One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
gozsa

#17190 por lo que tengo entendido si, funciona asi para todos los especial

manu14madrid

Hay gente que sigue en el streaming como campeones, no sí cuantas horas van yaaaaaaaa

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

1
Ulquiorra4

#17186 #17187
Smoker 3* necesita solo 50 lvs para pasar a 4.Para pasar de 4 a 5* tenian que haber puesto 70lv no los 99 que piden :/

PaCoX

pero esk lleva moto, la moto es un plus

1
Zharrat

Smoker 5*

¿Quién me ha invocado?

1 respuesta
J

Alfinal el evento a decepcionado en dificultad, con luffe G2 y amigo decente ya te lo ganas en 30 sta, y a morgan con lo mismo palmas.. Bandai nos deja a todos contentos.
Yo creo q las gemas las deberias guardar x mas tentacion hasta batch importantes, voy x 70 y hasta entonces solo hay q alimentar y sacarse lo q regalan con algo de insistencia.
En 10 dias todo el mundo con un pedazo mihauk evo... eso subirá el nivel de equipo bastante ;)

Mx0

#17195 Porque cuestas tanto cabrón!

1
rhv

http://imgur.com/fkXZ8fH

resultado final del evento en la cuenta principal, lastima no haber tenido 70 de stamina para farmear mas mihawks..solo podia hacer 1 de 40 y morgan, la skil a lvl 7 son 26 turnos, me hubiera gustado que quedara a 25 como luffy g3, pero bueno.. no esta mal

1 respuesta
OnPika

#17083 #17198 Al final las has gastado eh!!

1 respuesta
KinachO

1
rhv

#17199 si, vicia mucho matarlo... a válido la pena.. ya me daran mas frutitas.. XD

Me gustaria probar mihawk en equipo full dex, lo que mi equipo dex bueno esta en la secundaria y alli no tengo espacio de crew aun, pero bueno.. ya llegara el dia..

Mihawk solo con doble ashura ya te da la vida de un equipo normal.. XD solo la vida de mihawk, sumar la de los dos ashura smoker hachi.. dios..XD.. si ya me dan 20 mil con el que llevo.. añadir a mihawk me hara inmortal..

GrAnRA

Cuando suben el ratio para subir skills?

Rafy

Way, no me han dado a laboon en mas de 50 intentos y me dan al tito morgan a la 3, es bueno? Mata mihawks? Sirve para algo..?

B

Me despierto prontico para sacar dragones... y me llevo la sorpresa de ver que acaban de anunciar la nueva isla de Little Garden para mediados de mayo!!

:wow:

1 1 respuesta
B

Alguien hace lo de los barriles? Enviad MP.

B

#17204 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

W

Alguien para abrir barriles?

kzeta

Oigan sabéis cuando empieza el evento de Mihawk?
No se suponía que era hoy?
Lo espero con ansias =P

spoiler
BrKnChaiN

Es aqui para quejarse de la puta mierda de drop de expert Morgan? Ni una tortuga grande aun, manuales, manuales, manuales, tortugas pequeñas, mierda inutil, pero tortugas grandes 0 y Morgans 1

celesduran

Anunciados ya Evento para los INT, nueva isla (Little Garden), y algo que yo y otra persona dijimos que podía pasar hace tiempo en este foro: Van a dar hasta 3 gemas en función de los likes que tenga la pagina del facebook del juego.

Preparados para conseguir aun mas niñas picnic?? jajajaja

3 respuestas
Zharrat

#17210 ?... La chica de picnic es DEX no INT, en todo caso tocarían Helmeppos. xD

La verdad es que no sé si hacer algun rare recruit ahora que viene los de INT, me molaría sacar a Nami v2 xD

2 respuestas
celesduran

#17211 lo digo porque la niña del picnic dropea en Little Garden jajaja

BrKnChaiN

#17210 Daran 3 frutas el ultima dia del evento, no cada dia

2 respuestas
celesduran

#17213 no se porque me corriges porque no dije que diesen 3 frutas cada dia ni siquiera 1 al dia. Dije que daran hasta 3 frutas en funcion de los likes que tenga la pagina. Si llega a una cantidad daran las 3 sino no

1 respuesta
BrKnChaiN

#17214 Simplemente te lo he dicho por si pensabas que eran al dia y al mismo tiempo evitar que la gente que no lo ha leido o no lo ha leido bien , no piense que serán al dia

Kassie

despues de la resaca que ha dejado mihawk toca ahorrar gemas una temporada que me ha dejado seco, todas las que vengan seran bienvenidas

_Mr_X_

#17211 no se, yo he tirado dos rr a lo largo de este evento de str, una con la main y otra con la otra y...una robin evo y un zoro evo....total, que de todo menos str, es decir, no descartemos niñas del picnic a tutti.

rhv

#17210 jajaja.. sera mas facil conseguir la niña picnic por rr que farmeandola ya veras.. XD.. jajaja.. que risa.. XD

Jesuless1

En el evento de krieg donde se recargaba el especial de usopp, que con el evento de mihawk me e liao jajaja

canicaaa

Todo el mundo a reventar el botón de me gusta en facebook que 3 gemas al día vienen muy bien

1 respuesta
Tema cerrado