One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lacsas

¿Alguien sabe cuánta experiencia hace falta para evolucionar a Mihawk desde 0?

1 respuesta
X

#16441 Un poco mas de 1.000.000

B

#16438 no has guardado para el súper sucess ??
Pd yo entro con 12 ancianas y 44 adultas xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#16387 A falta de me confirme alguien solo me faltaria una persona de digitos 2-7 para completar el ultimo grupo
Interesados mp

1 respuesta
F

#16444 Te he enviado un mensaje :3

KinachO

He hecho cálculos y dejo a Mihawk en nivel máx de su versión no evo en cuanto me caiga, pero hasta dentro de unos 8 niveles no me cabe el de 50 en el team.

Mugiwara3D2Y

Alguien sabría decirme que otro dígito comparte cofre dorado con el 3?

1 respuesta
Moy_monster

#16447 el 3 y el 8 creo que es

#16443 el super success es el mismo día que mihawk no? Yo tengo guardada 16 elder para subir el equipo contra mihawk y alguna para cuando lo pille

1 respuesta
B

#16443 nah, me da igual xD

M

Comprobado. Las llaves salen en cofres de oro Y plata. Me han tocado tanto en unos como otros.
En cofres oro solo me han tocado llaves y 10.000 beris.
En cofres plata llaves y colas.
En cofres madera colas y no recuerdo si algo más.

1 respuesta
pdj

#16450 Y friend points, 500 fp es uno de los premios tambien de los cofres

1 comentario moderado
B

#16448 mañana

rhv

Slashers tengo buggy, mr3, arlong y ashura mas ussop ya son los 5, yo estaba pensando sacar a buggy por mihawk, y en caso de no necesitar a ussop un full slasher sin ussop. Espero vaya bien asi..

Rafy

Es increible como llevo mas de medio mes intentando conseguir a laboon sin exito, creo que soy la unica persona en el foro que no lo a conseguido...

4 respuestas
rhv

#16455 es que las han estado cazando indiscriminadamente, igual estan en peligro de extinción y solo quedan unas pocas.. XD

#16421 estuve haciendo pruebas, en la versión movil no se ve efectivamente, tienes que poner la version clasica pero si es un movil de pantalla muy pequeña no ves nada bien los comentarios, tienes que estar haciendo zoom.

1
Basturc

#16455 descuida que yo ni me he puesto xD, teniendo a vivi he pasado un poco de la ballena.

z3myY

Ni una elder en 7 trys... bandai plis

De1moS

#16455 No eres el único. Todavía no he conseguido a la puta ballena en ninguna de las dos cuentas que tengo. Ahora ya aunque me caiga, se la doy de comer a Coby para que suba exp. Que se joda.

Alvurion

11 elders en 9 runs! Qué top!

1 respuesta
one_treasure

#16315 Ayer hice 7 runs y abrí el octavo a las y 21 minutos, lo dejé así y lo terminé por la noche. A ese ritmo me daba tiempo de llegar al décimo run si hubiera tenido mayor barra de stamina.

Los combo fueron bien, casi siempre para limpiar 4 de las 5 stages y creo que nunca demoraron en salir más de 4 turnos cuando tocaba el boss.

#16460 Genial!! Yo me quedé en 4 elders (2 era hidden) y 10 medianas en 8 runs. Por suerte conservo elders de la semana anterior.

M

#16455 es d los pocos drops q e tenido suerte en la principal me salió a la segunda y en la secundaria a la quinta, en cuanto a lo de las tortugas 12 runs y 7 ancianas..... Not bad

Rafy

A lo tonto subi a zoro ashura y a arlong Evo al 50.. Me dedicare a subir a sanji y a matar a morgan... Mientras los demas tendrán sus cetreros D:

MetaK

#16452 Cual de todos los errores que yo he visto en 2 páginas te refieres? XD

1 respuesta
M

#16464 vaya, el síndrome Maiki se extiende. Habrá que vacunarse.

1 respuesta
stoik

#16440 #16432 #16420 #16422
Aqui teneis un doc para poder organizar grupos de barriles
https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

MetaK

#16465 Yo lo siento, pero no me interesa corregir a nadie sobre los barriles. Cualquiera puede buscar un poco y encontrar información que dice que en todos los barriles cae lo mismo, solo que el rate es diferente, además que el tema se esta dirigiendo a la ruina con tanto flood sin sentido y repetitivo. Quizás fallo de los veteranos del tema, que cuando la comunidad era más pequeña no controlabamos nada, pero ahora que la comunidad es más grande y viene cualquiera a postear lo mismo que se ha dicho una y otra vez, es insoportable.

1 respuesta
unipost

Tengo como capitán a squalo(Arlong) al nivel 83 por si a alguien le interesa mi ip (por privi)

alfa036

who the fuck is squalo...

Hoy me he levantado pensando que estaria ya lo de morgan :( al menos puedo evolucionarlo XD

M

#16467 El problema es que no se ha explicado con claramente, o se ha perdido en el flood.

Según la info del propio evento, en los cofres pueden caer: beli, colas, FP, tortugas y llaves.

El color del cofre indica el % de que te caigan ciertos ítem, pero asegura ningún Drop.

Es decir, en cualquier cofre te puede caer cualquier ítem, pero en los dorados hay más % de que caigan mejores items.

1 respuesta
Tema cerrado