One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
sraam

#17160 Muchas gemas gastadas en refill para pasarse Mihawk hasta el aburrimiento.

1 respuesta
PaCoX
2
Ulquiorra4

#17160 Hay gente que hoy se ha gastado un buen porron de gemas, en este caso se nota al ver su
P-Lv

rhv

#17161 con muchas elders guardadas tb.. XD yo llevo 16 gemas gastadas.. XD esto vicia, y ahora vere en cuanto queda pero al maximo hasta el lunes no llegare

1 respuesta
Kassie

hay gente que se ha guardado las tortugas de los lunes tambien, no es nada anormal eso xD
yo me he dejado 8 gemas en recargar stamina y he subido 4 lvls xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17164 Pues yo me guarde unas 20 y apenas podia con el espacio :S
Lo tengo lv max sin evo, demasiado coste XD
Supongo que habra que hacerlo para darle todas esas tortus verdes que nos han dado :)

Zharrat

Y no os olvideis de los cerdos

1 respuesta
E

pero joder, tantisimas? es un pavo q tmbien tenia un arlong a +80 u otros xd

#17165 me pone nervioso tu nik

Kassie

#17167 no me hables de los cerdos.. tengo 5 de los chicos y no hay manera de pillar tortus pequeñas para evolucionarlos

1 respuesta
rhv

#17169 depende de que color tengas, yo he evolucionado 6 hoy, haciendo krieg 10 stamina, y tengo aora tortugas pequeñas verdes y rojas muertas de asco que tengo que guardar.. XD.. los cerdos azules y amarillos se quedaran alli un tiempo

1
Kassie

cierto no habia caido en farmear morgan de 10stamina que ahi salen xD
ya se en que tirar la stamina mañana

finesoner

#16983 que putada... has conseguido solucionar el problema?

1 respuesta
rhv

#17172 XD, reinstalando y perdiendo una gema a lo tonto..XD es lo que hay

1 respuesta
XarevoK

Menudo puto combo de despropósitos: estoy haciendo mihawk por quinta vez, me lo he pasado sobrado en todas, pero en esta:

1: en el stage del pinguino cuando voy a matar al marine me hablan por whats, tiro un turno a la basura y me hace un ataque extra, lo que hace que llegue a mihawk con menos de 6k de vida. Ese problema lo soluciono al comerme un trozo de carne en el primer turno contra mihawk, pero ello hace que mi daño se reduzca unos 50k.

2: En un turno de mihawk entra mi padre a la habitación, me distrae y fallo el perfect.

3: En el último turno, cuando iba a matarlo, me salta la batería baja del movil en el penultimo ataque y lo acabo dejando tiritando de vida.

Con que solo no se hubiera cumplido uno de los 3 puntos, no habría sido necesario usar una gema, sus muertos xD

1
finesoner

#17173 bueno, si te paras a pemsarlo solo es una gema. En probar en el recuit te gastas 5 y aveces te salen cobys, helmepos etc...

Alguien con Mihawk Evo? No tengo nadie en la friend list q lo tenga :'(
http://imgur.com/Pw3mLoW

1 respuesta
beplaya

#17175 --->305 485 675

Thiavi

Alguien hace barriles conmigo? Solo me falta uno. MP

PD: He conseguido a Mihawk (lo tengo en nv.45) y he evolucionado a Alvida, buen día hoy.

B

#17160 existen 200 tortugas o cosas así xD

Artxispionin

Tengo unos cuantos Mihawk, no se si darle 5 de golpe o de uno en uno.
En total tengo 6 para consumir.

Un saludo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17179 Yo se los daria de 5 en 5, las probabilidades de subir el especial son mayores
Yo si es que aguanto me esperare al evento de especialx2, lo que no se es si sera pronto...

200 espacios me siguen pareciendo poco

1 respuesta
Artxispionin

#17180 ¿Mihawk va a volver a salir o va a ser un evento único?

¿Y por cierto, le subirá el especial aunq sea su evolución y le esté dando Mihawk de 4* a uno de 5*?

2 respuestas
Ulquiorra4

#17181 Si que volvera a salir, pero sera de aqui a mucho tiempo, cuando hayan pasado unos 5-6 bosses 24 hrs mas o menos

El special subido se mantiene ya que es el mismo tanto en 4* como en 5*

Zharrat

#17181 Volverá a aparcer pero no lo esperes para antes de 6 meses.

C

Quería pasarme mi cuenta del pc al móvil y he querido gastar las gemas en rerolls para que no se fueran sin más.

Así pues, me toca Hachi y en el segundo rr mi amigo: http://gyazo.com/325ff171b43717b617a6fbeeef2b5ea9

lorente

#17160 Yo tengo a 3 al max, con sus skills al max tambien XD

Artxispionin

Por cierto, he vito q smoker va a tener una 3ª evolución. El nivel máx de la 2ª evolución es 99, ¿eso quiere decir q hay q subirlo al 99 para poder evolucionarlo? Por q sería una barbaridad.

3 respuestas
lorente

#17186 Si, al 99. Pero ahora si llegas al 99 no podrás. Tienes que esperar a que salga su isla en evento.

1 respuesta
Delphiki

#17186 Si, así es, hasta el 50, luego 99 y luego 99, una barbaridad

gozsa

Tras unos 12 mihawk farmeados asi queda al final el principal

os dejo la id para quien quiera usarlo de amigo (suelo usar luffy g3 lvl 66 de main pero ire alternando): 665503410

Artxispionin

¿Cada vez q le subes el especial a Mihawk solo le baja un turno el especial?

1 1 respuesta
Tema cerrado