One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Lo que decia, los dragones son como los totems del bf
Tienen el 100% rate como bosses y los dragones INT y PSY pueden aparecer en cualquiera de esas misiones
Que alguien me corriga si estoy mal pero por 20 de stamina ya puede ser el rate del 100% XD

Me he llevado uno int y otro rojo en mi primer run

2 respuestas
J

Entiendo q los dragones son mas dificiles q el buggy elite no?? Voy con equipo full slasher y la verdad es que con una vivi suelo ir tranquilo..

1 respuesta
J

Entiendo q los dragones son mas dificiles q el buggy elite no?? Voy con equipo full slasher y la verdad es que con una vivi suelo ir tranquilo.. me falta tener mas vida xo eso es exp a mi equipo titular q ronda level 25

puniadm

Muy buenas chicos, os llevo leyendo unos dias ya que estoy bastante viciado a este juego como vosotros, mi id es 466,353,908 por si alguien quiere agregarme, tengo a Arlong 3* de capitan (mas de 50 intentos hasta que salio).

#1561 100% rate no tiene ya que acabo de hacer el dragon verde y no me dio ni el morado (int) ni el verde, la verdad que tengo bastante mala suerte jaja.

1 respuesta
OdRz

#1561 yo he podido hacer 2 runs, de los cuales en total me han aparecido 4 dragones, el que sale al comienzo y el del final, del comienzo solo me he llevado 1, de los del final los 2.

De 4 conseguir 3 es un drop bastante alto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1564 pues vaya putada con lo que cuesta reunir tanta stamina
En mi 2º run me salio otro int pero no me lo dieron, pero al final si que me dieron al boss
Eso si, pensaba que los dragones bosses tenian el 100% rate

#1565 Justo llevo lo mismo que tu en mi historial de dragones jeje

1 respuesta
puniadm

#1566 Si la verdad que es excesivo que cueste tanta stamina y encima pongan 3 islas distintas, pero la semana pasada ya cargue de dragones el inventario solo que me falta 1 amarillo.

Asi que sigo haciendo buggy elite que es donde mas tortugas salen, al menos a mi.

PD: La semana pasada si me dieron todos los dragones que me aparecieron en el Boss.

serzenit

En el blog que siempre consultamos han puesto predicciones de futuro contenido (basado en el jp) flipa con Mihawk, tiene pinta que entraremos en rage bastante veces, lo mejor de todo es 100% drop si lo vences.

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/hawkeye-mihawk-preparation-guide.html

2 respuestas
D

#1568 easy

profesiional

#1568 Cabron deja de dar envidia jajajajaja

1 respuesta
Kassie

segun el blog hasta el 10 de marzo no hay isla nueva de historia.

OnPika

Se descarga todo de golpe (400mb) o se me irá descargando más?. Hay alguna forma que se descarge en la externa?

K

Oye una pregunta , esk e hecho de normal todas las misiones y el único que nunca me a aparecido son los pingüinos "capitanes" que son como los llamo yo para elevar el máximo nivel de sano luffy y zorro etc... Donde coño salen ?? Y la pregunta que hice antes que sólo uno me contesto alguna vez matando a un jefazo y siendo este la evolución de su personaje os han soltado la carta evolucionado ?? Esk si tiene que pasar aunk el drop sea de 1% o de 0,5%

1 respuesta
lorente

el 21 de abril para mihawk? puff mucho tiempo

J

Pues si hay margen de 2 meses para mihauk genial, empecé a jugar el finde pasado y la verdad cuesta mucho subir la exp, no te digo nada cuando se trate de llegar a niveles de 70 como es el caso de kuro o tashigi, q los kiero tener fuertes xa un equipo slasher y de momento en niveles 23 son de lo mas normalito. Para cuando lleguen actualizacio es habra q estar pteparado :)

profesiional

#1573 Los pinguinos capitanes no salen asta que no salga la nueva isla.Por eso la gente evoluciona a Zoro de la otra manera que su ultima evolucion no pide pinguino capitan.

Naks

#1562 Ni de broma hombre, los dragones son más fáciles que Buggy Veteran. Me pasé todas las islas de dragones sin problema antes que metieran la isla de Buggy y no puedo con el élite así que tranquilo.

manu14madrid

Una pregunta, el evento ese de los dragones, es difícil ? lo digo porque no me quiero gastar toda la stamina y encima no pasármelo... actualmente no me he pasado ni la élite de Buggy, así que.. creéis que podré con el veterano de los dragones?

1 respuesta
lorente

#1578 es facil, sin problemas dale duro

profesiional

Yo creo que si puedes incluso con el elite.Es facilito.

manu14madrid

Teníais razón!! Ya me he sacado un par de dragones!! :D:D:D

MetaK

Paso de intentar sacar a Arlong... Llevo mas de 60 y no cae 4 días enteros haciendo la 14 y para una vez que me dropea son 20k de oro ....

Consejos para hacerse buggy elite? Ya voy con miedo... XD creo que me pondré a una viví aliada, usopp líder y ningún azul. Pero teniendo en cuenta que buggy ataca cada turno...

4 respuestas
profesiional

#1582 Ponte un dragon amarillo.

De1moS

#1582 Me pasa igual con el jodido Arlong, no cae y llevo varios días intentándolo. También es de las pocas metas que tiene el juego ahora, si consigo todos los personajes que puedo tener por drop que sean buenos ya no queda mucho que hacer xD

Yo use el equipo: Shanks capitán, Vivi capitán amigo, Usopp, Dragon amarillo, Kuro y Zoro. En una pantalla (creo que la 6) te saldrá un tipo con una calavera negra, focus. Recomendable cargar los especiales de tu equipo gracias a la pasiva de Vivi que recupera vida para llegar a Buggy a tope. En Buggy pues lo típico, especial de Usopp y depende del daño que tengas si puedes matar al boss rápido para que no te toque otro loot o limpiar primero y luego al boss.

1 respuesta
blax3n

#1582 #1584 Ánimo peña darle duro!!!

profesiional

Que lleguen ya estas fechas y estos eventos xd jajaja

1 respuesta
puniadm

#1582 jaja a mi tambien me paso eso que ves ya la luz que sale de Arlong... y te dan dinero? Me quede flipando, pero animo que al final saldrá. Yo lo hacia en la 15 por el tema de la tortuga y eso aunque solo me salieron 2 :(

amercadoa

#1586 que el evento de mihawk solo sea de 1 dia, da a entender que tiene un drop alto y no quieren que la gente lo pille facil ajjajaa (esperanzas) U.U

R4ven

Por fin me ha caído Arlong tras 31444 trys, ahora mi duda es, stackean los bonus de x2 en friendly y en el equipo propio?

1 respuesta
Ulquiorra4

#1589 Para nada, un x4 que ahora mismo esta op

Tema cerrado