One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#17250 1º ENORME BOBOBOOO

2º a mi tb me subió dos nieveles el especial de mihawk comiendome a los demás mihawkcitos, a veces se tiene suerte y otras no....normalmente no

1 1 respuesta
pike_97

#17251 A no ser que seas Maiki. Maiki siempre tiene suerte.

1 respuesta
Agrael120

Al final parece ser que Lorente le ha hecho un buen zas al metodo de Maiki

1
rhv

Lo de meterse con maiki ya es por costumbre porque tampoco es que el comentario fuera nada raro, pero como dice #17252 por ser maiki ya nadie le cree y todos lo fustigan.. jeje a mi tambien me subio 2 lvl el especial en una tanda.. XD.. no defiendo a nadie pero aveces somos nosotros los que empesamos las discusiones, si nadie digiera nada de su comentario todo seguiria en paz y tranquilidad y seria un comentario mas..

2 respuestas
De1moS

#17254 El problema es que él solito durante semanas/meses se ha ganado esa 'fama' y ahora paga las consecuencias. Durante mucho tiempo ha ido de sobrado y soberbio cuando hay que tener mucho cuidado por internet, porque no sabes quién hay al otro lado de la pantalla y a veces pasan estas cosas.

Pero bueno, tienes razón en que no hay que hacerle caso, de hecho yo me río de él desde hace tiempo viendo cómo es.

1 respuesta
J

De la nueva zona de mediados de mayo, lo unico interesante x dropear será Dori q dejará mi team psy: shanks evo, marco evo, ussop, mr2 evo y dori y + shanks evo amigo puede qquedar bastante dańo.
Por ahi daban equipos dex, y con zoro ashura, izo evo, mihauk evo, smoker evo + amigo zoro ashura y ussop, creo q cualquiera q no sea str debería de caer...
Solo falta llellenarse de tortugas xa tenerlos a todos al 60 min y te vuelves DIOS xD

2 respuestas
celesduran

#17255 estoy con #17254 tampoco es plan de ir contra Maiki cuando ni siquiera dijo nada malo. Que se le critique cuando va de sobrado si, pero hoy no dijo nada y no es plan de montar lios a lo tonto.
Haya paz que este juego es para pasarlo bien XD

2 respuestas
amercadoa

#17231 WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

1 respuesta
pike_97

#17256 http://nuclearfootprints.com/wp-content/uploads/2012/02/dori.jpg

XarevoK

#17257 Ha dicho que ha tenido mala suerte por subir el especial "solo dos niveles" en una tanda de 6 mihawks, eso es ir de sobrao.

ind

#17256 pasa id si tienes hueco jaja

De1moS

#17257 Ya se que no es para crucificar cada comentario suyo, pero veo lo más normal que a cualquier comentario suyo (aunque su comentario tiene cierto tufillo) la gente salte porque está harta de que venga al hilo a trolear.

Llevo mucho tiempo sin citarle porque es lo que busca. Me río de él y poco más, pero si entiendo que otros le contesten y no con buenos modales porque la paciencia tiene un límite.

Altair00

Hola amigos, una cosa... me recomendaríais que trate de conseguir nuevamente a Ussop, ya que es farmeable para evolucionarlo a ussop GP?

La otra vez lo evolucioné sin saber a la primera evo y después a sogeking, y si que veo que a veces(por ejemplo, con morgan) no me da tiempo a cargar el especial si no voy con zoro v2 + una vivi aliada(y si voy con esos tampoco tiene mucho sentido ganar turnos contra rivales de 1vs1)... y de ayer a hoy han desaparecido completamente del mapa las vivis aliadas xD

He intentado pasarme a Morgan con un mihawk evo aliado y un arlong mio.. ya que mi mihawk aun le faltan 20 niveles para evolucionar T_T, con tashihi evo y kuro y otros slasher tipo buggy, acompañados de sogeking y me he quedado a un maldito turno(en el que los orbes de los azules me salieron todos al reves) de matarlo, y claramente no pude usar el especial de sogeking... entonces no sé si merece realmente la pena conseguir un ussop y evolucionarlo a GP o este tipo de pantallas con tan pocos turnos en general van a ser bastante raras.

bueno, gracias por vuestros consejos :D

PD: Para lo de los barriles como lo habéis organizado? solo pude hacerlo la primera semana y ésta no he encontrado a nadie que quiera hacerlo, así que no sé....

