One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Cuenta, cuenta xD

stoik

Acabo de pasarme wisky peak.. Con las 5 frutas me las guardo para mihawk? o hage rr? como me tienta ver que me sale!! xD

manu14madrid

Dejo por aquí el enlace del streaming gente, espero veros a todos! Si veis que fallo muchos perfect es por los nervios del directo, que lo sepáis!! jajajajaja

DaizenSekai

Acabo de fijarme que en el e evento fe Morgan habrá tortugas verdes. Todas para Mihawk xD

manu14madrid

http://www.twitch.tv/manu14madrid

Ahí me tenéis stremeando!! si queréis cualquier cosa hablarme por el chat!

1
J

busco grupo para hacer barriles.
mi id 495824134

2 respuestas
granizu

#16026 te agrego y lo hacemos ahora si quieres

1 respuesta
raku

te mando ujn privado jah_mastah!

1 respuesta
stoik

#16028 #16027 #16026 aqui hay un excel donde podeis apuntaros a los grupos, para ir todos de acuerdo la semana que viene https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

1 2 respuestas
granizu

#16029 gracias ya me he apuntado, no lo sabia

z3myY

Después de leer las últimas páginas y ver lo del SFX y la música para bajar fps... he visto el cielo dios mio hahahaha ahora si acierta uno los perfects con marco y luffy v2

1
T

#16019 ahi lo tienes ;)

gatchanww2

una cosa que no me ha quedado clara con lo de vivi+laboo

supongamos que la vida de mi equipo es 2800 pero en el recoveri pone 590,ese 590 se multiplica x5? o es el rcv de vivi solo?

1 respuesta
B

Pasaos por el streaming de manu, que está solito, dadle un poco de amor <3

http://www.twitch.tv/manu14madrid

ronyribi

#16033 solo el de vivi

ronoa777

Que aplicacion de simulador de GPS os descargais?

1 respuesta
J

alguien para hacer barriles?
mi id 495824134
fake gps sagrada familia
mandad mp

OnPika

#16036 Fake gps

ronoa777

ya lo hice, alguien para barriles en sagrada familia?

1 respuesta
J

#16039 yo

getshuga

Es normal que cuando hago el friend event este del barril al otro le toquen llaves y a mi 10k belis? porque me ha pasado dos veces ya hoy.

1 respuesta
AlbertoSPAIN

#16041 si es normal, pq depende segun la ID que tú tengas y la de tu amigo. Según el día y la ID dará un tipo de cofre.
Tienes que buscar tu día, y sino tus amigos que tengan el dibujito del cofre dorado.
#16029 gracias, acabo de apuntarme

getshuga

si si, cofres dorados, los dos con el mismo número en el sexto digito. bandai ens roba.

Espantallo

Hola a todos soy nuevo en este juego y queria saber si para mihawk no tienes ni a laboon ni a vivi a no ser un triste luffy gear 3 no lo podre conseguir?

1 respuesta
Peinacabras

Llevo como 50 trys para pillar a Ussop y no hay manera, ¿El rate es bajisimo o es cosa mia?

Es por dedicarme a hacer Kriegs a punta pala o seguir dandole a ver si cae -.-

1 respuesta
rhv

#16044 mirate #14253 y tambien este #4545, suerte

#16045 has rare recruit.. no falla..XD... a mi me dieron 2 seguidos cuando queria farmear creo era un cangrejo.. XD .. pero no lo se...XD
si quieres un usop yo tengo cuentas nuevas con usop.. es mejor volver a empesar con un dios... que ir por la vida con un shank o luffy g3 que no valen pa nada..XD

1 respuesta
B

Pues a mi me resulta más fácil jugar con los SFX puestos :wtf: Por cierto, que se supone que hace el Push ese de las opciones, porque si son notificaciones en mi caso nunca funcionaron.

Peinacabras

#16046 Es que a mi me cae siempre el ussop chusta, nunca el GP , puta bida tt

Sethness

Buenas gente!
Tenemos ya la relación de días en los que toca Drop x2 y Sta 1/2 en Whiskey Peak??
Y oooootra pregunta (ya un clásico de cada finde) se sabe ya las horas actualizadas de las tortus de esta semana que viene?

Graciaaaaas :D!

charly3

Si no quiero gastar gemas, con lo que tengo tendría que tirar de viví + laboon?

3 respuestas
Tema cerrado