldra una unit de ese color y ya lo tienes hecho en ese aspecto
Yo no he visto ni cangrejos ni tortugas mas alla de las que regalaban :(

K

Y se me olvidaba una pregunta más que nada xk nunca me a pasado ... Es posible luchando conseguir la carta directamente evolucionada del persona ejemplo ( evento de buggy ) a mi me a soltado el buggy normal pero el elite jamás me a soltado su carta o arlog la gente aquí de las a visto putas para sacar su carta versión normal ( luchando con la versión evolucionada te la puede soltar directamente ( a mi me toco con las frutas la normal )

1 respuesta
Floma

#1539 de momento no , solo te sale su version normal y ya tu te apañas :D

ind

Bueno y con esta van 3 veces que me joden 5 colas en merry No ira por nivel o algo
Ya saque un cangrejo amarillo en arlong park 5 mañana a por otro lo del azul jodidojodio lo dejare para el evento del viernes

gatchanww2

#1535 esta prohibido hacer mención de chetos en este foro,modifica tu comentario antes que te reporte alguien

OdRz

Hosiasss, 20 de stamina los dragones jajajajaj

Por lo menos tienen un drop bastante alto (o he tenido suerte)

No hay evento para el dragón lila? O aparece en el evento del dragón azul? (no me quedo stamina para hacerlo)

1 respuesta
J

En el buggy elite me sale a veces el tio con ballesta que me kita mas de 4k al primer disparo... y subir a los personajes es muy lento xa poder mejorar el equipo q uno lleva...como para probar los dragones.... creo q esperaré a la prox semana xD
pero se hace algo aburrido havhacer misiones para que te salgan randoms de 1k exp y necesites 5 para sunir un nivel...

1 respuesta
SirYitan

#1543 si sale en el azul

B

#1544 A mi ha llegado a quitarme por despiste mis 15.000 de vida en un ataque... así que imagínate. xD

Insta Kill. :O

1 respuesta
OdRz

#1546 eso quien? O.o

1 respuesta
B

#1547 El de la ballesta con la calaberita en Buggy Élite, que sale con turnos random de 1 a 4, y tiene instakill (mata de un golpe) xD

1 respuesta
OdRz

#1548 aaaaaaaaah vale vale, pensaba que te referías a los dragones xD! y yo pensando, uff menos mal que los he matado rápido... jajjajaja

profesiional

Biiiien!! Dragoncitos.Aparte de mejorar a tus personajes,tambien son buenos para llevar en la batalla.

Edito y aun encima me sueltan una tortuga grande roja.Hoy es mi dia de suerte ajjaja

1 respuesta
B

#1550 Eso pensaba yo, pero por su carencia de habilidades pronto descubrirás que los dragoncitos serán relegados al plano meramente evolutivo...

Parece absurdo, pero a mi lo que me falta es un seahorse de esos amarillos, pero de los tamaño medio. Tengo tropecientos pequeños, y otros tantos de los gigantes almacenados, pero ninguno mediano para evolucionar a Nami... :regan:

Me toca esperar hasta la isla del martes xD

profesiional

Me hace falta amigos que tengan capitanes slashers.Yo tengo a Arlong evolucionado.Si me poneis vuestra ID nos podemos ayudar mutuamente gracias ;)

1 respuesta
SirYitan

#1552 216.423.648 tambien tengo a arlong

De1moS

No he podido resistirme cuando he tenido 5 frutas y me ha tocado Mr. 5 en la primera evolución. Cuando he visto que necesita una caracola multicolor para evolucionarlo me he venido abajo :(

3 respuestas
Lel

#1554 se pueden conseguir, no se decirte como... pero se pueden conseguir jaja yo tengo una

profesiional

#1554 Yo acabo de tambien ir a la tienda con las frutas de los dragones.Y por desgracia me toca Sanji,pero justo la evolucion que hace falta el pinguino pirata :(

ind

Dejo ID 802 253 614 suelo llevar vivi o arlong tenia friend list petada y prefiero teneros a vosotros ajaj y me uno a poner [ mv ]

Ulquiorra4

#1554 Los viernes junto con el resto de caracolas normales

getshuga

Estoy a un boss de pasarme baratie, no me está siendo difícil, pregunto por el nivel de los levels de los dragones, podré pasarmelos?? Es por no pegarme la ostia de 20 de stamina a lo tonto.

1 respuesta
SirYitan

#1559 si es bastante facil no creo que tengas problemas

1
Tema cerrado