One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Daninas

http://imgur.com/OubOY8a
http://imgur.com/tqEztI4
Señores hasta aquí he llegado, eso es lo q he conseguido. Ahora mismo ando perdido, no se q equipo tengo q hacerme para el evento nuevo, ni que seguir haciendo puesto q no se cual es el meta del juego una vez pasadas todas las islas.
Acepto consejos, cual debería ser mi meta ahora,? Y q debo de hacer para seguir mejorando?
Gracias!!

3 respuestas
eVeL

#16681 lo primero ordenarte los personajes principales por "favoritos" de manera que no tengas que hacer 2 screens y accedas a ellos mas facilmente xD

Luego.. no se si podras pasarte Mihawk con lo que tienes.. intenta conseguir a Asura Zoro y Kuro para hacerte un Slasher team, que con Arlong creo que es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo

B

la v2 de vivi laboon y viceversa. Esta es claramente superior.

De1moS

#16681 No tienes gran cosa aparte de Arlong. ningún personaje que sea bueno por rr, ni tan si quiera a Laboon para hacer la estrategia con Vivi. Siento decirte que no creo que puedas pasarte a Mihawk, ni el de 30 de stamina.

Como dice eVeL, súbete a Zoro e intenta hacerte un equipo slasher. Intenta farmear a Usopp en su isla porque tienes a Sogeking y el Usopp que te dan en la historia lo has evolucionado mal. La mejor evolución por ahora es Usopp Golden Pound (el del martillo tiene 5 turnos menos para usar su especial y eso marca la diferencia. Farmea las islas de la historia para conseguir nuevos personajes porque vas muy justito.

Para ordenarlo mejor, en lugar de por rarity hazlo por nivel. También puedes marcar en favoritos tus personajes para que salgan arriba del todo. Yo en tu lugar, estaría atento porque por aquí suelen dar cuentas bastante buenas y pillaría una decente con buenos personajes, ya que la que tienes tu es bastante mala y no tienes mucho nivel todavía y te dará menos pereza empezar.

MetaK

#16681 Tienes mucho que farmear y evolucionar xD

Dado que mañana es Miihawk y tienes a Luffy y Arlong, intenta farmear a Morgan en su isla. Luego con Sogeking y un amigo G3 luffy, intenta hacerte el de 30 y conseguir a Miihawk, no sé si te será posible porque además no tienes gemas.

Si no te va mucho la idea y quieres ir tranquilo y con calma un tiempo más, entonces empieza por subir y evolucionar personajes (así te será más fácil pasarte eventos más adelante), empieza por subir a Sanji y evolucionarlo a su forma final, con suerte si lo subes rapido y obtienes a Zeff, podras pasarte alguna isla de Morgan y farmear ahi para tortugas y experiencia.

El Domingo está Baratie a mitad de stamina, aprovecha ese dia para pasarte el cap 03 de Baratie tantas veces como sea necesario y así conseguir a Chef Zeff

En teoría los Jueves (mañana) esta la isla de Laboon la ballena a mitad de Stamina (lo mismo de arriba), lo único destacable es Laboon y Vivi, centrate en la ballena. Si, si consigues a Laboon quizás te de tiempo a matar a Miihawk con una vivi aliada.

Te diría que hicieses lo mismo con Whisky Peak, pero no está a sta/2; por ahora nada.

El resto de islas no es necesario que te mates a farmear personajes, porque los dan n eventos, aunque esto ya es decision tuya, esperar al evento o ponerte a farmearlos.

Lunes muy importante la isla de las tortugas y los barriles para conseguir experiencia y subir a los personajes de nivel.

1 1 respuesta
Kassie

una vez pasado Mihawk los siguientes Bosses 24h serían estos por orden, (si tomamos de referencia el japo).

  • Monster Chopper, Garp, Zephyr, Ivankov, Doflamingo, Blackbeard, heracles
2 respuestas
KinachO

#16686 De todos esos me molaría mil tener a Heracles xD

1
Beckem88

Pero entonces mihawk no es esta tarde a las 19?

2 respuestas
Thiavi

¿En Mihawk 15 stamina también se le puede conseguir? Es que no estoy muy seguro de con mi equipo poder hacer frente al de 30 stamina.

2 respuestas
DogWar

#16688 Supuestamente a las 5 de la madrugada
#16689 Creo que solo hay de 30 y 40

MetaK

#16688 Si vives en PST si, si vives en españa no.

#16689 No hay Miihawk 15 stamina, solo 30 y 40

1 respuesta
De1moS

#16686 ¿Se sabe con que frecuencia ponen eventos de 24h nuevos allí? A ver si no tenemos que esperar meses entre uno y otro.

Al que más ganas tengo es a Zephyr. Mi ilusión es montarme un equipo shooter xD

1 respuesta
Kassie

#16692 ni idea, pero yo creo que uno cada 3 semanas o asi seria lo suyo.

