One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Quien se anima a abrir barril en la sagrada familia? Enviad MP con vuestra ID

B

Maiki, gran fail mejor persona.

PD: Lorente best

1
kzeta

Yo estoy en la sagrada familia. Soy id 3

KinachO

Recordad que Monster chopper se puede hacer con vivi laboon!! No subais a laboon!

1 respuesta
rhv

Recuerdo para los que saltan post sin leer.. XD

#17272

Perfecto para los que quieran empesar 2 cuenta o una principal por falta de suerte.. XD por ahora tengo el maravilloso numero de 0 imagenes mandadas.. XD .. aunque no sea por la cuenta y solo por diversión participar..XD gracias

B

#17284 Omg, justo iba a postear: Me vais a llamar tonto, pero estoy leveleando a Laboon para evolucionarlo xD

En realidad no me hace falta, pero por si acaso me farmearé otro =)

EDIT: Bandai se la está sacando bastante, sacan las islas cada poco tiempo, hay un problema con el juego y regalan gema en plan disculpa... Eso es una empresa que se preocupa por sus clientes, podían aprender las demás.

Sergibot

alguien con un zoro v2 me podría agregar mi id es 946 342 329, os lo agradecería un montón.

B

pfff, me he metido a la japonesa y hay como 4 islas distintas cada semana, es decir, imaginad una con krieg, otra con mihawk, otra con arlong y otra especial.

Cada una con sus 3/4 dificultades menos la de Mihawk, que es 24h... En fin, una envidia brutal, pero ya llegará aquí =))

1 2 respuestas
Mx0

#17288 No Thyx, en la japo hay una isla repetida que dura 1 semana,(como buggy) otra nueva que dura 2 semanas, 3 islas de tortugas y un evento 24h cada semana.
Ahora mismo hay TODOS los días islas con pjs nuevos,tortugas de colores,eventos 24h,premios etc porque es la GOLDEN WEEK pero solo por eso,y el último día de la golden week vuelven a regalar gemas y viene el nuevo evento de Luffy afro y el 24h de Aokiji,junto a islas de tortus de todos los colores pero después volverá a la normalidad, esto es solo una vez al año que intentan meter todo de golpe con cosaa nuevas, también hicieron esta el sugofest nada mas empezar el mes por eso

1 respuesta
J

Para el poco tiempo q llevan van muy rapido, tengo 5 personajes en level 40 q los he de subir al 70 y cuesta cacho.
Q sigan dando frutas, xa batch importantes q iran todas, adrmas en el proximo mes y pico lo mas interesante q veo es Dori con la nueva isla, asi q a subir y preparar los equipos ; )

z3myY

#17288 mi aokiji... yo quiero... :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#17289 Pff, pues fíjate, es que no me entero muy bien, pero me meto y veo ese percal... GL xD

2 respuestas
Mx0

#17292 jajaja es normal,nosotros también flipamos xD(en la golden week del año pasado no estábamos xD)

#17291 Ya lo consigo yo por ti xD

Moy_monster

Dos semanas intentando conseguir un ermitaño arcoíris en mi segunda cuenta y no hay manera.... M

B

Llevais hablando de la japonesa un buen rato asi que me he animado y la he descargado...tengo una duda (ya se que hay un hilo japo, pero es una dudilla): el market nipon y el juego llevan algo chungo? Lo digo xk me lo he instalado en el movil y no quiero que me entre ningun virus ni nada...

1 respuesta
Mx0

#17295 jajajjaajjajaj tío,es lo mismo que la global y playstore solo que en Japón,no es un hack ni nada de eso,es un juego normal y corriente xD
Si quieres entrar al grupo de was o algo para dudas mandale tu numero a Ulqui :)

1 respuesta
Arutha

Iros al hilo de la versión japonesa.

1 respuesta
B

#17296 hahahahah gracias:)

Mx0

#17297 Tranquilo, como el dijo era una "dudilla" y ya le dije de venir al grupo para no molestar,no OS alteréis.

Jesuless1

Gente que use zoro 5* plis de vez en cuando 445 942 374

KinachO

Creo que en mi lápida cuando muera pondré algo así como:

"No hay nada peor que un saco de Belis" - Kinacho.

1
FallenAngel_

gente tngo una duda: el miercoles a las 05:00 am termina el evento de los strong y mñn me dan la 5º gema. Me aconsejais que tire para ver si me toca luffy gear 3 o me espero al evento de chopper monster y las guardo?

1 respuesta
KinachO

#17302 guardala, pero para el batch de los supernovas + rayleigh

Artxispionin

¿A alguien le falta todavía lo de los barriles?
Una persona de mi grupo no se puede puede conectar esta semana así q necesito a alguien para hacer barriles. Tengo el dígito 3º y hoy hay cofre de oro, por si hay alguien más con el 3...

B

alguien me puede pasar el link del hilo del juego en japones?

2 respuestas
Jesuless1

#17305 http://m.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509/2#31

1 respuesta
rivitas

#17305 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509 sin el m. xD

1 respuesta
B

#17306 #17307 gracias

rhv
FIN DEL CONCURSO
GANADOR
CONTENIDO DE LA CUENTA MAS DESTACADO
1 1 respuesta
rivitas

#17309 te quiero tio<3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales