One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mugiwara3D2Y

Algun grupo de whatsapp para abrir cofres? Tengo de 6° número el 3

2 respuestas
Lacsas

8 runs, 1 elder. De puta coña.

B

Alguien con una cuenta de viví que le sobre??

manu14madrid

La hostia qué bonito ha quedado la parte de arriba del foro :)

rhv

a ver cuanto tarda alguien en preguntar el dia de la isla de algun evolver.. XD..

Editado: perdón a los que torture con tremendo fallo ortográfico.. XD

1 respuesta
tiralanzas

A mi no me sale nada en la parte de arriba del foro a parte de mi perfil los avisos favoritos y mensajes

1 respuesta
Kirsoth

#16411 yo también tengo el número 3, busquemos cuatro personas más y hacemos uno

#16415 haber :O me he quedado con la cara como tu luffy de avatar (de buen rollo)

2 respuestas
Castigador

#16417 yo también tengo el número 3.

1 respuesta
rhv

#16416 has una captura de pantalla, seguramente lo tendras minimizado por decirlo asi, que yo recuerde incluso en movil con versión para movil se ve (hay version para movil y version clásica ademas de version para ordenador)

1 respuesta
Thiavi

Alguien que quiera hacer barriles conmigo? MP

1 respuesta
tiralanzas

#16419 http://imgur.com/1Nqc7VX

2 respuestas
L

Alguien que quiera hacer barriles 447.612.369 estare dandole a las 10 en Sagrada familia

1 respuesta
rhv

#16421 si, tienes la version movil, pensaba también se veia, pido perdon por el comentario #16415, XD tienes un botón debajo de todo con version clasica y en el navegador version ordenador. .Por si te interesa probar si se te ve.. o deberia de estar por lo menos.. yo estaba seguro que con mi movil también lo veia, fallo mio, asi a muchos no les sirve que se pongan cosas alli, es bueno saberlo

#16417 yo me puse como tu avatar al darme cuenta del fallo..XD de buen rollo.. XD.. gracias por el aviso

1
molejon888

Que equipo me recomendais para mihawk, con lo que tengo aun no me paso el 30 estamina expert de krieg -.- lo veo crudo pillarlo
http://gyazo.com/39fd707f7ad71f7991ad90a72b00f218
http://gyazo.com/8e69fe5f37709bcb5e3bd3b494a168f0

2 respuestas
rhv

#16424 -----> #15942 ves a por kreig 30 estamina asi, nada mas llegar a krieg usa ussop para que recargue, si vas bien de vida aguanta 2 golpes de krieg, piensa que ataca cada 2 turnos ganas 4 turnos, cada golpe son unos 4000 mil de vida, usas a smoker despues reduces el daño a 2000 de vida, y si despues aun tienes vida aguanta calculando que te golpe casi hasta matarte, mira la vida que tienes y lo que te quita y ves cuantos golpes de el aguantas, cuando el siguiente golpe te va a matar usas a marcos, no antes.. y eso te dejara recargar a ussop, nose si me explico bien.. XD.
marco capitan y marco capitan amigo y poner psy es muy ariesgado, a la primera que te toquen estas jodido con esos psy, doble shank iria mejor pero con la poca vida que te daran esos psy no lo recomiendo yo.

Para mihawk los 4 primeros str que tienes mas ussop que te da 3 turnos extra y amigo luffy g3 y posiblemente un par de gemas depende lo bueno que seas en perfects, deja a luffy g3 y arlong golpear a lo ultimo.

2 respuestas
molejon888

#16425 gracias, probare mañana esa tactica ;) a ver si asi consigo pasarmelo y luego a por mihawk

1 respuesta
Castigador

#16426 Busca un luffy G3 de compañero y con el equipo STR ese que tienes te pasas krieg expert super fácil.

1 respuesta
molejon888

#16427 ya lo probe y no lo consegui con un luffy g3

1 respuesta
Castigador

#16428 pues yo tengo el mismo equipo que tú con menos nivel, cambiando a mr 3 por blamenco, hay algo que está fallando.

Freneza99

Cuantos huecos ocupa mihawk en el equipo ??

1 respuesta
OnPika

#16430 30 el normal, 50 el EVO.

Kirsoth

#16411 #16418 nos faltan tres más y ya tenemos el grupo, ¿alguien con sexto dígito un 3 por aquí?

2 respuestas
Sergibot

He conseguido xfin a tashigi :) :) estoy llorando de la emoción

D

Mi sexto dígito es un 4, que dia toca cofre oro?

Ulquiorra4

Cuantos mps.... al final voy a tener que hablar con Bandai para que me haga empleado suyo :D

Ahora os meto a todos tanto en el grupo barriles ( si hay hueco) como en el normal ( si me lo habeis pedido vaya)

DaizenSekai

Señores, estoy muy perdido en esto fe los cofres. El color varía por día o cómo es el rollo? No entiendo nada.

La semana pasada me tocaron mierdas muy gordas. FP recruit y belis.

1 respuesta
rhv

#16436 como las tortugas por el 6 digito, hoy el 7 y el 2 creo tienen cofres de oro, es decir, si tu amigo tiene un 7 de sexto digito a ti te dan uno de oro, cada dia cambian el 6 digito que tendra el cofre dorado. De alli que se hagan grupos de 6 personas del mismo digito, todos 6 en el sexto digito y el dia que al 6 toca oro todos tendran cofres dorados.

B

las tortus de hoy han sido la hostia, krieg al 50, marco al 50 y jozu al 30

mañana jozu al 50 y lo que sobre para tito mihawk

1 respuesta
djholdem31

#16424 yo tengo el mismo team STR jeje
te pasas el expert fácilmente con un g3 de amigo y ussop golden pound, claro está.. jaja
además con alvida en el team tienes mas margen de error;)

Tato95

¿Alguien con cofre dorado como yo para hacer lo del barril ? Interesados mensaje privado.

1 respuesta
Tema cerrado