One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

#17032 como han dicho, guardando tortugas y cerdos, además de los materiales de evolución, se llegaba fácilmente a evolucionar y subir a un Mihawk recién salido del horno hasta nivel 50, de ahí para arriba, sobre todo teniendo suerte con el Super Success.
Dejo mi ID para cualquiera al que le venga bien un capitán amigo Mihawk evolucionado, por ahora a nivel 50: 543085166
Quizá deje un rato a Laboon nivel 5 (que seguramente le venga bien a alguien que vaya justito con el límite de HP), y de paso miraré si saco algún Mihawk más para ver qué tal lo de subir la skill, aunque no me estáis dando muchas esperanzas jajaja.

1 respuesta
one_treasure

#17038 Pensaba subir experiencia en Laboon islands, pero la experiencia en Mihawk 40 está inigualable. Llena la barra de experiencia en 4 runs.

Cuando recargue da tiempo de hacerlo por 3ª vez antes de dormir junto con una de 30sta para subir de nivel y una 4ª y última vez en 40.

#17040 5 gemas invertiste en clones?

#17041 Me suena verte de amigo pero no te veo en la zona Mihawks. Tienes puesto algún otro de momento? Yo lo puse al 42, pero luego me dio pena de Shanks y me decidí a subirlo al 70 para evolucionarlo también, que para algo eran rivales. Lo malo es que ahora no me caben juntos xD

Me quedan sólo un par de medianas azul-verde y un cerdo evo azul.

2 respuestas
Raykk0

#17042 Creo que menos pq subí también de lvl, pero por ahí estara. Tengo pensado gastar todas gemas en conseguir mas Mihawks.

1 respuesta
one_treasure

#17043 Mucha suerte entonces. Yo tengo 36 ahorradas desde el Sugofest y mi idea es guardarmerlas todo lo que el mono me deje.

SpearByEdge

10 Mihawks 0 VECES HE SUBIDO DE SKILL

Esto es un vacile por toda la cara, encima sólo me han caído 2 Mihawks de 9 intentos de 30 stamina

1 respuesta
Tadhik

#17045 Bufffff, pues el x2 a subirle el especial tampoco creo que sirva de mucho, el doble de una probabilidad baja sigue siendo una probabilidad baja levemente mejor, aunque menos da una piedra :(

#17042 Estoy con Laboon haciendo Mihawks en modo gallina Vivi+Laboon xD

1 respuesta
Plant

Alguién con dígito 4/9 para repartirnos cofre de oro hoy??

SpearByEdge

#17046 No hay evento de especial, el evento sólo duplica la probabilidad de Super Success

1 respuesta
manu14madrid

#17035 #17036 #17037 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Qué grandes sois!! El de 30 seguramente lo haré esta noche para pillar esa gema, quizás lo haga en el streaming si veo que puedo subir lvl o algo así

Tadhik

#17048 no, el de ahora no, yo me refiero a cuando pongan el próximo como hicieron hace un tiempo, que a saber cuándo será también, esa es otra.

Kassie

esto es lo que pasa con luffy cuando tienes suerte y se alinean las bolas rojas xD

spoiler
2 4 respuestas
beplaya

#17051 no te ha costado hacer las capturas y darle al perfect?? jajaja es broma, muchas suerte has tenido y vaya daño le has echo

Ulquiorra4

#17051 Ese tipo de cosas se tiene que poner en NSFW no?
Porque menuda violada...

1
manu14madrid

#17051 Ahora te debe de salir la isla de Mihawk con un candado no? Por abusón ya no te dejan entrar más jajaja

1 respuesta
Kassie

#17054 es mucha casualidad que te salgan las bolas rojas a la vez xD pero si he flipao en colores

villa57

#17051 Vaya barbaridad de golpe! Y la mayoría de nosotros tardamos 25 min en conseguir a miihawk... Que mal repartido esta el mundo jajaja

J

wenas tardes a todos.
keria hacer barriles, alguien disponible?
mi id 495 824 134

Beckem88

Chicos necesito luffy v2 cómo amigo alguien plis? :D

1 respuesta
manu14madrid

#17058 Agrégame 488 923 523 a ver si te sirve ;)

Arutha

Cual es el siguiente rare recruit special?

1 respuesta
rhv

#17060 sino me equivoco aun faltan los int por salir

pike_97

Ale, Mihawk completado en las 2 dificultades, y en proceso de evolución, ahora solo falta relajarse y esperar a Maiki :clint:

PD: Se sabe cuál será el proximo jefazo al que tengamos que partirle los dientes? Y más o menos cuando saldrá?

1 respuesta
Draigar

Ahora viene Maiki con sus 20 mihawk sin gastar ni 1 fruta ni € :cool:

Mi hawk se hace si no fallas excepto con 2 g3, te puedes permitir fallar 1 o 2 xDD pero pasé miedo mas de una vez :(
:clint:

1 2 respuestas
B

#17063 14 horas después del evento seguimos esperando.

1 respuesta
Kassie

#17062 Monster Chopper, ir preparando los QCK xD sobre 3-4 semanas imagino

1 respuesta
sonn

Me cago en los random de la pantalla 4, la primera no lo sabía y se queda el de la ballesta para bindear a los PSY (adiós a los 3 turnos de Ussop). Y ahora, me queda el caballito y me hace un "Random Bind", ¿a quién le puede caer? Exacto, al puñetero Ussop xD

2 respuestas
pike_97

#17065 Habrá que ir sacando la artillería azul pues xD Con doble Ace no debería haber problema, no?

1 respuesta
KinachO

#17067 Yo no tengo a Ace :_(

Probablemente vaya con doble diable o con diable + jozu

celesduran

#17063 #17064 Maiki dijo que cuando acabase el evento nos lo enseñaria, junto con su super "estrategia". Me da igual si era verdad o no lo de la estrategia, pero prefiero no saberla si con ello no tenemos que aguantarlo en plan pro soberbio

manu14madrid

#17066 A mi me ha pasado lo mismo las primeras veces, la he liado bastante y me han explicado como hacerlo, en el vídeo lo explico por si te lo quieres mirar ;)

https://www.youtube.com/watch?v=JND8ijYefpo

Básicamente tienes que hacer miss en todos los personajes y te los cargas fácil, pero por si acaso primero ve a por el caballito, luego a por el morado, después el verde y luego el resto :D

1 respuesta
Tema cerrado