One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#17008 Como consejos extra: en el de 30 stamina en la penúltima pantalla, cuidado con dejar vivo al morado porque te bloquea a Usopp 4 turnos. Yo por si las moscas lo he matado el primero.

En el de 40 stamina, en la pantalla del caballito anciano, mátalo a él primero o te bloquea a uno random. Como te bloquee Vivi/Usopp, date por jodido xD

#17009 ¿De dónde vas a sacar los puntos de tripulación? Porque chupa 50 el cabrón.

rhv

#17010 de momento solo lo pondre para hacer capi amigo cuando no use la cuenta.. hasta que no suba lvl en la principal si que entra con equipo slacher

puniadm

Pues yo soy otro mas que por fin tiene a Mihawk aunque la he liado bastante

  • 40 stamina: falle un par de perfects y Mihawk se quedo a 50k de vida diria yo mas o menos por lo que me mato y use una gema
  • 30 Stamina: me bloquearon a Usopp y me he pasado usando a Alvida y comiendome un golpe a sin especiales, aquí al menos no he gastado fruta y si me hubiera matado tampoco la hubiera usado

PD: ya lo tengo evolucionado y muchos espacios libres por fiiinn :D

OnPika

Gente con 4/9 MP para barriles, que tenemos oro.

choing

Hoy acabo de demostrar que soy manco dios 3 intentos e milhawk 40 y solo llegue el primero a el y uno a milhawk 30 y me mata el para pegarme y no es por falta de equipo por que para milhawk 40 lleve viví mas de 76 y laboon, a arlong 40 , mis mondey 35 , pirata muro mex y dragón rojo y para el de 30 lleve viví + zoro lion song y no me explico como pude manquear de esta manera es para pegarme

1 respuesta
SRamos8

#17015 Si llevabas a vivi y Laboon es imposible que perdieras a no ser que perdieras antes de llegar. Calculaste la vida para que vivi curara el 50% y así hacer el efecto de Laboon?

1 respuesta
celesduran

Oye una duda, y el barco de Mihawk cuando se consigue? se puede en este evento?

PD: Ya volvi a poner a Vivi de capitana XD

rhv

Ya esta, por fin.. puedo irme a comer.. XD..

1 respuesta
MetaK

Ahora queda farmear las 2 o 3 veces que quedan Miihawk y tortugas verdes. Luego dos semanas de Morgan (ojala metan el evento de Alvida por enmedio o algo). Y tras esto Hina si no me equivoco (vaya paseo con Miihawk y Zoro...)

cstn

#17018 esta muy bien :), yo necesito cost para mi ekipo slayer :(
Pero sera ste: mihawk vista shanks arlong y el 5 zoro o mr3 ^^

2 respuestas
lorente

#17020

:si:

Para tener el equipo ideal de slasher, primero que tashgi se cambiaría por usup gp, y luego sería cambiar zoro por shanks(psy) o vista (int) para tener un poco de todo xD.

one_treasure

#16998 #16999 Yo también fui de STR, con Merry sin estar al máximo, con x1,2ATK en lugar de x1,5ATK. Pero hay que ir con cuidado, manqueé los dos primeros turnos (el primer antes de activar el x3,5 y el segundo con el primer DD) y no me sobraron turnos (aunque en el último estaba su vida casi vacía y cayó antes de que golpearan todos).

Mi equipo era:
Luffy g3 amigo 81 + Luffy g2 55 + Arlong 77 + Alvida 41 + Mr.3 55 + Ussop GP 42.

4 turnos buenos de entre 250 y 300k, uno muy malo de 50k, y otro que creo superaba los 100k.

#17020 Eso es mucho coste sólo con Mihawk, Vista y Shanks. Yo no puedo ni meter a Shanks y Mihawk ambos evo junto a los típicos Zoro, Kuro, Arlong, Mr.3.

2 respuestas
Moy_monster

Acabo de hacer mihawk con mi segunda cuenta con laboon, vivi 4* lvl 48 y 3 cangrejos, en tiempo no se cuano es por que lo he hecho en varias veces, pero en turnos entre 180 y 200, abre usado unas 9 veces el ultimate de laboon que es cada 20 turnos.

XarevoK

#17022 Joder, ahora que lo dices, tenía unas 36 colas ahorradas para meterselas al merry de golpe (lo tengo al nivel 8) ya que para el 9 me habrá fallado unas 15 veces ya :S

Se las meteré cuando haga luego otro try a ver si sube.