B

11 1 respuesta
Delphiki

Todos con vuestros nuevos mihawks evo OP lvl 1000 y yo con 1 mihawk (tampoco me propuse conseguir más) y subiendo a mi shanks 5* a duras penas :/

Naks

Los del grupo 4 ya hemos tenido cofre dorado algún día de ésta semana? Ando bastante liado y no se si se me ha pasado por alto.

Zhorknet

Buah quiero comentar dos cosas...

La primera, de 8 Mihawks, ni un Special, es normal? (Sólo he leído las dos últimas páginas y he visto el ambiente caldeado así que tampoco me he liado a buscar más).

Y la otra, indignación, que la entiendo pero... Antes del evento Mihawk tenía unos 12 Zeffs (mi equipo es Fighter) y ahora, post-Mihawk sólo tengo 1-2 como mucho, lo demás está a rebentar de Mihawk's.

Vaya puta monopolización de tipos de equipo, así pierde bastante el juego...

2 respuestas
Donpelucote

#17267 piensa que es la novedad y esta muy reciente, dale unos dias y la gente se relajara un poco. Yo conseguí al final mi Mihawk y voy alternando cuando puedo :P.

Tadhik

#17267 Muchos, aunque no tengan equipo slasher, puede que se lo pongan por la novedad, probarlo, o fardar jajaja, así que se sumarán a los que usamos habitualmente un equipo slasher, que nos viene muy bien el aumento de bonificación al ataque. Y quizá los equipos slasher sean los más utilizados, pero ahí ya no tengo ni idea, también se usan mucho los equipos con Luffy G3 por la burrada de daño que se puede llegar a hacer.

canicaaa

#17232 mi ID 462 122 738 .capitanes ace 5* luffy g3 shanks 5* y por supuesto mihawk. Jaja

z3myY

Al parecer han dado un gema por problema con la isla de WP, era muy raro eso de que no tuviera ningún bonus nunca, ya sabemos por qué xD

rhv
SORTEO DE CUENTAS
BASES PARA PARTICIPAR
COMO PARTICIPAR

EL TIEMPO DEL CONCURSO ACABA HOY A LAS 9 PM GMT + 2 .. ES DECIR CUANDO EN MI ORDENADOR DEN LAS 9 DE LA NOCHE..XD

1 respuesta
z3myY

#17272 a saber cuantas cuentas llevas adelante para que no tengas tiempo xD

1 respuesta
rhv

#17273 llevo la principal y la secundaria solo adelante.. uso una tercera mientras recargan esas dos, y si me veo muy apretado me hago una cuarta y la voy cediendo igual que los rerolls buenos..XD.. pero no es por el numero de cuentas..XD.. sino porque con el trabajo por temporada hago 10 horas minimo sin dia libre y ademas tengo asuntos personales que atender, ya me sera bastante dificil incluso entrar en la principal.. XD

lorente

#17258 :si:

2 respuestas
sonn

#17275 Al final conseguí pasarme a Mihawk :D

PD: Si alguien tiene el número 3 u 8 para los cofres ahora que son de oro que envíe un mp.

Naks

Quien lleve Ace de capitán que me agregue por favor, tenía pocos y cada vez me es más difícil usar mi equipo QCK (casi siempre llevo Ace 5*), mi ID: 995.534.769.

1 respuesta
amercadoa

#17275 yo solo consegui el de 40 de stamina una vez con equipo guarro (vivi+laboon) y ya me canse jajajaj que tarde como 2 horas

amercadoa

#17277 325483410 agregame, cuando dejo el juego pongo ace evo :D

Kresta

Alguno sabeis como funciona lo de los barriles? Tipo que dias es oro, plata...

Tema cerrado

Usuarios habituales