One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KinachO

#16500 Pues sube a Shanks en ese caso

1 respuesta
Tadhik

Yo en el tema de rerolls he experimentado algo curioso, cuando me he puesto a darle al RR sobre una hora en punto (distintas, de las que me acuerde, una sobre las 19:00 y otra sobre las 21:00) me han salido mejores personajes (de cuatro veces que lo he hecho por casualidad así, en tres me salieron tandas de personajes muy buenos) y cuando lo he hecho a partir de y media o así salía casi siempre basura. Supongo que será coincidencia, pero me resultó curioso, no creo que tengan unos límites marcados para cada hora de tantos personajes como máximo, pero vete a saber.

rhv

Puede que alguna haya caducado ya..XD.. pero bueno.. las mejores que me quedan ..

Cuentas
1 respuesta
celesduran

#16501 eso haré. Creo que puedo conseguir una o dos más en el expert de Krieg antes de que empiece el de Morgan y usaré todas en Shanks

rivitas

Gente, he perdido la cuenta de one piece y me gustaría recuperarla, me he informado por internet y pone que tengo que rellenar un formulario pero no me sale cual es xD

Freneza99

Acabo de perder mi cuenta, donde puedo recuperarla y que debo hacer??

1 respuesta
D

alguien que sobre las 10y 30 u 11:00 se conecte en sagrada familia (por ejemplo) para el tema de los barriles?

agregarme al id 677 024 833

Kassie

bueno como me aburria hecho un video de krieg expert con doble Luffy para despedir el evento, estos dias si me animo subire otro del evento de Morgan y Mihawk.

1 respuesta
Freneza99

Alguien que sepa rellenar el formulario me puede ensenya una guia?? no entiendo lo de name device i OS version??

no encuentro el mensaje de un chico que subio una foto del formulario

gozsa

chicos necesito ayuda, tengo un amigo que se le ha roto el movil, sabeis alguna alternativa para recuperar la cuenta sin password?

1 respuesta
rayleight

#16508 kassie no tendrias un hueco para agregarme? Jajajaj ese luffy g3 me vendria de corrida para mihawk xd 362 013 456 :D
Pd: gracias kassie

manue94

alguien para abrir barriles??
ID 759.824.355
sagrada familia
mp

manue94

alguien para abrir barriles??
ID 759.824.355
sagrada familia
mp

1 respuesta
B

Madre mía, cuanta cuenta perdida de repente :O Haciendo save ahora mismo....

Se supone que aquí te la pueden recuperar, pero como han dicho por ahí, hay que cubrir un formulario y tardan hasta 10 días. Por cierto name device es el nombre del dispositivo en el que juegas y OS version el sistema operativo (android 4.4...5.0... ios 8..) Por ajustes>>información tendrás todo eso.
Yo mismo he perdido la anterior cuenta con nivel 70 u 80 al morir mi nexus 7 pero en mi caso no tenía ni el ID. Me contestaron a los dos dias que sin ID no hay cuenta... Ahora juego en el emulador droid4x y hago password cada 2 días xD

B

Tengo una pregunta: hoy estaba haciendo runs en el ultimo chpter de whiskey peak para ver si caia mr5, la del paraguas o luffy, y me ha salido una ronda, supongo que hidden boss, con el caballito de mar anciano...supongo que debe ser 100% drop, o almenos un drop muy alto, ya que me ha caido. Me preguntaba si jugando mebpodia salir como hiden boss el pinguino multicolor (no pirata) o el caracol de mar multicolor. Si se encuentran como hidden boss en otro chapter hacedmelo saber porfavor, gracias ;).

2 respuestas
rhv

#16515 no es 100% seguro el drop del caballo anciano, el pinguino multiculor sale de hidden boos en la isla de labon.. y el caracol aun no sale en ninguna isla..hasta donde yo se.. XD igual me equivoco. .

http://imgur.com/zHNWx6F

1 respuesta
Kassie

#16515 tienes un 5% de que te salga tanto el caballito como el pinguino, asi que jodido si pretendes farmearlo ahi xD

1 respuesta
granizu

#16510 #16506 a ver al entrar en el juego en la página que pone el título darle al botón que pone support y luego a data restoration, seguir los pasos y os acaban dando la cuenta en unos días.

mavijo

Alguien para los barriles? Estoy en la sagrada familia

2 respuestas
KinachO

#16519 #16513

B

#16516 #16517 okei gracias;)

B

Bueno tengo el equipo para mihawk medio listo...
http://imgur.com/OqBMwvG
Donde se puede farmear (100%) el cangrejo rojo? He probado en baratie 9 pero no quiere salir el condenado.

1 respuesta
ronyribi

#16522 el pirata rojo en que numeros te sale?? estoy farmeando el 13 que es el ultimo pero no cae si hay alguna sala donde salgan mas

1 respuesta
B

#16523 Yo lo he conseguido en Syrup Village cap 7. Salen como 3 en cada run.

1 respuesta
stoik

#16478 Toda la razon, ahora he utilizado el slasher.. pero lo tengo demasiado debil... he de farmar mas

Kassie

yo tengo a Marco evo al 65, en un futuro cuando metan a Garp, Sergeant Coby y demás lo utilizare.

R

alguien para barriles?

1 respuesta
3D2Y

Cuando ponen la doble posibilidad de exp x1,5?
Es por guardarme las tortugas para entonces

1 respuesta
puniadm

#16528 Es mañana a las 5:00 de la mañana

1 respuesta
3D2Y

#16529 Perfecto gracias

Tema cerrado