Pues habrás tenido más suerte que yo con los orbes rojos, porque mi equipo era bastante mejor, sólo he fallado un turno y lo he matado por los pelos:

luffyg3 100, luffyv2, 83, arlong 83, alvida 68, kuroobi 50, usopp50.

Tengo también un pearl al 50 cuyo especial podría darme mucho más daño, pero su ataque es más dificil de hacer perfect que kuroobi y he preferido asegurar.

1 respuesta
Retate

Alguien para hacer barriles?? mi sexto dígito es el 4, enviarme privado

MetaK

#17022 El mismo equipo pero menos nivel en la cuenta principal y fue easy, manquee un turno y no en todos hice perfects

Luffy G3 82 Amigo + Luffy G2 43, Arlong 52, Alvida 41, Mr. 3 45, Usopp 50

Merry al x1.2 yo tmb xD No sube del 9.

choing

#17016 dos de las veces perdí antes de llegar y la otra me mato el del primer golpe la explicación es sencilla en la ronda anterior el caballito de mar me encadeno a la viví 5 turnos lo mismo que me paso en el de 30 stam, pero hoy no es mi día por que hasta se me callo una cocacola encima

pd: Dios me perdono y al volver ha hacerlo de 30 stamima me callo.

Pd1: a ver si por la noche vuelvo a intentar el de 40 stamina ya por orgullo aunque ya ando sin gemas

N

Alguien con una Vivi 5 estrellas para el evento Mihawk?? q me pase su id plis jeje, tiene q ser lvl 50 mas o menos GRACIAS :D

sNkrz

Bueno despues de toda la mañana dandole asi se keda
Lo del skill lvl es un timo como una casa le metio lo menos 15 y no ma subio na xD

1 3 respuestas
Kassie

#17029 bonito mihawk :)

one_treasure

#17024 Pues casualmente las primeras manqueadas fueron con orbes malos. El primer turno que manqueé tenía orbes malos en los dos luffys y el segundo tuve otro malo en Arlong y no lo usé de 3º por no usar los tres primeros prefect, aunque le metí un Miss curioso :(. Luego en los turnos buenos el orbe rojo me salió una vez en Alvida (la cambié de lugar por Luffy g2) y justo al último turno cuando le quedaba casi nada de vida me salieron rojo en Luffy y en Arlong, que no llegó a golpear. Prácticamente fue a orbes neutros pero acertando los perfects.

Un dato es que yo tenía un Mr.3 que me dió un turno extra. Eso compensa algo la diferencia de niveles con los tuyos.

#17029 Gran subida. Creo que vas a ser mi nuevo mejor amigo de la lista. A lo mejor te ponga la estrellita de favoritos xDxD

canicaaa

Hay gente que ya tiene a mihawk 5 estrellas y nivel 40-50 k bestias

2 respuestas
one_treasure

#17032 Ahorrando tortugas de las semanas pasadas + cerdos.

LLevarlo al nivel 50 evo son casi el equivalente a 25 elders moradas o unas 90 medianas moradas.

manu14madrid

Subo vídeo de nuevo de Mihawk, echarle un vistazo a ver qué os parece, he tenido que hacerlo porque en el anterior la lié y tuve que gastar gema pero esta vez no!!

Decirme qué os parece :D

https://www.youtube.com/watch?v=JND8ijYefpo

3 respuestas
B

#17034 muy bueno!! Me pone tu voz

1 respuesta
one_treasure

#17034 Ahora sí lo has hecho todo correctamente: aguantar turnos al pingüino, Apuntar al caballito con el de mayor CMB y matar a los capitanes con calma.

Por cierto, buena coordinación con los perfects, a mi parecer todos esos personajes son difíciles de atinar (Blamenco, Luffy g3, Blamenco y Mr.5). Pero gracias a ellos puedes elegir casi cualquier orden de ataque y eso es ventajoso como enseñas en el primer turno.

PD: Hazte la de 30, que da pena ver esa gema pendiente de conseguir.

1 respuesta
Kassie

#17034 run perfecto :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#17029 De los Mihawk mas altos que he visto en mv junto con el de Floma jeje
Porfin dejaremos de ver tanto Arlong, ya estaba cansando :S

1 1 respuesta
PaCoX

si te sale blamenco con orbe dejalo para el ultimo xd

Raykk0

Pues ahora a esperar al evento de "skill up x2" y rezar que baje un poco la habilidad.

1 respuesta
Tema cerrado