One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

#16800 no tendras ningun problema.

1 respuesta
Sethness

#16801 y como lo verías con:
doble G3 55 y 89 + Arlong 56 + Alvida 40 + Vista 54(aquí tengo mis dudas la verdad, ya que lo pongo por stats) + Usop 37

No descarto Laboon + Vivi xD!

1 respuesta
Thiavi

Necesito a alguien que tenga a Vivi 5*, tengo a Laboon pls.

Kassie

#16802 lo mismo, lo que cuenta son los 2 luffys que esten altos de lvl y arlong por su burst alvida, usopp y el restantante como si los quieres tener a lvl 1 xD
si haces todos los perfects cae en 3 turnos como mucho, ten encuenta que vas hacer una media de daño de 350-400k por turno

1 respuesta
cstn

#16796 jajaja usted perdone catedratico jajajaja enfin chico eres un personajiyo de los buenos cada post que he leido tuyo es siempre lo mismo y lo haces para hacerte el importante y dartelas de pro y no eres ni la mitad de eso en un foro como en la mayoria de ellos se suele ayudar a la gente no a decir, tengo una strategia y no tebla digo.. Oooh cuidaoo jajajajaja

Pd: escribo asi porq estoy desde el mvl
Pd2: no lo escribo en word para q me corrija las faltas colo tu q parece q cada vez que escribes lo miras 5 veces antes de posteaelo

2 respuestas
Sethness

#16804 Son esos tres turnos los que hay que aguantar a base de alvida y usop no?
En fin...Como ya se ha dicho antes, se prevee en algun momento u otro chorreo de frutas, ya sea para aumentar la stamina y seguir dropeandolo o bien porque nos dé candela,jejej!

1 respuesta
cstn

#16796 ah y otra cosa buen canal de youtube jajajajajajajajaj

Raykk0

Mihawk my body is ready~

#16793 Intenta no hacer doblepost se hace pesado. Si no te deja edita por estar en el movil pon "Ver como ordenador"

kzeta

#16805 +1 Yo entiendo que te moleste que hablen de hacks y cosas así, se le avisa y ya esta todos cometemos errores no se acaba el mundo y no te perjudica. Eso de que vayas a reportarlo ...puedes hacerlo, pero veo que hay maldad detrás, ganas de joder, y eso a mi si me molesta.

Y la verdad, siempre que te leo se te ve con aires Xd a mi me la suda pero doy mi opinión para eso es un foro público.
Aquí hay gente que de verdad ayuda.

No te lo tomes a mal. Un saludo y buen royo

Kassie

#16806 tienes 4 turnos extra con el special de usopp y alvida con que aciertes los perfects es pan comido

1 respuesta
lorente

#16787 Deja de darme dislakes! -.-

Sethness

#16810 Con cuatro turnos te refieres al inicial después del saludo que nos dá y los tres de usop no?
Bueno, ojalá tengas razón xD!
Suerte mañana chavales!

Sería una pena que se focalizase en idioteces como las que se están viendo en las últimas paginas...con la ayuda que ejerce este foro y la pena que dá ver peleas de barro así!
Va!Paz y amor y Mihawk pa la box!!jajaja

1 respuesta
GrAnRA

a ver el que tenga a luffy de los perfects se lo pasara sin problema. Eso si, no fallar 1 perfect xD

pike_97

7 horas 15 minutos chavales.
IT'S HAPPENING

1 1 respuesta
Kassie

#16812 3 de usopp y 1 de alvida (te reduce el daño que recibes un 80% durante un turno)

1 respuesta
GrAnRA

#16814 Debería de haber una cuenta atrás en el thread!!!!!!

1 respuesta
manu14madrid

Cuantos de aquí nos despertamos hoy a las 5 de la mañana? jajajajajaja

1 respuesta
Sethness

#16815 Toushé xD!

Lo dicho! Hasta mañana y que dropeeis muchoooooo!!!

Raykk0

#16816 Done!

1
1 comentario moderado
Agrael120

8
DogWar

#16820 Cuando dices supuesta prepotencia, tu cuando posteas te vuelves a leer lo que escribes? porque me parece que no

1 respuesta
Fair

#16820 Ya no me voy a molestar mas en leerte. Lo único que vas a sacar de mi son reportes, como los he he mandado en tus 3 ultimos post, por insultar/trollear. Sigue pasándote las normas del foro por el forro a ver que pasa.

B

#16822 Ni más ni menos que la realidad.

2 respuestas
DogWar

#16824 La realidad es que no te vuelves a leer no? xDDDD

1 respuesta
Alexz

Alguien quiere una cuenta con Blamenco Evo y Kuro Evo?

celesduran

#16820
Primero, si no te importase lo que dicen o piensan de ti no estarías discutiendo como lo estas.
Y segundo, si nos cuentas tu súper estrategia cuando acabe el evento de Mihawk, no solo no estas ayudando a nadie, sino que parece que te ríes de la gente. Esto es un foro para hablar del juego y ayudar a los demás usuarios.

Te estás ganando que todos te empiecen a reportar y al final te acabarán baneando. Deja de molestar a los demás, porque más que nada, eres el único que empieza estos líos y te las das de digno al defenderte, como si tu actitud fuese correcta.
Por mucha vida con coche, novia y casa que tengas, lo primero de todo es el respeto hacia los demas. Madura.

4 1 respuesta
GrAnRA

Yo tengo novia y coche. Voy a ver si me monto alguna pelicula por internet.

Creo que en #16827 se termino la discursion.

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20150430T05&p0=31&msg=Mihawk+%5BMV%5D

ponerlo arriba!!!!!!

z3myY

#16662 amor eterno a Ralph, que risa joder xD

lorente

#16824 De tu envidia nase mi fama

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales