One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
lorente

#16831 Cuando seas padre que se prepare el world. Diselo bien claro maiki

manu14madrid

#16830 https://pbs.twimg.com/media/Bk4XnJCCQAAIaw6.jpg:large

Me has recordado a esto Lorente jajajaja

1 respuesta
Agrael120

Venir a presumir de estrategias que muy seguramente ya estan pululando por algun video/guia japo, aish, que jeta.

GrAnRA

#16831 Creo que das un mal ejemplo aquí con esa actitud. No te das cuenta que la principal niñeria es tu prepotencia? y aun mas... que no ayudas a la comunidad ni a esta gente?

Llamadme antiguo

1 respuesta
celesduran

El Morgan me ha tardado 6 intentos de Expert en caer... si es que...

LKS

vamos a comportarnos un poquito y empezar a ser mas respetuosos los unos con los otros

1 respuesta
lorente

#16833

1
Edyrage

#16835 Antiguo. De nada. ;)

A ver si coje su madurez y se va a pasear un rato bien lejos.

A conseguir Mihawk a las 5 to ansiosos.

2
cstn

#16820 como si eres multimillonario eres un personaje debla vida solo hay que ver tus pesimos videos en youtube y la de foros en los que apareces que no te soporta nadie, eres un prepotente y lo seguiras siendo jajajaja
Chavalin? Tb tengo 25años tengo curro y vivo cn mi novia, y lo que me molesta de todo esto que cn la edad que tienes ereeee mu tontoo, una persona normal cn esa edad no presume de un juego de mvl xomo lo haces tu cn esa prepotencia, prefiero ayudar a la gente a presumir de algo que ni has mostrado. Crio que eres un crio cn 25años

Raykk0

#16837 Ahora si que pasas el rastrillo pero cuando yo reportaba tenia que ser mas tolerante? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
z3myY

#16817 pues por mi parte ni de coña, no se puede desperdiciar horas de sueño, que es casean cosa mala, teniendo todo el día por delante xD

1 respuesta
manu14madrid

#16842 jajajajaja yo voy a levantarme, hacerlo rápido y a seguir sobando jajajaja

1
BrKnChaiN

Estas tu que me levanto a las 5 de la mañana teniendo un examen pocas horas despues xD

Kassie

yo me levantare 30 minutos antes de los normal para ir al curro,me preparare un cafecito bien caliente y me dispondre a partirle la cara

LKS

#16841 da la casualidad de que es mi criterio el que impera dado que soy yo el moderador y no el tuyo. Te puede parecer mas o menos correcto pero da la casualidad que antes se permitían unas cosas que por temas de abuso ya no se permiten.

Por otro lado pido disculpas porque ahora mismo porque ahora estoy yo solo de moderador en estos momentos y además voy escaso de tiempo libre así no estoy lo presente que debería estar en el subforo. Pero sois vosotros los que habéis convertido este hilo en una discusión constante, cansina y sin fin.

1 respuesta
celesduran

#16846 cierto, la culpa de todo es nuestra por hacerle caso a Maiki. Dos no discuten si uno no quiere, pero debes comprender que si cada vez que comenta se las da de superior y de pro, criticando a los demás o se pone a presumir de supuestas estrategias que ni siquiera dice, la gente (yo el primero) se cansa.
Este hilo es para hablar del juego, ayudar a los que empiezan y demás, no para presumir. Entiendo que bannearlo sea demasiado drástico pero dale un toque de atención o algo, porque este foro esta tranquilo y nadie le falta el respeto a nadie, hasta que llega el y empieza a comentar tonterías.

1 respuesta
Kassie

Keep Calm.

2 1 respuesta
manue94

Alguien sabe porque los manuales no me dan el bonus extra de experiencia al usarlos para subir a su personaje?? no me dan ni experiencia extra a parte de los 5000 que darian a cualquiera ni reducen los turnos de usar el especial, a alguien mas le pasa??

1 respuesta
pike_97

#16849 Dan 5000 de exp. se los des a quien se los des, no importa si es su personaje. Y los turnos de especial (que si que dan solo a su personaje) son cuestión de suerte, suele no pasar nada, pero de vez en cuando si que bajan, es intentarlo hasta que salga, como las mejoras de barcos jajaj

lorente

#16848 A mas de uno nos hará

3
Sergibot

yo me voy a levantar a las 5, teniendo examen de estadística, aunque sea al menos para empezar la batalla, gastar la stamina y cuando me levante terminar la batalla y tener la stamina entera. :D :D

1 respuesta
samuraidan

Otro por aquí que se levantará a las 5, o quizá ni se acueste ya xD

Por cierto, iré, como ya dicidí desde el día que me tocó a Vivi en RR, vivi 5* lvl 53+laboon, si alguien quiere agregarme mi id es 243353114, me queda un hueco!

Saludos y mucha suerte gente :D

1 1 respuesta
H

#16852 #16853 lo mismo por aquí jajaja a las 5 a darle caña para cuando me levante por la mañana la stamina esté llena

1
LKS

#16847 podeis añadir aquellos usuarios a una lista negra para que no os lleguen sus mensajes privados ni os aparezcan sus comentarios en el foro.

BrKnChaiN

Tengo 58 colas, y me faltan 2 mejoras para el Merry, pero ya he fallado muchas, no se si seguir intentandolo o guardarlas para futuros barcos.
¿Que decis?

2 respuestas
Edyrage

#16856 YOLO!! Yo me he gastao unas 100 colas en el ultimo nivel que he subido al Merry y ya solo me queda el ultimo. Seguire intentandolo xD

eg_styles

#16856 no se como van de barcos en la versión japonesa pero si sacan otro seria el merry de la saga de skypiea y acaba de salir en japón hace nada así que nos quedara un año al ritmo que van, yo gastaría, total no sirven para otra cosa

BrKnChaiN

Bueno, pues me ha subido 1 nivel, ya solo me queda 1 xD

choing

Una duda que me asalta sobre todo ahora aveces me doy cuenta que no me aparecen todos los capis amigos para elegir. Se que cuando lo usas pasa tiempo hasta que lo puedas volver a usar. Pero hay algunos que nunca me salen como una viví 76 que tengo de amiga , por que puede ser y como solucionarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales