One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Thiavi

Muchas gracias a todos!!! el problema es que solo tendré 1 gema, así que seguiré vuestros consejos y a ver si consigo a Mihawk. :)

1 respuesta
Raykk0

#16663 -> #16666 Lamentable.

1 respuesta
B

Este juego está sacando lo peor de cada uno de nosotros xD :(

1 1 respuesta
granizu

#16713 se acerca mihawk y estamos todos un poco nerviosos sera por eso las tensiones que hay xdxdxd,

manu14madrid

#16712 Qué te parece lamentable?

one_treasure

#16711 Aquí #15704 puse más o menos un resumen de las mejoras tropas STR para llevar a Mihawk

Sólo tienes que evitar que los pongas (+Vivi/Laboon amigo + el barco) superen el doble de HP de lo que cura Vivi.

Moy_monster

Que estrategia su debe usar para mihawk 40 stm con un equipo str? Usar la habilidad de ussop nada más empezar?

1 respuesta
one_treasure

#16717 Cuando no puedas atajar más golpes de daño. Pero al principio es mejor ganar turnos dejando caer la barra de vida que es cuando menos daño hace (aunque siguen siendo 10k casi imparables xD). Si la usas al principio igual los 4 turnos te dan para dejarlo en menos del 20% y te mete directamente el golpe fuerte que es más difícil de aguantar.

  • Lo mejor es usar primero a Alvida/Smoker/Chopper verde para evitar morir los primeros ataques, y cuando sepas que te va a matar darle a Ussop y con todo.

  • Un Mr.3 justo antes pues consigue otro turno para atacar y ahí seguro que no da tiempo de quitarle el 80% de la vida.

  • Un Marco te recupera la barra y podría darte algún turno extra mientras Mihawk no haga sus últimos golpes.

  • Jozu es el único que puedes usar en cualqueir momento sin inconvenientes.

  • Con Zoro Lion tienes que usarlo cuando te haga el ataque fuerte y se quede de rodillas, porque es cuando dejas de ser invencible.

Ejemplo (evidentemente no puedes poner a todos estos personajes, sólo es para interpretar los tiempo útiles de cada habilidad):

  1. Tengo 10524 de vida (esto es mucha vida normalmente para un equipo STR, suelen rondar los 8000HP con niveles en torno al 50)
  2. Con el preataque me deje en 6524HP
  3. Se usa a Mr.3 si se tiene (GANAS UN TURNO)
  4. Usas Smoker/Chopper si se tiene, reduciendo daño al 50% durante 3 turnos
  5. Te hace la mitad de 10k, dejandote a 1524HP y ganando otro turno (GANAS UN TURNO)
  6. Usas especial de Alvida, reduciendo al 80% (Junto al 50% que tendrías del turno anterior, bloquerías el 90%) (GANAS UN TURNO)
  7. Te hace un 10% de 10k, que son 1000 de daño, dejándote a 524HP
  8. Aquí o usas a Jozu o ya tiras de Ussop GP y vas a por todas. Estos dos personajes sirven en cualquier orden. (GANAS 3-4 TURNOS, depende de si usas a Jozu)
1 respuesta
Kirsoth

¿En cuál de las 4 de Morgan es mas fácil que me caigan tortugas pequeñas? Tengo cerditos que evolucionar xD

1 respuesta
Beckem88

En serio puta viví y puto laboon llevo no se cuanto detrás de ellos y no salen ni a la de mil

one_treasure

#16719 Creo que Veterano (y quizás en Rookie)

1
B

Ahora que habláis del Chopper verde, estoy planteándome muy seriamente subirle su especial y llevarlo en mi principal contra Mihawk en vez de Alvida.

Porque tengo en mi inventario prácticamente todos los Choppers tochos, y en Morgan caen libros como moscas...

¿Que veis mejor? ¿Que Alvida golpee unos 5.000 durante 4 turnos, o tener 6 turnos extras para todos los personajes en los que Chopper golpeará sobre unos 500 de daño base en cada uno de ellos?

