One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ronyribi

#16524 no me sale solo me salen colas cuando los mato xD

PaCoX

mi box, a ver si amplian que no se donde meter las tortugas xD

2 3 respuestas
Sethness

#16532 MOTHER OF GOD O______________________________o`!
como te pasas macho,jajajaj!

FallenAngel_

Gente tngo una duda. Cuando salio el evento de los strawhats V2 al ver la habulidad de cap de luffy pense que el 3,5x es para todos al hacer 3 perfects, no se si me he explicado bien, pero es asi o solo el 3,5x le sirve solo a el?
Es que vi un video en "yutuv" contra doflamingo usando 2 gear 3 y al hacer tres perfects quitaba con jozu 70.000 de vida, aclaradmelo por favor, aqui dejo el link de doflamingo, es en la japo:
https://www.youtube.com/watch?v=4BPEerLoEno

2 respuestas
pritchenko

Necesito alguna Vivi lvl 78 para Mihawk con el equipo que llevo. Si algún alma caritativa la tiene y puede hacerme un hueco le agradecería que mandara mp. Llevaré a Laboon, normalmente llevo a Luffy G3 (lvl 83).

1 respuesta
puniadm

#16534 cuando haces los 3 perfects seguidos ya coges el bonus de 3,5 de ataque a los 3 restantes, en caso de que tengas como amigo tambien otro Luffy G3 pues seria 3,5 * 3,5 = 12,25 de bonus a los 3 que te quedan por utilizar

1 respuesta
PaCoX

acordaros de gastar los friend points que mañana acaba el bonus!

2
GrAnRA

yo hay una mierda que no entiendo. En el video de #16534 no se ve como una petada cuando pega luffy. En mi móvil peta y tengo un móvil top. En el Z2 peta, en el moto g hace tambien una pequeña petada que hace que resulte muy dificil pegar con ese luffy.

Pero en cambio si pegas con él en el segundo ataque no peta. Alguien me explica esa mierda?

1 respuesta
Sergibot

#16532 pero que envidia me das, jajaja utiliza los manuales, o cuando haya el super succes x2 utiliza las tortugas, aunque no soy quien para darte consejos, que mi box es de 70 XD

1
Kirsoth

#16519 #16527 cual es vuestro 6º digito?

1 respuesta
mavijo

#16540 el 5

Kassie

#16538 dale a options-sonido y quita el SFX, de nada xD

2 1 respuesta
GrAnRA

#16542 Eres dios.

4 2 respuestas
B

#16543 Todos el mundo pensamos eso cuando desactivamos esa opción xD

2 1 respuesta
celesduran

Se sabe cuando van a repetir eventos? Solo repitieron el de Buggy y no volvieron a hacerlo...

rhv

#16543 si cambias constantemente de cuenta tienes que hacerlo cada que cambies.. XD..

1
Sethness

#16544 Y yo que hasta el día de hoy no he escuchado los SFX del juego xD! Fué instalarlo y lo primero que hice fué eso porque me coñozco lo escandaloso que puede llegar a ser uno de estos,jaja!

Kassie

no se porque pero con esa opcion el juego laguea que da gusto, yo uso un LG G2 y tambien lo notaba.
sera que esta mal optimizado

1 respuesta
FallenAngel_

#16536 muchas gracias tio, pues nada, mi objetivo ahora sera conseguir a G3 (si el RR de los cojones quiere darmelo XD)

B

¿como se hace para no ver mensajes de alguien en concreto?

1 respuesta
blax3n

#16548 en las opciones del juego hay un apartado que ponen los teléfonos compatibles, yo empecé a tener problemas también cuando actualicé a lollipop, pero quitando sonido etc. Como la seda.

mavijo

Alguien para los barriles? :S

De1moS

#16535 Pues si tienes a Luffy G3 a lvl alto, con otro Luffy G3 amigo, Ussop, Alvida y un par rojos más lo tienes hecho, así te ahorras el tostón de Vivi + Laboon xd

#16550 Tienes las MVTools pero por lo que leo no se si funciona lo de bloquear usuarios. Si no funciona, postea allí a ver si alguien te da una solución.

1 respuesta
BrKnChaiN

Se sabe si en un futuro volveran a poner skillbooks de Usopp martillo?

1 respuesta
FallenAngel_

#16554 me parece que ya hubo cuando lo del evento de kuro

1 respuesta
BrKnChaiN

#16555 Por eso pregunto si volveran xD. No tuve mucha suerte y conseguí pocos. Por saber si en un futuro volverán a ponerlos

1 respuesta
PaCoX

#16556 claro, repiten todo

M

Agradecería eternamente que si alguien hace reroll y le toca Shanks que me la rulara :D

Tadhik

#16532 Buffff, yo estoy deseando tener a Mihawk de una vez y gastar cerdetes y tortugas para hacer sitio, tengo 12 elder, 24 medianas y 13 cerdos evolucionados haciendo cola, ¡menos mal que ya no queda nada!

pritchenko

#16553 Tengo ya el team:

Luffy g3 + Luffy g3 (83)
Arlong (64)
Alvida (54)
Mr 3 (59)
Usopp GP (27)

Pero quiero asegurar uno con Vivi + Laboon antes de meter el equipo STR, por si las moscas, y si luego me funciona el STR sin gastar fruta saco cuantos Mihawks me permita la stamina.

1 respuesta
Tema cerrado