One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

Gracias he visto la guia y tengo a Luffy G3 al 28, Arlong al 23, Usopp GP al 28, Morgan al 47 y a Jozu al 21. He ahorrado muchas gemas y aun asi veo que no van a ser suficientes pero la guia esta muy bien.

2 respuestas
rhv

#16050 no es cuestion de querer o no querer gatar gemas..XD.. es que no tienes..XD.. jajaja.. con lo que tienes en mi opinion necesitas usar gemas.. asi que en mi opinion tira de vivi y labon

1 respuesta
Mustang22

#16051 Con doble Luffy g3 y Arlong te lo haces sobrado si aciertas los perfect, subelos un poco si eso. A no ser que te estés confundiendo con Luffy g2...

1 respuesta
Espantallo

#16053 Es G3 no hay confusion mas que nada por que cambia el dibujo y lo pone en la descripcion.
#16052 Veras si pudiera hacerlo con ello lo haria pero no tengo a ninguno de los dos y no sera por que no lo intente y por el momento no me lo han dropeado.

1 respuesta
pike_97

#16050 Sip. Si lo que quieres es no gastar gemas, no tienes otra opción más que Vivi+Laboon en estos momentos

finesoner

#15994 ya esta editado gracias! el equipo de amarillos no pega nada... hasta que no salga alguno mas tocho nada.

Hay alguien que pueda hacerse don krieg 30 con marco evo de capi?
que vale mas la pena para un equipo de slashers, Zoro v2 o el zoro original?

finesoner

#16050 no tienes otra opcion que ir con vivi+laboon y guardate 2 o 3 gem por si acaso
#16051 ves con doble luffy y arlong. subelos todo lo que puedas y para formar el equipo aparte de usopp los otros otros 2 que escojas que te resulte facil hacer perfect aunque peguen poco.

Moy_monster

En estos días ponían super success x2 no?

rhv
cuentas
3 respuestas
stoik

#16059 la de shanks avanzada por donde vas?

1 respuesta
rhv

#16060 logueton alvida- mohji

por poder puedes ..XD... jajaja.. si la quieres es tuya.. te mando mp con la contraseña.-. sino te gusta cedela a otro.. recuerda generar una nueva contraseña issue para no perderla..

1 respuesta
stoik

#16061 Puedo pedirtela? e_é ajaja

1 respuesta
rhv

#16062 te mande mp con la contraseña, por favor acepta esta id de amigo 343197524, es la otra cuenta mia de shanks.. gracias..

BUSCO SHANKS AMIGOS 343197524 gracias.. hay pocos shanks por alli en el mundo..XD

Sethness

#16059 No se si es un trabajo que haces altruístamente, que buscas la panacea de todas las cuentas o bien que tienes tiempo para hacerlo, pero es encomiable tu trabajo "rhv", bravo!!

Y ya que te veo bastante activoa ver si tu puedes contestarme a mi pregunta de antes de si están ya disponibles los horarios de la semana que viene de la isla de las tortugas y de si algun día habilitarán el drop x2 y el sta1/2 :D!

Gracias!!

1 respuesta
rhv

#16064 http://treasure-cruise.blogspot.com/ aqui encontraras los horarios a la derecha y lo del dia habia una tabla tambien.. buscala en la misma pagina.. tienes guias de todo.. es trabajo de onepika y monkey d, que aqui no recuerdo que nick tiene..XD.. pacox? no lo se..XD.. pero ellos si que trabajan altruistamente...

1 respuesta
stoik

#16065 que iniciales estas buscando exactamente con tanto reroll? xd

1 respuesta
rhv

#16066 ninguno.. yo tengo ya mis 2 cuentas.. voy probando solo por aburrimiento.. si sale algo bueno la pongo aqui .. sino la quieren pues nada, algunas las ocupo para cofres otras para experimentar.. y otras paso historia cuando me aburro.. XD..

Kassie

bueno my body is ready for Mihawk, aunque no se cual de estos dos teams voy a usar, supongo que el primero por llevar más margen de maniobra.

5 respuestas
pike_97

#16068 Menuda bestialidad de equipo o_O

Sethness

#16068 Vas a ser de los que aspira firmemente a conseguir varios miles de drops de MIhawk para así subirle el especial, einnn??
Los demás mortales nos conformaremos con no gastar frutas o bien con no estar 1 hora por intento xD!

Bestia bestia tu team si... O_o

DaizenSekai

#16054

Creo que Mihawk se hará un harakiri cuando llegues a él con semejante team. Se asustará y te dropeará sin necesidad de darle un golpe x)

Lo vas a tener muy easy.

T

http://i.imgur.com/acbVhxo.jpg Aqui va el mío.. me superas un poco en levels kassie ya que yo me dedico a subir muchos a la vez.. pero no creo que tenga problemas tampoco ya os contare jojo

rayleight

#16068 tampoco abuses jajajajaj yo llevare tu primer team pero en vez de mr5 pongo a morgan max lvl y luffy g3 solo 50 pero va sobrado no te sulfures, yo estoy ahorrando gemas pa recargar stamina y sacar mihawks a punta pala

J

busco grupo para hacer barriles.
mi id 495824134

B

Mañana a que hora las tortus?

2 respuestas
lorente

#16075 mañana habrá tortus para ti ¬¬

1 respuesta
rhv

en mi principal como ya lo he dicho voy con str.. no tan tocho como #16068 pero bueno espero que no use mas de 2 gemas como mucho, pero bueno llevo 22 gemas asi que caera si o si.. con la secundaria no creo poder coger mihak pues llevo doble ashura como muy fuerte y sin gemas.. y en la tercera cuenta ire full shanks..XD.. y que sea lo que dios quiera..XD

Alvurion

#16075 Es pasado mañana.

Que alguien me confirme si están bien los horarios.

Ya de paso, tengo que preguntarlo... ¿os ha salido Fullbody en la isla del dinero? Porque a mí desde la semana pasada no me ha salido en 15-20 trys... y no exagero.

1 respuesta
celesduran

#16078 a mi me ha salido 3 veces en 11 trys.

Pues yo ire a por Mihawk con Vivi ya que es el único personaje que tengo muy leveado. Nivel 76 y subiendo XD. Calculo que llegará al 80 este lunes con las tortugas.

1 respuesta
beplaya

#16079 hazme un favor y pasame tu id, esa vivi me iria de lujo

1 respuesta
Tema cerrado