Hablo de la principal, que en la secundaria gracias a mi megasistema me van a caer Mihawks como moscas =3

2 respuestas
one_treasure

#16722 No entiendo tu pregunta. El daño de los personajes que golpean en primer lugar es casi despreciable sean 5000 o 500. Su habilidad es más importante. Y Chopper difícilmente te da 2 turnos más que Alvida (tendrías que encajar 15000 dmg + el preventivo).

Hablamos de que los DD se aprovechan del x3.5 de luffy amigo (y del otro luffy g3 propio para los que lo tengan).

Si tu megasistema es en la secundaria, será ilegal y por eso no arriegas con la principal.

2 respuestas
Cardila

#16723 Si que huele a ilegal y mas si no lo quiere decir por aquí :)

T

Que capitán me elijo para luchar mañana en el de 40 de stamina?
Labbon nivel 19 o zorro lion lv 27?

1 respuesta
celesduran

#16725 Laboon. Con Zoro Lion Song no puedes pasarte el de 40 de stamina

3 respuestas
KinachO

Acaba de subírsele el especial al pirata rojo de kuro que llevo contra mihawk :psyduck:

Puto juego lol

1 respuesta
T

#16726 ok gracias

cstn

#16722 uii cuidaoo tengo cuenta lvl low cn 40stamina justito y cada vez que haga mihawk me sube el lvl y puedo sacar unos 20 ooo cuidaoo a nadie se le podria ocurrir semejantw proeza.. Anda y q te pires..

1 2 respuestas
B

#16723 Entonces tampoco Chopper verde serviría mucho contra Mihawk, más bien te daría un turno extra y su defensa sería insignificante contra todo el daño que produce Mihawk.

Una lástima, subiré su especial al máximo por puro coleccionismo, pero bien mirado prefiero llevar a mi Alvida entonces. Que en mi caso voy a ir en la principal con doble Luffy y Pj nv 70-80, y esta si se vería afectada por el bonus de stats.

Pd) Mira que os gusta inventar xD, prácticamente ya le tengo más aprecio a mi secundaria nv 75 que a la principal. Jamás haría nada que pudiera perjudicarla. xD :muac:

1 respuesta
one_treasure

#16726 Zoro Lion con una Vivi tocha (nivel +72) es invencible en 40sta hasta que le llegas al 20% de la Vida. Con Ussop y compañía tendrías 4-5 turnos para bajarle poco más de 200.000 de vida (40-60k al turno). Si no puedes gastarás frutas, pero cada una da dos turnos porque vuelves con la vida a tope y con ello tienes la habilidad de Zoro.

#16727 Con eso lo tienes hecho xDxD

#16729 xDxD Buen truco, me he reído.

#16730 Que no supieras que con Chopper no puedes frenar 3 ataques de Mihawk... se me está cayendo un mito.
Los especiales de Chooper INT y Chooper verde pues es bueno tenerlos al máximo por si hiceran falta en algún momento. el resto de transformaciones pues no tienen un especial interesante.

1 comentario moderado
manu14madrid

Para dejar las tensiones de nuevo atrás, que veo esto se puede calentar, he hecho un descanso mientras estudiaba y he grabado Morgan con equipo QCK, lo he subido a mi canal os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=OoNpBIzBToA

Si queréis suscribiros me vendría muy bien, para el evento de los supernovas tengo pensado hacer una cosilla. Por cierto, mañana haré streaming en Twitch por la noche tirando Mihawk con mis cuentas, por si queréis verlo ya sabéis, mañana avisaré por aquí!

1
B

Pregunta interesante en mihawk 40 de stamina hay probabilidad de que te salga el saquito de oro ? xD

4 respuestas
celesduran

#16734 si pasa eso despues de 30 minutos de partida me suicido...

Kassie

#16734 no, el drop es only Mihawk, ni sacos ni colas ni libros xD

T

#16726 tienes el mismo mismo equipo que yo XD

fabrii

#16734 Creo que nadie queria pensar en esa opcion...jajjaja

one_treasure

#16734 100% de pergamino oro digo yo que será 100%. el oro sería un trolleo inimaginable xD

1 respuesta
B

#16739 JAJAJA despues de media hora de partida te sale el cartelito de oro y te sale coby evolucionado JAJJAJA

Tema cerrado