One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#16080 943 055 376 voy a hacerte un hueco XD

1 respuesta
beplaya

#16081 ahora te mando peticion, voy con arlong ahora mismo

B

#16076 cierto no estoy en lo que tengo que estar sorry xD

EL6

No hay forma de conseguir al tio trompeta y la mujer dopada de wiskey peak...
busco a gente con luffy g3 de capitan, yo tambien lo llevo. ID 557 435 277

1 respuesta
DogWar

#16084 A mi no me quieren dar a mr5 -.-

Alvurion

Yo sigo sin pillar a Mohmoo... más difícil que Smoker & Zeff juntos...

Ya después a por Igaram y Miss(?) Monday. Hay que ir a por la colección completa.

manue94

Alguien para los barriles??
ID 759,824,355
Simulacion Sagrada Familia, mp

1 respuesta
J

#16087 cuando kieras hacemos barriles

Ulquiorra4

Aun hay gente con los barriles? XD

M

busco gente para los barriles:

443 834 328 (arlong, nami v2, zoro v2, shanks 5*, laboon, vivi etc)
034 837 579 (arlong, shirohige)

avisadme por mensaje privado y concretamos por el chat de blog español del juego

manu14madrid

Gente os dejo un streaming que estoy haciendo con rerolls, aviso que la versión en la que estoy es la JAPO! si os interesa alguna cuenta avisarme por twitch antes de que la borre, un saludoooo

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

1 respuesta
NikuX

#16091 Yo tengo un Kid 5* + Bepo o un Luffy v2 5* + Namur en la jap por si te interesa

finesoner

#16068 con este equipo mihawk esta ko easy

royrule

Muy buenas, vengo para que me digais un poco la forma de conseguir a mihawk, estoy casi seguro de que para mi es imposible pero bueno. He visto por ahi que algunos usan lo de tener a Vivi, un par de cangrejos, y algo como unos pulpos muy raros, no se muy bien lo que son ni se como conseguirlos asi que lo tengo complicado.. de todas formas aqui os enseño mi equipo para que me digais que me falta o algun consejillo, gracias.

Capitan: Arlong evo lv 45
Krieg MH5 lv 58
Zoro Ashura lv 46
Kuro evo lv 44
Usopp con martillo lv 50

tambien tengo luffy bazooka lv17, alvida evo lv23, sanji evo max al 27, tashigi lv23, vivi lv27, nami y buggy apunto de evo, smoker lv13 y un fire pearl 17 y kuroobi 23.

2 respuestas
rhv

#16094 ------> #16046

1
Deprimdator

#16094 Hay un combo muy útil contra Mihawk. Da igual el equipo que uses contra el que Mihawk te matara de un solo ataque. Sin embargo Laboon como skill de capitán hace que si tienes el 51% de vida o más, los ataques que te vayan a matar te dejan a 1 de HP.

Por lo tanto si combinas una vivi que te cure mas de la mitad de la vida y un Laboon, Mihawk no puede matarte nunca. Por eso se usa un equipo con Laboon/Vivi de capitan, Vivi/Laboon de capi amigo y el resto todo cangrejos, por que los cangrejos tienen 50 de vida y así es más fácil que la Vivi pueda curar la mitar de la vida.

Yo estoy haciendo cálculos y con una Vivi evolucionada al lo último lvl 72 que tengo como amiga voy a llevar de team a: Laboon de capitán, Miss Monday, Chopper rojo, cangrejo rojo, dragón Rojo.

La Vivi cura 2000 y este equipo tiene (contando el HP de vivi) 3500 aprox de vida. Lo difícil es llegar a Mihawk más que matarlo.

Tadhik

#16059 muchas gracias, llevo una burrada de intentos y no hay forma de que me salga en un reroll un Luffy v2, te cojo la de Arlong Evo y Luffy v2 no Evo, que quiero probar qué tal funciona evolucionado.

1 respuesta
rhv

#16097 si ya esta cogida avisa y miramos si te conseguimos otra.. espero que aun este esa porque es muy buena cuenta con arlong para empesar

1 respuesta
jilker

Donde me recomendáis farmear a laboon ch9 o ch10?

1 respuesta
Arutha

#16099 9, menos stamina

T

En laboon se puede conseguir a viví? Por que he echo la misión unas 80 veces y nada

1 respuesta
getshuga

#16101 En las 5, 6 y 8, pero recomendable en la 5 porque sale ella sola.

darksnacker

Alguno sabe cuanta experiencia da la isla de las tortugas?

1 respuesta
celesduran

#16103 si no recuerdo mal andaba sobre 1250

Rafy

Es increible el bajo dropeo de baloon, ni con doble drop cae, llevare ya por los 30 intentos, lo mas dificil de matar a mihawk, es conseguir a laboon..

Thiavi

Llevaba 2 semanas intentando conseguir a Laboon y nada.

Hoy, primer intento en stage 9, y me sale. Brutal, en el primer intento, me he quedado anonadado.

Sobre los barriles, mi ID es: 734 445 343 , lo haría en la Sagrada Família.

Si alguien quiere hacerlo que me envíe MP por aquí.

reeft

Todos habláis de hacer un equipo rojo para ir con laboon y viví, pero no sería mejor uno más variado?, pues lo difícil será llegar hasta mihawk intentando no gastar gemas. Luego se que al tenerlo variado en vez de dos horas, serán cinco para cargarse a mihawk, pero como diga de salir un oponente azul algo fuerte... Serán los mismos rivales que los de la versión japonesa?

1 1 respuesta
z3myY

Una preguntilla sobre Luffy V2, si hago los primeros 3 perfects y el 4 hago un great o good, el 5 y 6 siguen con el bonus de x3,5 o tendría que seguir haciendo perfects?

1 respuesta
Kassie

#16108 siguen con el bonus, solo importan los 3 primeros perfects el 4 puedes hacer un miss y el quinto se sigue beneficiando sin problemas.
o por ejemplo fallar los 2 primeros, hacer los 3 siguientes perfects y el ulitimo en atacar beneficiarse del bonus

2 respuestas
fabrii

#16109 obviamente se tienen que hacerlos perfect seguidos no??

1 respuesta
Tema cerrado