Thiavi

Ah vale, fallo mío entonces.#16690 #16691

Es que no sé si podré vencer a Mihawk 30 de stamina y me encantaría tenerle. Tengo estos personajes:

http://imgur.com/Qmbrpqe

http://imgur.com/FDulyW6

¿Alguna táctica o algún team recomendado?

PD: Tengo, como podéis comprobar, a Alvida al máximo nivel (me falta un material de evolución), a Morgan al máximo (lo mismo) y a Smoker al nivel 47.

1 respuesta
celesduran

Morgan no me dropea ni en su evento jajaja lo mio con el drop ya es demasiado XD

Ulquiorra4

Estoy armando otro grupo barriles...
Busco 2 personas con 6° digito de ID 0-5
Interesados mp :)

beplaya

#16694 teniendo a laboon, ya tienes una tactica posible

1 respuesta
eVeL

Cual era exactamente el drop de mihawk en 30 de stamina? 30%

Also.. vuelvo a preguntar, con una vivi 4* nivel 60 se podria hacer el de 40? o tiene pinta de que me va a tocar gastar gemas con un equipo de STR?

1 respuesta
Thiavi

#16697 ¿Cómo funciona esa táctica con Laboon y Vivi? ¿Es segura?

2 respuestas
manu14madrid

#16698 Pues el drop nadie lo sabe pero por lo que he leído de cada 3 runs cae una vez.

Lo puedes hacer con esa vivi, laboon lvl bajo y cangrejos, tardarás unos 40 minutos más o menos.

#16699 Pues consiste en llevar a Vivi o Laboon de capitán (si tienes a alguno de los dos) y el otro de amigo, o sea si tiene a Laboon llevar a una amiga Vivi, eso lo llevas junto con cangrejos de todos los colores. Lo que hace es que Laboon cuando te atacan y te van a matar te deja a uno de vida si tienes más de la mitad de vida, entonces lo que haces es ir con cangrejos (que apenas tienen vida) y cuando Mihawk te ataca quedas a 1 de vida, Vivi te cura a más de la mitad y así sucesivamente, eres inmortal vamos.

Te dejo un vídeo para que te hagas a la idea ya que yo me explico muy mal.

https://www.youtube.com/watch?v=OLYNbU0OJvo&spfreload=10

1 respuesta
celesduran

#16699 segura si haces bien los calculos. Necesitas que Vivi te cure como minimo el 50% de la vida del equipo. Para ello necesitas una Vivi a buen nivel y un equipo con poca vida (cangrejo rojo, dragon rojo, etc). Ademas necesitas a Laboon (ya sea amigo o de capitan). Lo que hace su habilidad es que si tienes el 50% de la vida, un ataque de un personaje que te fuese a matar de un golpe, te deja con 1 punto de vida, con lo que al acabar el turno Vivi te cura la mitad de la vida y vuelves a estar como antes. Asi nunca moriras, pero ojo, solo vale contra un personaje.

2 respuestas
A

#16701 Hombre,yo estoy intentando rushear Laboons ahora,empecé hace 2 días y lo único que me viene bien es coger laboon xdd

1 respuesta
B

Increíble lo que uno tiene que leer xD

Dais la impresión de estar todos a la defensiva con todos por aquí. Así que relajad un poco la raja, que esa actitud vuestra de patio de guardería ya me empieza a dar bastante vergüenza ajena.

Cuando queráis hablar como los adultos, ahí me tendréis. ;)

PD) Y no digo más, que en vez del tema de un foro, esto parece un campo de minas xD

celesduran

#16702 necesitas uno de los dos asique animo jajaja a mi me costo 3 dias farmear a Laboon, y tuve la suerte de que Vivi me tocase en el RR (pero tuve que evolucionarla y levearla :¬¬: )

1 respuesta
A

#16704 Tengo a Vivi de un amigo 6x

Thiavi

#16700 #16701

Muchas gracias, creo que lo he pillado. Tengo cangrejos de cada color, así que lo intentaré hacer así.

¿Los demás personajes de las otras rondas no me matarán? Me da miedo quedarme contra 2 pavos y morir :cry:

4 respuestas
beplaya

#16706 para que no te maten esos, puedes meter algun personaje con mas daño, como arlong o algun dragon...pero recuerda que vivi te tiene que recuperar mas de la mitad de la vida

1 respuesta
celesduran

#16706 #16707 exacto, necesitas daño, cuanto mas mejor, y encadenar todos los perfects que puedas para hacer mas daño.

Ulquiorra4

#16706 Te recomiendo el pirata rojo de Kuro, aqui puedes ver sus stats, poca vida comparado con su ataque decente
http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-165/

manu14madrid

#16706 A unas malas malísimas piensa que si mueres una vez o incluso dos, una vez llegues a Mihawk ya lo tienes 100% seguro, y creo que cualquiera firmaría a Mihawk por un par de gemas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales